Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Día 1 de Enero.
Tiboroski rebuznó:Es usted un amplio pozo de sabiduría.
lemikox rebuznó:
Spawner rebuznó:¿Defi qué?
Spawner rebuznó:¿Defi qué?
memolaelpont rebuznó:LOL ¿cuanto mides lemicox?
lemikox rebuznó:1'75.Y en la puta vida he pasado de los 80/85 hasta el año pasado que empecé a ponerme fanegas total y ya de paso se me ocurrió lo del concurso.
lemikox rebuznó:1'75.Y en la puta vida he pasado de los 80/85 hasta el año pasado que empecé a ponerme fanegas total y ya de paso se me ocurrió lo del concurso.
Yo es que lo de los ciclos de carga y definición, como que no lo sigo, la verdad.Gully Foyle rebuznó:Ah, es verdad, que eso no es ni oldschool ni de auténticos hombres. Pues que sigan compitiendo, a ver quien llega antes a los 115.![]()
Gully Foyle rebuznó:Me cago en la puta, mides 2 cm más que yo y me sacas 30 kilos de diferencia. Y yo pensando que estoy bastante fanegas últimamente...De todas formas, por las fotos no se aprecian tanto esos kilotones tuyos.
Morzhilla rebuznó:Estoy contento con la primera parte de mi winter bulk, he subido de 76-77 a 83-84 y aun se me ven los abs rajados dependiendo de como ande de retencion de liquidos. creo que ya es hora de quitar esta barba y dejar la papada al aire, aunque le he cogido gusto a que me llamen: Leonidas, Olentzero, homeless, hijo de puta, osababarbas, violador, raptador, el cantante de clutch, el catante e every time i die pero en mazao, feo, hijo de puta (bis).
PD: ultima vez q me midieron en el curro la doctora dijo que 1,77.
Tio Bernie rebuznó:La bajada a 73 debida a que me destrozé la lengua en un ataque epiléptico llevando ortodoncia![]()
Ninguna cantidad en concreto, sólo un kilo más que la maricona de Rendder, pero menuda espantada que ha dado el cabrón. Acojonado estará comiendo botes de Nocilla para igualar mis 105 kilos y postear su peso pero que sepas que NO TE VALE DE NADA PORQUE LA FECHA TOPE ERA AYER. ASÍ QUE ME AUTOPROCLAMO CAMPEÓN DEL MUNDOFORO PUTALOCURA MANCUERNIL DE GORDOS. PREMIO QUE PONDRÉ EN MI CURRICULO, OF COURSE. Y la cantidad de kilos para adelgazar pues lo mismo, con bajar un kilo más que Rendder igual, pero el hijoputa no hace acto de presencia. Y así no tengo motivación. ¡Rendder, cabrón, me estás arruinando la vida!Seguiré atento a vuestro reto de perder peso, pero hasta donde quieres llegar Lemikox ?
lemikox rebuznó:Ninguna cantidad en concreto, sólo un kilo más que la maricona de Rendder, pero menuda espantada que ha dado el cabrón. Acojonado estará comiendo botes de Nocilla para igualar mis 105 kilos y postear su peso
Tio Bernie rebuznó:Con lo fácil que es hacerse una foto/video mientras se aguanta una garrafa de 5 litros de agua...
EDITO: Sabía que la anécdota epilepsil gustaría en esta casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.