felipe_600
Novato de mierda
- Registro
- 3 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Y puede saberse que mania le tienes a los platanitos???? :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
felipe_600 rebuznó:Y puede saberse que mania le tienes a los platanitos???? :pla :pla :pla
felipe_600 rebuznó:Desde luego, no se que mania me tienes.
¡Gracias por citarme! Yo he escrito eso de subnormal porque asi defino claramente mi personalidad. Y no me has contestado si eres hombre o mujer, y si eres mujer como eres y los años que tienes.
Bradley rebuznó:felipe_600 rebuznó:Desde luego, no se que mania me tienes.
¡Gracias por citarme! Yo he escrito eso de subnormal porque asi defino claramente mi personalidad. Y no me has contestado si eres hombre o mujer, y si eres mujer como eres y los años que tienes.
Varon de 36 años fornido, cuello toro, musculos de acero y la tiene pequeña.
Pajeate pensando en terminator, el de liquido no, el otro. Aunque igual te la ponen dura rasgos mas elficos como los del liquido. Pero pajeate, pajeate y asi cesara ese dolor de cabeza, que no las voces que la atormentan.
siyosoyyo rebuznó:yo voto por banneo
felipe_600 rebuznó:siyosoyyo rebuznó:yo voto por banneo
Por favor!!!! Se comprensivo y respeta los gustos y hobys de los demas.
Sobre todo si es algo tan agradable como aspirar el sabor de nuestros cuescos (o sea pedetes)
Es tan hermoso, tan agradable, si es que no se puede casi ni describir. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
AnaarionII rebuznó:¿felipe_600 tambien es clon de Azahar?
Antidiluviano rebuznó:Al autor del post le brindo una idea; métase un dedo un culo, cuanto más hondo mejor, tírese un pedo y disfrute de su aroma en vivo y en directo en lo más alto de sus narices, de este modo se ahorrará el tener que agacharse o taparse la cabeza cuando esté en la cama.
PD: Otro hilo de estos y será considerado SUBNORMAL por la comunidad que dirijo.
Quentin rebuznó:¿A los 100 votos por baneo se cumple o no?
felipe_600 rebuznó:Yo no suelo escribir mucho. Hasta ahora solo lo he hecho en el foro de putas y en el de tias buenas, aunque si que suelo leer, sobre todo el general y el de putas.
Este hilo lo abro, porque me encanta olerme los pedos y tengo curiosidad por saber si a los demas les pasa lo mismo.
Me encanta su olor. Cada vez que me tiro uno, si estoy sentado, pongo la cara lo más cerca que puedo, para olerlo.
Si estoy de pie procuro sentarme.
Si me sale uno mientras estoy en la cama, me tapo la cabeza con la sabana, y asi estando todo tapado como el olor no se puede ir, pues me lo huelo todo.
También me pongo los dedos en el agujero por donde salen los pedos. Luego me huelo los dedos. Es fantastico :pla :pla :pla :pla
¿A vosotros también os gusta oleros los pedos? ¿ O no?
Hacia tiempo que tenia curiosidad por saber si otra gente comparte mi afición.
Saludos
Edito Mensaje.
En la cuarta opción, puse:
A ti que te importa hijo de puta.
Puede que algún moderador lo halla cambiado o algún pirata lo halla modificado.
Y el autor sin banear?Mr. Green Genes rebuznó:¿Cómo puede seguir este hilo abierto?
![]()
RattenKrieg rebuznó:Me cago en ti y en tus platanitos.
Te deseo una lenta y pronta muerte dolorosa.
felipe_600 rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Me cago en ti y en tus platanitos.
Te deseo una lenta y pronta muerte dolorosa.
Mira las votaciones.:pla :pla :pla :pla :pla
Solo un 1% dice que no le gusta.:pla :pla :pla :pla :pla
Y no te metas con mis platanitos. :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.