ORIGEN DE EUSKADI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chukmorros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto-Lanzas rebuznó:
Yo ya lo he dicho... a la puta mierda las Vascongadas. Si no lo quieren, fuera de España. No aportan nada, sólo discordia en el resto del país.

...

Arriba España!!!

Entras en una contradicción entre patriotismo y desprecio hacia tierras españolas.

Roberto-Lanzas rebuznó:
Yo ya lo he dicho... a la puta mierda las Vascongadas.

No amigo, nunca.
Hemos de respaldar a la mayoría del País Vasco, esto es, la gente de bien, que se siente española tanto como nosotros.

Minamoto rebuznó:
Roberto-Lanzas rebuznó:
Yo ya lo he dicho... a la puta mierda las Vascongadas.

No amigo, nunca.
Hemos de respaldar a la mayoría del País Vasco, esto es, la gente de bien, que se siente española tanto como nosotros.

Y leida esta hez, me voy a dormir.

Por cierto, vengo del concierto de Estopa en Donosti. Que risas cuando decian "Gora Eugkadi". Muy majos, no me sabia ni una puta cancion pero no podia rechazar la invitacion. Eso si, hacia tiempo que no veia tanto panderetto por metro cuadrado :shock:

Curioso que taches de hez mi comentario y a la vez reconozcas que vienes de ver a un grupo cañí español.

Aclárate, siempre te lo digo.

Minamoto rebuznó:
Curioso que taches de hez mi comentario y a la vez reconozcas que vienes de ver a un grupo cañí español.

Aclárate, siempre te lo digo.

Parece mentira que a estas alturas no sepas que no odio lo español.

Pero eso de "no abandonar a los nuestros" me suena cada vez peor. Como vais a hacer para no abandonarlos? Vais a empadronar a gente en alava para que vote al PP y gane en votos? Ah no, que eso ya lo estais haciendo. A que te refieres entonces?

Me refiero al Ragnarok, al Juicio Final, al Apocalipsis y al fin de los días.

Minamoto rebuznó:
Me refiero al Ragnarok, al Juicio Final, al Apocalipsis y al fin de los días.

Allí estaré, con la Cruz de Cristo en una mano y la espada en la otra.

Estais zumbados.

No obstante, si venis vosotros y dejais a seleuco barriendo la casa, os invito a unos txakolis y unos pintxos de cagarse.

Luego, eso si, ya nos hostiariamos como hombres.

Arisgo rebuznó:
Estais zumbados.

No obstante, si venis vosotros y dejais a seleuco barriendo la casa, os invito a unos txakolis y unos pintxos de cagarse.

Yo no peleo con mis hermanos.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Estais zumbados.

Yo no peleo con mis hermanos.

Entonces o no vendras o vendras a mirar...no creo que Minamoto venga a jugar al mus, o por lo menos, no solo a eso.

Si hay sagardotegi yo quiero , luego ya telefoneo a los conocimientos de Eibar y van debatiendo con vosotros los hijos de otegi para dar mas color al asunto :lol: , yo mientras me voy por ahi a pedir que me pongan el pintxo pintxo en un herriko etc etc

ANN-FETATTO rebuznó:
Si hay sagardotegi yo quiero , luego ya telefoneo a los conocimientos de Eibar y van debatiendo con vosotros los hijos de otegi para dar mas color al asunto :lol: , yo mientras me voy por ahi a pedir que me pongan el pintxo pintxo en un herriko etc etc

Evidentemente, tu no puedes faltar a la cita.

Todo patriota tienen la obligación de, espada en mano, estar ese día.

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, ¡por siempre!

Odiiiiiiiiiiiiin

Minamoto rebuznó:
Todo patriota tienen la obligación de, espada en mano, estar ese día.

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre. He aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta el principio del tiempo. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, ¡por siempre!

Odiiiiiiiiiiiiin

Que panderetto.

Y he aqui que veo a mi uretra
Y he aquí que veo a mi vejiga, a mis riñones y ureteres.
Y he aqui que veo el conducto de mi tracto hasta el principio.
Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe un lugar por ellos,
en los alrededores de In-hodorus, donde viven los meones...por siempre.
¡Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiín!

ANN-FETATTO rebuznó:

Y acabariamos cantando el "ATOR ATOR" con nuestras bocas sangrantes en algun tugurio de Hernani.

:8

Diente_Puto rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Y acabariamos cantando el "ATOR ATOR" con nuestras bocas sangrantes en algun tugurio de Hernani.

:8

:lol: :lol: :lol: seguramente me tendria que unir al bando nacional porque mis comentarios antipatrioticos alguna vez me han puesto en peligro en patxilandia por equiparar nacionalismo español y vasco y a su vez equipararlos a la bosta de equino .

Alli acaban mas con la tocha sangrante diria yo , en la vida vi una drogadiccion tan enorme como en vascolandia , dilo eso arisgo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si lo que yo queria decir es que no todos los votantes "vascos" son independentistas y lde os "españoles" ninguno es independentista; creo que no voy muy desencaminado en lo que digo.

No se lo que querías decir...lo que has dicho, ha quedado claro para mí.

Dentro de los principios fundacionales del PNV, es la independencia de Euskal Herria el más importante, écha una ojeada por esta web y me creeras www.eja-pnv.com

No entiendo porqué afirmas con esa rotundidad que dentro del bando de los "vascos" hay personas contrarias a la independencia y al contrario dentro del de los "españoles" hay unanimidad en cuanto al NO a la independencia...¿superpoderes, eres familiar de Rappel el adivino...?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema del Referendum es un "camino sin retorno", como bien sabes en cualquier voto hay un porcentaje de gente que oscila entre un lado y otro y vota una cosa o la otra segun la epoca en que le pilles y es posible que en un referendum muy ajustado sean ellos los que decidan el resultado final.

Esto que dices contradice las premisas que planteas en el párrafo anterior (Si "vascos" / NO "españoles")...además un referendum no tiene porqué ser un camino sin retorno, y la historia reciente así lo demuestra...lo mismo se puede plantear un referendum en el que se decida la secesión (Quebec/Canada) que un referendum en el que sea un proceso de adhesión (Austria/Alemania) el que se decida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Si se hace un referendum y sale negativo por 10k votos, se pediria otro 5 años mas tarde?

La ley establecería cuando se podría convocar otro referendum...al menos así es en el caso de Quebec/Canada, entidades en las que existe la posibilidad real de plantear este tipo de referendums.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto lo digo porque se ven paises, como Austria, que de repente te sale la ultra derecha y a los 4 años te votan a los verdes; peroen el caso del referendum no hay vuelta atras.

Fráncamente creo que no estás bien informado al respecto, los Verdes Austríacos (Die Grünen) no han pasado de ser la cuarta fuerza política nunca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque no creo que la vida cotidiana de nadie cambie mucho por una independencia, ni en España cambiarán mucho las cosas, ni en Euskadi o donde esa, seguro que solo se forra algun politico aprovechado de turno.

Totalmente de acuerdo...no creo que en lo básico cambiaran mucho las cosas...hay algo que si cambiaría: los vascos tendríamos, por fin, derecho a decir nuestro futuro.

ANN-FETATTO rebuznó:
Alli acaban mas con la tocha sangrante diria yo , en la vida vi una drogadiccion tan enorme como en vascolandia , dilo eso arisgo :lol:

Por pocos sítios te has movido dexedrino...sea como sea, en Euskadi no hay un poblado de Las Barranquillas como en Madrid, ni se mueve la farlopa como en Galicia, ni el costo como la Línea...eso sí, la peña en Euskadi se fuma los petardos sin esconderse, en el mismo bar en el que su abuelo se está tomando el vino.

dieguito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Por pocos sítios te has movido dexedrino...sea como sea, en Euskadi no hay un poblado de Las Barranquillas como en Madrid, ni se mueve la farlopa como en Galicia, ni el costo como la Línea...eso sí, la peña en Euskadi se fuma los petardos sin esconderse, en el mismo bar en el que su abuelo se está tomando el vino.

En el mismo bar en el que no entra ningún Cuerpo de Seguridad por temor a salir con un agujero en la nuca.

Mío Cid Campeador rebuznó:
dieguito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

En el mismo bar en el que no entra ningún Cuerpo de Seguridad por temor a salir con un agujero en la nuca.
wow...ahi has estado fino...

mira, creo que los que no estamos de acuerdo con la independizacion del pais vasco lo que deberiamos es cambiar de estrategia...simp0lemente deberiamos dejar que lo hicieran.

en el plan ibarretxe no hay NI UNA SOLA PALABRA acerca de como va a ser la economia del pais vasco. no menciona que tendriais que montar vuestra sanidad, vuestro ejercito profesional, sin olvidar que no perteneceriais a la union europea, que los acuerdos de pesca estan firmados con ESPAÑA y no con el pais vasco, los aranceles, el boicot que os haria la peninsula...y no olvideis la enorme cantidad de empresas( incluidas vascas) que se pirarian de alli, el BBVA por ejemplo o las factorias de produccion de coches...

vamos...que en dos años estabais o llamando a la puerta o muriendo de hambre...porque de las ideas no se alimenta uno.

amen de apalear por gilipoyas a los que os metieron esas ideas en la cabeza...porque de las ideas no se alimenta uno.

y que conste que todo esto sin acritud, pero es que me revienta que la mayor parte de los independentistas protesten/griten(quemen cosas/maten solo porque un puto rey de no se que puta epoca la tenia muy larga..y sin saber a donde coño van con este tema

No pueden, ni plantearse, la idea de la independencia. Son como una sanguijuela, gorda y lustrosa, que se crea más importante que el cuerpo al que le está sorbiendo la sangre.

Mío Cid Campeador rebuznó:
dieguito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

wow...ahi has estado fino...

mira, creo que los que no estamos de acuerdo con la independizacion del pais vasco lo que deberiamos es cambiar de estrategia...simp0lemente deberiamos dejar que lo hicieran.

en el plan ibarretxe no hay NI UNA SOLA PALABRA acerca de como va a ser la economia del pais vasco. no menciona que tendriais que montar vuestra sanidad, vuestro ejercito profesional, sin olvidar que no perteneceriais a la union europea, que los acuerdos de pesca estan firmados con ESPAÑA y no con el pais vasco, los aranceles, el boicot que os haria la peninsula...y no olvideis la enorme cantidad de empresas( incluidas vascas) que se pirarian de alli, el BBVA por ejemplo o las factorias de produccion de coches...

vamos...que en dos años estabais o llamando a la puerta o muriendo de hambre...porque de las ideas no se alimenta uno.

amen de apalear por gilipoyas a los que os metieron esas ideas en la cabeza...

y que conste que todo esto sin acritud, pero es que me revienta que la mayor parte de los independentistas protesten/griten(quemen cosas/maten solo porque un puto rey de no se que puta epoca la tenia muy larga..y sin saber a donde coño van con este tema

Quieren un país para ellos solos a costa de España, desde el que puedan odiarnos y creerse superiores mientras nos chupan el rabo para que sigamos aflojando pasta. Allí serían felices gritando a los cuatro vientos que su cultura no se qué, que su raza no sé cuántos, que si España tal...
También soy de la opinión de dejar que se independicen y escarmienten, para luego poder reducirles sus privilegios al mismo nivel que en el resto de España y, siendo una Comunidad Autónoma empobrecida, poder ir a follarme a sus cerradas y frías mujeres, esta vez abiertas por la necesidad del dinero. Se me empina sólo de pensar en mancillar su casta raza.

Atrás
Arriba Pie