Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evidentemente yo soy una tia, y me acuesto con un tipo que me sacas cosas de estas...ruben_vlc rebuznó:Pero todo eso está bien cuando tienes novia fija, no puedes sacarle todo ese instrumental a una chiquilla que conozcas de hace poco y esté abierta de patas en tu cama como si fueras el Dr. Caligari.
ruben_vlc rebuznó:Pero que sepas que tras saber que te pinchas japos y ver esa foto te quiero un poquito más que antes.
No tiene que ver con la higiene externa, hasta donde yo sé, la única forma de limpiar el final del intestino grueso es una lavativa. Así que en función de cómo esté el tránsito intestinal en la zona, aquello se manchará o no, no hay más.MzDazz rebuznó:Por lo general las chicas solemos ser bastante limpias en ese aspecto, y la mayoría de los chicos también asi que sí ella quiere ytú también, nene espabila y folla, que es tontería planteárselo siquiera. Que te da cosilla encontrarte con algun resto, fácil, daos y baño de agua caliente con espumita, y probadlo dentro, ya verás como le pillas el gustillo ;)
Rastrer0 rebuznó:Hostias Jimmy romperle el culo a una chinita de esas con el culo tan pequeñito tienen que soltar unos lagrimones igual que sandias.
(
Eso de meterla por donde salen unos truños como morcillas de Burgos es para degeneraos.
Aun tengo trauma de cuando me pusieron el último supositorio,
KeNNy® rebuznó:k k k k k k k k k k k k k k k k k
Los pobres usamos la goma de la ducha...
Citrico rebuznó:Si la podeis meter en un chochin jugoso, porque la quereis meter en un sitio lleno de mierda
Yo sere HOMO por no hacerlo, pero vosotros unos guarros![]()
JAJAJAJAAJAJAAJJAJAJ...si estáis follando y la mujer os dice "métemela por el culo", es el eufemismo más bonito de "la tienes pequeña..a ver si por el culo me haces sentir algo"
JAJAAJAJAJAJAJAJAAA...![]()
ruben_vlc rebuznó:¿Este idiota qué quiere demostrar?
Lavativas dice... Follarte a una tía por el culo es relativamente sencillo porque ellas lo disfrutan aún más que nosotros, pero eso de las lavativas no hay dios que se lo proponga a una mujer a las primeras de cambio. Ale follaoret, que vas bien servido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.