ORIGEN DE EUSKADI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chukmorros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1,92 y 105 kilos de peso y mucha malas ostia.

No me durais ni un asalto cabrones.

RattenKrieg rebuznó:

Como se pongan a correr en círculo me parece que vas a echar el bofe mientras te tiran piedras "a la Palestina", hijo de los paracaidistas.

RattenKrieg rebuznó:

Olvidaste de que si tu peso no esta trabajado como el mio un carajo me vas a durar , son años de trabajos duros ( y lo que me queda ) y hasta ahora nunca nadie por muy grande o gordo que fuese ha logrado moverme en ningun pogo , ni siquiera en el viña rock viendo a sepultura

saltare a por ti como un pit bull sobre un mas grande pero mas blando mastin :lol:

voy a potear una foto del mi brazo cuando encuentre el cable carallo , sus vais a defecar .

Obviamente podriais pensar que estoy pasado de peso pero como he trabajado mucho tiempo en el campo y siempre he hecho deporte os la veriais muy negras, mas de uno penso que corriendo no lo cojeria y vaya si lo cogi pero bien.

RattenKrieg rebuznó:
Obviamente podriais pensar que estoy pasado de peso pero como he trabajado mucho tiempo en el campo y siempre he hecho deporte os la veriais muy negras, mas de uno penso que corriendo no lo cojeria y vaya si lo cogi pero bien.

Como sabrías si hubieras hecho algún deporte de contacto, no es cuestión de cómo corres sino de lo que te cansas si tienes que pelearte mientras el otro te rehuye y pesas algo como un 20-30% más. A la que estés con apnea y tu tiempo de reacción suba entre uno y dos segundos...

Bueno, no te desvelo la sorpresa. Tu mismo :lol:

La unica escuela de deportes de contacto que he tenido es la calle. Mucho mejor que cualquier gimnasio . :P

Yo jamas he corrido , no valgo , por mi contitucion el correr y el nadar es un esfuerzo impresionante , en una distancia de pocos metros coro una barbarida pero me canso enseguida :( .

Ya te pillare a la vuelta :D

RattenKrieg rebuznó:
La unica escuela de deportes de contacto que he tenido es la calle. Mucho mejor que cualquier gimnasio . :P

Esa frase suele preceder a owneamientos tremendos de algún "machote" con más tonelaje que aptitud.

Pero bueno, yo de hechos no discuto :roll:

Astronauta Urbano rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Esa frase suele preceder a owneamientos tremendos de algún "machote" con más tonelaje que aptitud.

A ver chavalote instruido en deportes de contacto evita cualquier generalizacion aplicada a mi, yo soy diferente , soy un dios en la tierra.

RattenKrieg rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

A ver chavalote instruido en deportes de contacto evita cualquier generalizacion aplicada a mi, yo soy diferente , soy un dios en la tierra.

Esto... Sabes que Minamoto nos va a echar la bronca ¿no?

Por lo que a mi respecta, me ciño a mi experiencia pasada con otros "luchadores callejeros", hijo de Deu Caos.

No menciones el nonvre de nu.estro dios hen bano !

Bueno total es una simle salida de tono , minamoto sabra comprender :D

Hablñando del tema , no se supone que lo que es hoy el pais vasco son condados arrebataos en el siglo 13 por castilla a navarra ? pregunto .

Copipasteo esto para conocimiento del foro (especialmente de Arisgo):

PAIS VASCO

A Alava, Guipúzcoa y Vizcaya se les llamaba provincias vascongadas porque los romanos designaron así a los habitantes celtas invadidos por los navarros o vascones, de forma que les decían VASCONICATAS o “hechas vasconas.”
Los romanos no tuvieron problemas con los vardulos, caristios y autrigones, que fueron romanizados.
Cuando llegaron los visigodos a la península los navarros desplazaron a las tribus de las tres zonas, obligándoles a migrar hacia tierras cántabras y astures. Y los vascones se aposentaron en las tierras invadidas y saqueadas, de forma que los vardulos, caristios y autrigones que no huyeron, terminaron mezclándose con aquellos.

Guipúzcoa , en el año 1025 tenía como señor al conde García Aznarez y bajo la autoridad del Rey de Navarra. En el año 1200 fue incorporada a Castilla definitivamente, siendo Rey Alfonso VIII, que confirmó los fueros de San Sebastián y Fuenterrabia. Este territorio várdulo tuvo muchas variaciones de dependencia, pues en 1076 los guipuzcoanos solicitan ser vasallos de Castilla, y en 1109 vuelven bajo dependencia navarra, en 1182 se someten a vasallaje de Aragón, siempre formando parte del señorío de Vizcaya.

En Vizcaya el primer señor feudal es López Fortun (870-909) por haber expulsado a los moros de Lara en 905. Su hijo, Manso López se casó con la hija del rey navarro. Un descendiente suyo, Iñigo López de Ezquerra (1040-1077), 5º señor de Vizcaya, se casó con Dña. Toda Ortiz y rendía vasallaje unas veces a Pamplona y otras al condado de Castilla.
En 1118 Sancho El sabio de Navarra fundó VITORIA, dentro del señorío de Vizcaya que le era vasallo.

Le sucedió LOPE DIAZ DE HARO (9º señor de Vizcaya) que en 1160 era también señor de Guipúzcoa y Alava., y vasallo del Rey de Aragón-

Durante los reinados de los últimos reyes navarros de la dinastía Ximena (con Sancho VI El Sabio -1150 a 1194- y Sancho VII El Fuerte -1194 a 1234-) Alava y Guipúzcoa pasan a ser del Reino de Castilla.

Antes, en 1076, al morir Sancho IV de Peñalen y hasta 1134 el reino de Navarra QUEDABA INCORPORADO A LA CORONA DE ARAGÓN. En esa fecha última vuelve a independizarse bajo el mandato de García Ramirez de Navarra. Y finaliza la dinastía navarra con Sancho VII El Fuerte, a partir de cuya muerte se suceden las dinastías francesas, en plena decadencia del reino, desde 1234 en que muere el citado rey.

En 1212 los reyes de Navarra, Aragón (con el Principado de Cataluña) y Castilla ( con León absorbido) derrotan en las Navas de Tolosa a la España musulmana de los almohades..

Entre 1229 y 1248 Aragón se apodera de Mallorca y Valencia, y Castilla es dueña de Córdoba, Sevilla, Cádiz, Murcia, León, Vizcaya, Alava y Guipúzcoa.

Según el profesor Orella, con respecto a sí Navarra y el País Vasco tenían un pasado común y una misma personalidad que fuera violentada por sus vecinos, la realidad es muy diferente. Aunque los reyes de Navarra fueron los que fundaron San Sebastián y Vitoria, se olvida que el fuero de formación fue el de Jaca y que en el caso de la ciudad donostiarra se prohibía a los súbditos navarros el establecimiento en la nueva urbe, por el fuerte acento centralizador del reino navarro..
Por ello, las provincias vascas tuvieron su personalidad y sus propios intereses desvinculándose de Navarra para integrarse en Castilla por su mayor conveniencia.

Alava fue de Navarra 79 años, Guipúzcoa 84 y Vizcaya 58 años. Desde 1155 en que lo había hecho Vizcaya, en 1200 Guipúzcoa se integró de forma pacífica en Castilla, renegando de cualquier posible historia común con Navarra, en cuanto a Alava mantuvo la navarridad por la presencia de una guarnición navarra y al hecho de que la personalidad alavesa estaba salvaguardada por el reconociemiento de las Juntas de Arriaga.

En una breve descripción cronológica de hechos vemos los datos más significativos, a los efectos de situar posteriormente el significado del conjunto de atribuciones o relaciones politico-sociales que algunos tratan de atribuir a situaciones históricas que son ficticias, y ajenas a la realidad.

Fuente:
https://foros.hispavista.com/historia-de-vasconia/28/24865/m/origen-de-los-vascones/

La guerra que dais, de verdad.

El Origen de Euskadi, por MarXito:

En el principio fue Zeus, Dios Supremo, de aquí el aire de superioridad de los vascos.

Se casó con Kadi, Diosa de la Modernidad, de aquí surgen los altos hornos y el Guggenheim.

Tuvieron un hijo, al que, en un alarde de originalidad, llamaron Zeuskadi. Con el tiempo, se eliminó la Z porque Zeuskadi siempre era el último de la lista en la escuela de Jóvenes Dioses, y la profesora de inglés no hacía más que preguntarle, pasando a llamarse Euskadi.

La zona del Planeta Tierra donde papá Zeus le regaló su primer chaletito lleva su nombre.

MarXito rebuznó:
La guerra que dais, de verdad.

El Origen de Euskadi, por MarXito:

En el principio fue Zeus, Dios Supremo, de aquí el aire de superioridad de los vascos.

Se casó con Kadi, Diosa de la Modernidad, de aquí surgen los altos hornos y el Guggenheim.

Tuvieron un hijo, al que, en un alarde de originalidad, llamaron Zeuskadi. Con el tiempo, se eliminó la Z porque Zeuskadi siempre era el último de la lista en la escuela de Jóvenes Dioses, y la profesora de inglés no hacía más que preguntarle, pasando a llamarse Euskadi.

La zona del Planeta Tierra donde papá Zeus le regaló su primer chaletito lleva su nombre.

Lo mismo que me enseñaron en la ikastola, coma a coma, punto a punto.

Arisgo rebuznó:

Me honra llevando semejante firma.

Póngame a los pies de su santa esposa.

Arisgo rebuznó:
Y he aqui que veo a mi uretra
Y he aquí que veo a mi vejiga, a mis riñones y ureteres.
Y he aqui que veo el conducto de mi tracto hasta el principio.
Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe un lugar por ellos,
en los alrededores de In-hodorus, donde viven los meones...por siempre.
¡Orín!

:137

Esa firma es DIOS.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Me honra llevando semejante firma.

Póngame a los pies de su santa esposa.

Si no sabe ni lo que es España ni lo que es la dignidad, ¿Cómo va a reconocer una película cojonuda?. :78

No teneis cojones de venir por Erandio, y si acaso apareceis os vamos a atar en fila, meteros pimienta en el ano para posteriormente y enculados de atras adelante, os encerraremos en una trainera pintada con la bandera española y así ireis arriba y abajo por la ría como atracción turistica, espectaculo gey y deportivo, ademas de manifestación patriotica.

Mientras tanto saldremos del bar y sacaremos la voldamm en botellín, mientras os miramos y decimos. <españoles franco a muerto>.

He leido mas arriba, hablando del referendum de independencia y su posible resultado, que segun las ultimas elecciones ese referendum sería ganado por PNV and company porque superan en votos a PP-PSOE.

Las elecciones del 2005 el PNV consiguió menos puntos que el PP-PSOE, para que Ibarretxe fuera Lehendakari se tuvo que aliar con el resto de fuerzas para asi superar a los otros dos partidos y sacarle un porcentaje menor de un 15%.

Yo creo, que si se hiciera un referendum de independencia, todos los votantes del PP-PSOE votarian NO (40% segun las elecciones) y el paquete Tierras Vascas, IU y Aralar votarian SI (20% de los votantes).

Si esto fuera asi, quedaría ese 38% de votantes del PNV para girar la tortilla de un lado a otro y es cuando yo pregunto:

¿Todos los votantes del PNV son independentistas o no?

¿Ante un referendum tan importante se irían todos hacia independencia o no?

A mi me da la impresion de que si se hiciera ese referendum varias veces, saldría unas veces independencia SI y otras NO; la cosa me parece que estaría muy ajustada.

No sé como suelen ser esos referendum como el que se hizo en Quebec, si para ganarlos basta con tener 1 voto mas que el otro o necesitas llegar a un porcentaje determinado para conseguir el SI (60% por ejemplo); si alguien me lo dice se lo agradezco.

Sé que he hecho un analisis muy por encima, pero estuve una temporada viviendo en Donosti, maravillosa ciudad por cierto, y no me pareció que la gente tuviera tantas ganas de independecia como a veces parece en los noticiarios alarmistas; una cosa es proteger tu cultura y costumbres y otra es que te importe mas la independencia que como sube tu hipoteca.

P.D: Perdon por el tocho. :D (pongo enlace a resultados de elecciones 2005).

https://actualidad.terra.es/articulo/html/av2246109.htm

Que tal si nos dejamos de yo creos y hacemos elreferendum de una puta vez?

Resultado de las ultimas elecciones del 2005

Vascos: PNV/EA/PCTV/Aralar: 642062

Españoles: PSOE/PP/IU/UA: 550287

Resultado de la elecciones del 2001 (mayor participacion)

Vascos: 747631

Españoles: 658990

Voy a hacerme una paja.

Arisgo rebuznó:

Deficientes: PNV/EA/PCTV/Aralar: 642062
Patriotas: PSOE/PP/IU/UA: 550287
Retardeds con Boina: 747631
Patriotas: 658990
Voy a hacerme una paja.

:shock:

Si lo que yo queria decir es que no todos los votantes "vascos" son independentistas y lde os "españoles" ninguno es independentista; creo que no voy muy desencaminado en lo que digo.

El problema del Referendum es un "camino sin retorno", como bien sabes en cualquier voto hay un porcentaje de gente que oscila entre un lado y otro y vota una cosa o la otra segun la epoca en que le pilles y es posible que en un referendum muy ajustado sean ellos los que decidan el resultado final.

¿Si se hace un referendum y sale negativo por 10k votos, se pediria otro 5 años mas tarde?

Esto lo digo porque se ven paises, como Austria, que de repente te sale la ultra derecha y a los 4 años te votan a los verdes; peroen el caso del referendum no hay vuelta atras.

Aunque no creo que la vida cotidiana de nadie cambie mucho por una independencia, ni en España cambiarán mucho las cosas, ni en Euskadi o donde esa, seguro que solo se forra algun politico aprovechado de turno.

Arisgo rebuznó:

Vascos: PNV/EA/PCTV/Aralar: 642062

Españoles: PSOE/PP/IU/UA: 550287

Vascos: 747631

Españoles: 658990

Voy a hacerme una paja.

Pues eso, dejemonos de yo creos y pongamos los datos.

¿Por qué los independentistas poneis siempre los datos de elecciones autonómicas y no los de las generales donde los no nacionalistas son siempre los mas votados tanto en el Pais Vasco como en Cataluña?

Porque hay gente que en las autonómicas vota PNV, y en las generales vota PP o PSOE. ¿A estos como hay que considerarlos? ¿Nacionalistas o no nacionalistas?

Idem en Cataluña, hay gente que en las autonómicas vota a CiU y en las generales al PP, o bien que vota a ERC en las autonómicas y al PSOE en las generales.

¿Por que los independentistas siempre hablais de los resultados de las autonómicas y nunca de las generales para justificar vuestra supuesta mayoría?

Y lo que es todavía mas importante. Nacionalista no es sinónimo de independentista. Suponer que todos los que votan nacionalista votarían a favor de la independencia es una suposición cuando menos atrevida. La inmensa mayoría de los votantes de CiU no son independentistas, y mas de la mitad de los del PNV tampoco.

Estoy de acuerdo con vosotros, hijos de un DIU defectuoso. No todos los nacionalistas son independentistas, como no todos los independentistas somos nacionalistas. Por eso digo yo que, porque en lugar de especular y especular, no se hace una puta consulta de una follada vez al pueblo vasco y que sea lo que tenga que ser?

Sinceramente, no estoy seguro de que saliese la opcion independentista, pero aun asi prefiero que se haga, porque de esta forma, me habran quitado una razon para estar cabreado, ya que ahora tengo la sensacion de que se nos esta negando algo que quremos la mayoria. Si se demuestra que la mayoria no lo quiere, lo acataremos (si, si, lo acataremos, no hay duda en ello). Y podremos seguir a otras cosas mas productivas, como apalear a sujetos tipo 88.

Adelantandome a la pregunta: la validez del supuesto referendum seria de 25 años, sea cual fuere su resultado, para dar la oportunidad de opinar a la siguiente generacion.

Ratten: cabron :evil:

Atrás
Arriba Pie