opiniones sobre vuestro primer anal a una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanta movida para petar un culo de forma segura y limpia :shock:

Es que yo lo flipo :lol:

He editado el final pero como ya está en otra página no os percatais.

RUBEN LO DE LA DUCHA NO! :99 :lol:

A ver, no es conditio sin equa non (es asi?) sine qua non (sin la cual no). ILG

Es la forma más segura. Eso si.

Pero vamos que si estais follando y te suelta la chica "tio metemela por el culo"

Y te la llevas al baño a meterle duchas rectales durante media hora es que eres gilipollas.

A mi me gusta si sé que vamos a darle a una sesion anal hard, ya vamos con la idea y como práctica pre-sexo a mi me mola mucho.

Es como los que fuman porros. Yo les digo:

_oye no molaría que estuvieran los porros ya liados?
- Que dices Jimmy!, lo que mola es la manufactura, es como un ritual.

Algunos disfrutamos tanto en el camino recorrido, como en el objetivo que alcanzamos.

¿no os pasa?

PUTAS?

Pero todo eso está bien cuando tienes novia fija, no puedes sacarle todo ese instrumental a una chiquilla que conozcas de hace poco y esté abierta de patas en tu cama como si fueras el Dr. Caligari.

Pero que sepas que tras saber que te pinchas japos y ver esa foto te quiero un poquito más que antes.

Eso de meterla por donde salen unos truños como morcillas de Burgos es para degeneraos.

Aun tengo trauma de cuando me pusieron el último supositorio, por lo tanto empatizo con todas aquellas que cierran el orto como si de la presa de Assuan se tratara.

ruben_vlc rebuznó:
Pero todo eso está bien cuando tienes novia fija, no puedes sacarle todo ese instrumental a una chiquilla que conozcas de hace poco y esté abierta de patas en tu cama como si fueras el Dr. Caligari.
Evidentemente yo soy una tia, y me acuesto con un tipo que me sacas cosas de estas...

El susto es mayúsculo mayestático y mayorístico.
ruben_vlc rebuznó:
Pero que sepas que tras saber que te pinchas japos y ver esa foto te quiero un poquito más que antes.

Ya no, ahora chinas.

Esta es como mi hermana

Hostias Jimmy romperle el culo a una chinita de esas con el culo tan pequeñito tienen que soltar unos lagrimones igual que sandias.

hahahaha.

Es lo que dice Ruben, si no tienes una novia estable es muy dificil romperle el tracas a ninguna ;(

MzDazz rebuznó:
Por lo general las chicas solemos ser bastante limpias en ese aspecto, y la mayoría de los chicos también asi que sí ella quiere ytú también, nene espabila y folla, que es tontería planteárselo siquiera. Que te da cosilla encontrarte con algun resto, fácil, daos y baño de agua caliente con espumita, y probadlo dentro, ya verás como le pillas el gustillo ;)
No tiene que ver con la higiene externa, hasta donde yo sé, la única forma de limpiar el final del intestino grueso es una lavativa. Así que en función de cómo esté el tránsito intestinal en la zona, aquello se manchará o no, no hay más.

EDITO para decirle al señor Rajatangas, que lavativa y enema son sinónimos.

Rastrer0 rebuznó:
Hostias Jimmy romperle el culo a una chinita de esas con el culo tan pequeñito tienen que soltar unos lagrimones igual que sandias.

(

Eso para quien calze esto

El resto nos conformamos con lo que Dios nos ha dado, (o nos ha quitado para darselo a otro)

:shock:

Record04p.jpg

Es que hasta la foto es pequeña, cagoncreu :lol:

Novato,recuerda tambien ponerle el culo lo mas alejado de la horizontal o maximo-pompa.Te entrara hasta la bandera.

Joder, lo que hay que leer...

Métesela hasta el mango y sino que le den por el culo (otros)!

P.D: aprovecho para decir paralelamente a mi hilo de Taiwan que ya estoy poniendo cerca de la mesita la vaselina porque estoy a punto de petarle el kk´s a mi china actual (la loca del gato). La voy a poner mirando a Cuenca, joder... y aquí un atontao preguntado que si la mierda, que si me da cosa... te voy mandar al sargento de hierro para que te ponga todo bien firme, mendrugo!

12876_5.jpg

"Novato, novato"
511331014_7a9a21b452_m.jpg

"VETERANO, VETERAAAAAANNNNNNOOOOOOO"
Enculada_11.jpg

Eso de meterla por donde salen unos truños como morcillas de Burgos es para degeneraos.

Aun tengo trauma de cuando me pusieron el último supositorio,

Lee bien que salvo mi trocito inodoro de sesamo de hamburguesa, nadie que haya oradado un sagrado agujero negro ha tenido problemas de suciedad mierdil.

Ademas, correrse en el culo de tu amante y ver como le sale semen poquito a poco del ojete... y que luego tu mujer cuando llegues a casa te diga que por el culo no que le duele... no tiene precio.

lo del trauma del supositorio, tiene un hilo que hace bien poco Torbe abrio. leetelo de cabo a rabo , igual encuentras algo que te sirva.

un saludo Hamijo.

Los pobres usamos la goma de la ducha...

Dice que puede provocar desgarro anal .. no se si preocuparme por lo que he hecho en el pasado, o entristecer ante la eventualidad de tener que convencer de hacer una lavativa mediante enema .

Jimmy cabrong.

Si la podeis meter en un chochin jugoso, porque la quereis meter en un sitio lleno de mierda :shock:
Yo sere HOMO por no hacerlo, pero vosotros unos guarros :lol::lol:

la cantidad de "doctor honoris ojete" es considerable en este foro por lo que veo :lol:

una cosa que tan solo gin ha comentado es acerca del uso del condon en el acto porculero en si mismo, no deja de ser curioso...

del tema de lubricacion bell ha comentado que con escupitajos y padentro, pero esto no lo recomendaria para las feminas que no tengan el culo dado, ya que la saliva lo que tiene es que tiende a desaparecer rapidamente, asi que mejor usar algun lubricante del tipo "KY" de johnson (o como leches se escriba) de venta en cualquier farmacia

dar por culo es lo mejor que hay , haya mierda dentro o no haya.

he dicho.

La primera vez que se la enchufe a una por el kakas la verdad que filipe de la sensacion, es una puta pasada, pero amigo mio, cuando la saque, menudo desastre, mi polla llena de mierda un reguero en el pantalon del traje (estaba en una boda) y la tia corriendo al baño por que se iba patas abajo, creo que esto ultimo fue por que me corri dentro.

Las demas veces ya se habla este tema antes con la señorita en cuestion y vienen preparadas y nunca mas tuve ningun disgusto raro, algo siempre te va a salir eso tenlo por seguro, otra cosa es lo que me paso a mi que fue a las 8 de la mañana y un aqui te pillo aqui te rompo el culo.

JAJAJAJAAJAJAAJJAJAJ...si estáis follando y la mujer os dice "métemela por el culo", es el eufemismo más bonito de "la tienes pequeña..a ver si por el culo me haces sentir algo"
JAJAAJAJAJAJAJAJAAA...:lol::sad:

Citrico rebuznó:
Si la podeis meter en un chochin jugoso, porque la quereis meter en un sitio lleno de mierda :shock:
Yo sere HOMO por no hacerlo, pero vosotros unos guarros :lol::lol:

En parte estoy un poco de acuerdo con voçe.

Después de un rato el culo cede y tarda en recuperar la tensión. A veces follarte un culo es como follarte un vaso de agua.

A mi antes, en tiempso mozos, me molaba por que era algo original, que te lo prohibian, que las tias no te dejaban. Yo creo que mucho tiene que ver con el morbo de lo prohibido, la mente juega un papel importante. También ver que le duele. ¿eso nos os pone?

JAJAJAJAAJAJAAJJAJAJ...si estáis follando y la mujer os dice "métemela por el culo", es el eufemismo más bonito de "la tienes pequeña..a ver si por el culo me haces sentir algo"
JAJAAJAJAJAJAJAJAAA...:lol::sad:

Joder me acabas de matar, pero bien muerto.

Pobre al que le pase , no? :roll:

ruben_vlc rebuznó:
¿Este idiota qué quiere demostrar?

Lavativas dice... Follarte a una tía por el culo es relativamente sencillo porque ellas lo disfrutan aún más que nosotros, pero eso de las lavativas no hay dios que se lo proponga a una mujer a las primeras de cambio. Ale follaoret, que vas bien servido...

Tú si que sabes.. CAMPEÓN!

Pues no quiero demostrar nada más que no tienes ni puta idea de lo que dices. Si supieras lo que es una lavativa pues sabrás que no es algo del otro mundo. Y es bastante habitual hacerlo. Lo primero porque eliminas todos los restos de mierda y lo segundo porque le dilatas el culo. Pruébalo, métete el cable de la ducha pol culo que seguro que te gusta.

ah, se me olvidaba,

G I L I P O L L A S TU P U T A M A D R E

Ruben, esta es Bellmalena con un clon.
Bellmalena, este es Ruben.

Hechas las presentaciones, ya os podeis dar un besito.

Atrás
Arriba Pie