ORIGEN DE EUSKADI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chukmorros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si Euskadi consiguiese la independencia no creo que España tomase "represalias", la comunidad internacional no lo vería con buenos ojos.

No me he leido estudios economicos sobre el tema pero no creo que les fuera nada mal si se independizan; tienen turismo, pesca, agricultura, industria,.....

Claro mira lo que paso en AHV cuando dejo de recibir el dinero de papá España, que mamá Euskadi era bastante mas tacaña, y su plantilla se tuvo que reducir todo lo que se redujo, aún pagando deudas por debajo de su valor con propiedades etc...
Así son muchas empresas vascas, y, en este caso la siderurgia, si que ha sido un motor de desarrolo en muchas zonas euskaldunes, gracias, repito, a las ayudas económicas enviadas desde el infierno, digo España

Arisgo rebuznó:
Por eso para mi no tiene demasiado valor la historia a la hora de decidir una cuestion independentista. Lo que cuenta es como se hizo la union (por las armas) y que ahora la gente que habita esa region quiere independizarse.
Ya,y quiere independizarse tambien por las armas....si en vez de un soplapollas nos gobernase alguien con un par de cojones,lo que había era que hacer que todos esos putos asesinos se pudriesen en la cárcel hasta la muerte.
A mí tambien me importa un huevo la historia (la del país vasco sobremanera)pero mira,estoy a favor de que os den la independencia y nos dejeis en paz de una puta vez.
Ahora,eso sí,no quiero ver un puto vasco en mi tierra,España.

Chocholindo rebuznó:
Ya,y quiere independizarse tambien por las armas....si en vez de un soplapollas nos gobernase alguien con un par de cojones,lo que había era que hacer que todos esos putos asesinos se pudriesen en la cárcel hasta la muerte.
A mí tambien me importa un huevo la historia (la del país vasco sobremanera)pero mira,estoy a favor de que os den la independencia y nos dejeis en paz de una puta vez.
Ahora,eso sí,no quiero ver un puto vasco en mi tierra,España.

Me das asco, hijo de puta.

Coño,mira,en algo coincidimos,etarra de mierda.
Tu tambien me das asco a mi,tú y todos los de tu ralea,hijo de puta.

Los independentistas no deberiais sorprenderos por este tipo de reacciones Arisgo, ya lo he dicho en varios hilos que el nacionalismo os esta llevando a ser considerados unos apestados en el resto de España.

Chocholindo rebuznó:
Coño,mira,en algo coincidimos,etarra de mierda.
Tu tambien me das asco a mi,tú y todos los de tu ralea,hijo de puta.

Este individuo me ha llamado etarra. No se merece un baneo purificador? Eh Minamoto, lo pido como a ti te gusta, a caraperro! Banead a este hijo de puta.

brus lee rebuznó:
Los independentistas no deberiais sorprenderos por este tipo de reacciones Arisgo, ya lo he dicho en varios hilos que el nacionalismo os esta llevando a ser considerados unos apestados en el resto de España.

Primero: no me sorprendo. Gilipollas hay en todos lados.

Segundo: si por mi ideologia totalmente democratica soy un apestado, eso convierte al reaccion en reaccionario y fascista. Cada uno en su sitio, y mi ñocla en la de todos.

Arisgo rebuznó:
Segundo: si por mi ideologia totalmente democratica soy un apestado, eso convierte al reaccion en reaccionario y fascista. Cada uno en su sitio, y mi ñocla en la de todos.

esto deberia ir en el hilo ¿que entendemos los españoles por democracia? (incluido tu :lol: )

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:

esto deberia ir en el hilo ¿que entendemos los españoles por democracia? (incluido tu :lol: )

Entonces permiteme corregir el titulo del hilo a ¿que entendemos los españoles y otros europeos por democracia? y tan hamijos :lol:

Arisgo rebuznó:
Este individuo me ha llamado etarra. No se merece un baneo purificador? Eh Minamoto, lo pido como a ti te gusta, a caraperro! Banead a este hijo de puta.
Buá,buáá,señorita,que chocholindo me ha insultado,buá,buááá..... así,valiente,como los tuyos cuando los dan dos primeras hostias en la comisaría...
yo no te llamé etarra,te llamé etarra de mierda.

Chocholindo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Buá,buáá,señorita,que chocholindo me ha insultado,buá,buááá..... así,valiente,como los tuyos cuando los dan dos primeras hostias en la comisaría...
yo no te llamé etarra,te llamé etarra de mierda.

Manda huevos que tenga que salir en defensa del supervasco.

Ban perpetuo y correa para Chocholindo.

¿Cual es la diferencia entre un hijo de puta y un etarra de mierda???
Porque yo no la veo..........

Leonard Shelby rebuznó:
Manda huevos que tenga que salir en defensa del supervasco.

Ban perpetuo y correa para Chocholindo.

Apoyo la moción.

Los insultos gratuitos sobran.

Aparte de que Arisgo se ha mostrado siempre en oposición frontal a todo lo que huela a ETA.

Chocholindo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Los insultos gratuitos sobran.
Coño,pues a mi el etarra me llamó hijo de puta,y yo no le insulté,si acaso le hice un favor.........

Vamos a ver. Las cosas claras y el chocolate espeso. Si él a usted le llama hijo de puta, responda usted en los mismos términos. Recurrir a llamarle etarra es, en cierta forma, desproporcionado.

MarXito rebuznó:
Si él a usted le llama hijo de puta, responda usted en los mismos términos. Recurrir a llamarle etarra es, en cierta forma, desproporcionado.
Mea culpa,entonces.
Retiro lo de etarra de mierda,y visto que no se toma como insulto,me limito a responderle en sus mismos términos,llamandole sólamente hijo de puta.
Por mi parte,fin de la historia

Chocholindo, Arisgo siempre se ha posicionado contra el terrorismo, si no, no estaría aquí, creeme.

Baneo ipso-facto para el próximo que llame etarra a Arisgo.

Por otro lado, me gusta que resolvais vuestras diferencias, especialmete cuando justamente me estaba echando una siestecita.

Minamoto rebuznó:
Chocholindo, Arisgo siempre se ha posicionado contra el terrorismo, si no, no estaría aquí, creeme.

Por otro lado, me gusta que resolvais vuestras diferencias, especialmete cuando justamente me estaba echando una siestecita.

El Imperio prevalece, aun cuando sus líderes descansan.

Minamoto rebuznó:

Me gustaría salir en defensa de Chocholindo, fue él el primeramente insultado de manera impune por Arisgo, quien sólo decía en su post que le daba asco y que era un hijo de puta, sin más argumentos, en contravención clara de las normas que se anuncian en este foro ("EVITAD EL INSULTO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO", Jacques de Molay; "Cada idea debe ser respaldada por un argumento, cada opinión por una idea", Lo Camano).
No creo que sea adecuado que nos obsesionemos con que de vez en cuando haya insultos, no creo que sea viable el foro así. No cuestiono al moderador, pero sí pido su dictamen sobre una serie de cuestiones para saber a qué atenerme en este foro:

1º.- Eso de que no se puede insultar ¿a quien se le aplica? ¿qué hay que hacer para tener licencia para insultar gratuitamente y pedir luego que el insultado sea baneado por responder al insulto? ¿donde se dice qué insultos pueden utilizarse y cuales no? por lo visto hijo puta sí, según dice MarXito

2º.- Se anuncia un baneo automático por llamar etarra a Arisgo. Yo no digo que lo sea, no lo conozco, pero... ¿Ello proscribe en este foro la idea política de que los de PNV, EA y demás partidos nacionalistas vascos son cómplices morales de Eta en un 90% de los casos? Condenan formalmente los actos terroristas, pero luego trazan estrategias políticas con ellos, excluyen socialmente a las víctimas a las que niegan ayudas que luego dan a los terroristas. En palabras de Javier Arzallus (caudillo y espalda plateada de estos trogloditas): unos golpean el árbol ("los chicos de la gasolina") y otros recogen las nueces. Con aires falsarios condenan el terrorismo de Eta, pero luego se masturban con manos ensangrentadas pensando en el rédito político, en la ventaja por el exilio y la coacción al disidente. Venden e inventan ex novo toda una mitología chamánica y hortera sobre un inexistente pueblo vasco, racialmente superior, brutal e injustamente sojuzgado por el infame opresor español, que no merece sino odio, pero luego cuando alguién actúa conforme a esas mismas mentiras hacen como que se rasgan las vestiduras, transforman la realidad y venden la moto de que ellos son las víctimas, frente a los exaltados abertzales y frente a las victimas "fascistas". Sientan la idea de la equidistancia, equidistancia entre las víctimas y los berdugos. :132

Podrían hacer mucho más por acabar con el terrorismo, pero no les interesa, son en parte socios ocultos de los asesinos.

No me refiero necesariamente a Arisgo, repito, no lo conozco, el sabrá si puede meterse o no en este saco. Mucho habla y critica de los españoles y de la sociedad española. A mi me produce risa y vergüenza ajena, qué sabrá él de mis ingresos. Yo le digo que la sociedad vasca está podrida moralmente, salvo casos especiales de gran heroismo que no son precisamente nacionalistas. Está inyectada en el odio, la mentira y la violencia promovida por la clase política que hoy proyecta sobre la minoría. Toda esa mierda puede volverse contra los cobardes que se frotan las manos mientras se asesina al proscrito. Quizás el País Vasco acabe siendo la Cuba marxista a la que tienden los batasuna y compañía.

Sólo expongo una idea política sobre el País Vasco en un hilo relativo al mismo de la que algunos podrían sentirse lógicamente ofendidos... pero cada vez que hablan ellos podemos sentirnos ofendidos muchos otros, y sin embargo no pedimos baneos.

Kentucky, como bien dijo Marxito, hay insultos e insultos. Hijo puta es un insulto muy neutral, no personalizado y "suave". Etarra, franquista, falangista, todos esos, son mas hirientes, sobre todo si la persona que los recibe le repugna el insulto en concreto. No es lo mismo un inofensivo "hijo puta" que un "etarra" teledirigido a un independentista vasco de izquierdas, o abertzale, como ignorantemente se hace referencia en este hilo a los batasunos, cuando abertzale por definicion es todo nacionalista (si, los del pepe tambien son abertzales, ya ves tu, el nacionalismo español poco tienen que envidiar al vasco).

Por otro lado, haces un analisis de lo que para ti es el nacionalismo vasco. Tus palabras y frases estan inyectadas en odio, desprecio, prepotencia y doctrinismo mediatico. Has recurrido a las tan manidas nueces para porculizar a Aita Arzalluz, has dcho que si hay alguien que merece la pena en euskadi esos son los heroes "no nacionalistas" que aguantan estoicamente aqui...en fin. No voy a entrar a discutir contigo nada en concreto, porque no has dicho nada en esos terminos, has hecho un repaso general y ahi va a quedar, salvo que quieras entrar en algo en concreto.

Tampoco entrare en lo personal, hablas de que no se tus ingresos (¿a alguien le importan?) y que yo arremeto contra todo lo español. No se puede entrar en un sitio de nuevas como un elefante en una cacharreria sin saber de que pie cojea cada uno y escandalizarse cuando le llaman a uno la atencion por haberse salido de madre. Estes anto foro lleva mucho tiempo, yo soy relativamente novato, no puedo tratar de imponerles nada, soy yo quien tendra que adaptarse a su funcionamiento, y a sus regals escritas y no escritas. Yo al principio, cuando entre en el Talante, tuve mil encontronazos con foreros que me tildaban de clon y troll. El porpio Molay tuvo que llamarme al orden en mas de una ocasion, y sus baneos me rondaron una y otra vez hasta que aprendi a comportarme y a respetar lo ya establecido. Lo mismo os toca ahora a ti y a Chocholindo. Fijate en mi rango: me llaman el troll vasco. Pues por algo sera, soy muy muy vacilon, siempre a la sombra del genio ann-fetatto. Lo del panderetto es una coña, no odio lo español, me encanta, estoy orgullosos de hablar el castellano y siempre que puedo voy a españa. Pero no me siento español. No te pedire que lo entiendas, como tampoco te pedire que entiendas la teoria de la Relatividad.

Para terminar, verdugo no se escribe con B. Si fuera Sherlock, diria que tu fuente mediatica manipuladora es la radio, ya que de otra manera, nunca habrias errado al ver esa palabra escrita mil y una veces.

Post limpiado. Arisgo, no le des a enviar como un poseso, joder.

kentucky, llamar etarra a Arisgo es como mínino de mal gusto.
Es el único independentista vasco que permito en este foro, y lo hago con él porque siempre ha condenado el terrorismo etarra, cosa que no han hecho los demás que han pasado por aquí y que ya fueron convenientemente baneados.

A veces han entrado borrokillas aquí y se les ha dejado estar lo justito. Esto es, nada.

Las ideas de Arisgo no son plato de buen gusto para mí, pero él es nuestro troll oficial porque sabe donde está el límite.

Además, esto no se va a convertir ni en los genoveses ni en el gruporisa (ya extinto, ya lo se, aunque con otro nombbre ahora).
Eso foros son de auténticos gilipollas en los que un menda abre un post y luego sigue una fila de retras a darle palmaditas en la espalda.
Curiosamente, en ambos foros se utiliza mucho la palabra "nazi" para insultar a personajes políticos. Patético.

Te voy a decir una cosa, kentucky, ¿sabes donde me han censurado post a mí?. En el foro del PP, y te puedo asegurar que yo no soy ni progre, ni gafapasta, ni multicultural ni ostias en vinagre.

Además, te recuerdo que el foro no es mío, y no puedo ni debo permitir que esto se convierta en un foro de pensamiento único, y menos orientado ni al pp ni al psoe.

Si tienes alguna crítica más, hazla, eres libre de hacerlo, no como en el foro del pp ni el del psoe (que no tiene, que yo sepa).

Los siento Minamoto, ha sido una torpeza, pero no le he dado como un poseso, he saerado a ver si entraba, me salia lo de "no se ha encontrado la pagina" yentonces miraba en el foro, y como no entraba, volvia a hacerlo..en fin, el puto ISP del currelo.

Yo tambiein escribi en el foro del PP (el unico, con este, en el que lo he hecho) e hice amiguetes. Alli tambien era un poco el troll, pero llegue a tener un toma y daca muy guapo con Maria San Gil. Lo deje cuando cambiaron el formato, ya no molaba tanto. Y vaya si censuraban, pero midiendo al milimetro mis palabras, me dejaron decir todo lo que pensaba.

Yo abundo en todo lo que Arisgo ha dicho. Soy independentista vasco e izquierdista, pero no nacionalista, ni catolico, ni partidario de las armas para hacer cumplir la voluntad popular. Una de los idiomas que hablo es el castellano, tengo amigos espanoles y no tengo nada en contra de Espana, de hecho es un pais que no esta mal del todo, y de no ser por unos cuantos estaria mucho mejor.
Soy nuevo en el foro y me banean a saco estos comisarios politicos de pacotilla. Y yo preocupao...

semensatan rebuznó:
Soy nuevo en el foro y me banean a saco estos comisarios politicos de pacotilla.

Y otra que te vas a ir por insultar de gratis como siempre haces.

Atrás
Arriba Pie