RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
1,92 y 105 kilos de peso y mucha malas ostia.
No me durais ni un asalto cabrones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:1,92 y 105 kilos de peso y mucha malas ostia.
RattenKrieg rebuznó:1,92 y 105 kilos de peso y mucha malas ostia.
RattenKrieg rebuznó:Obviamente podriais pensar que estoy pasado de peso pero como he trabajado mucho tiempo en el campo y siempre he hecho deporte os la veriais muy negras, mas de uno penso que corriendo no lo cojeria y vaya si lo cogi pero bien.
Arisgo rebuznó:Ah, pero hay cupo?
RattenKrieg rebuznó:La unica escuela de deportes de contacto que he tenido es la calle. Mucho mejor que cualquier gimnasio . :P
Astronauta Urbano rebuznó:RattenKrieg rebuznó:La unica escuela de deportes de contacto que he tenido es la calle. Mucho mejor que cualquier gimnasio . :P
Esa frase suele preceder a owneamientos tremendos de algún "machote" con más tonelaje que aptitud.
Pero bueno, yo de hechos no discuto![]()
RattenKrieg rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:RattenKrieg rebuznó:La unica escuela de deportes de contacto que he tenido es la calle. Mucho mejor que cualquier gimnasio . :P
Esa frase suele preceder a owneamientos tremendos de algún "machote" con más tonelaje que aptitud.
Pero bueno, yo de hechos no discuto![]()
A ver chavalote instruido en deportes de contacto evita cualquier generalizacion aplicada a mi, yo soy diferente , soy un dios en la tierra.
MarXito rebuznó:La guerra que dais, de verdad.
El Origen de Euskadi, por MarXito:
En el principio fue Zeus, Dios Supremo, de aquí el aire de superioridad de los vascos.
Se casó con Kadi, Diosa de la Modernidad, de aquí surgen los altos hornos y el Guggenheim.
Tuvieron un hijo, al que, en un alarde de originalidad, llamaron Zeuskadi. Con el tiempo, se eliminó la Z porque Zeuskadi siempre era el último de la lista en la escuela de Jóvenes Dioses, y la profesora de inglés no hacía más que preguntarle, pasando a llamarse Euskadi.
La zona del Planeta Tierra donde papá Zeus le regaló su primer chaletito lleva su nombre.
Arisgo rebuznó:Lo mismo que me enseñaron en la ikastola, coma a coma, punto a punto.
Arisgo rebuznó:Y he aqui que veo a mi uretra
Y he aquí que veo a mi vejiga, a mis riñones y ureteres.
Y he aqui que veo el conducto de mi tracto hasta el principio.
Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe un lugar por ellos,
en los alrededores de In-hodorus, donde viven los meones...por siempre.
¡Orín!
MarXito rebuznó:Arisgo rebuznó:Lo mismo que me enseñaron en la ikastola, coma a coma, punto a punto.
Me honra llevando semejante firma.
Póngame a los pies de su santa esposa.
Arisgo rebuznó:Que tal si nos dejamos de yo creos y hacemos elreferendum de una puta vez?
Resultado de las ultimas elecciones del 2005
Deficientes: PNV/EA/PCTV/Aralar: 642062
Patriotas: PSOE/PP/IU/UA: 550287
Resultado de la elecciones del 2001 (mayor participacion)
Retardeds con Boina: 747631
Patriotas: 658990
Voy a hacerme una paja.
Arisgo rebuznó:Que tal si nos dejamos de yo creos y hacemos elreferendum de una puta vez?
Resultado de las ultimas elecciones del 2005
Vascos: PNV/EA/PCTV/Aralar: 642062
Españoles: PSOE/PP/IU/UA: 550287
Resultado de la elecciones del 2001 (mayor participacion)
Vascos: 747631
Españoles: 658990
Voy a hacerme una paja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.