¿Os gusta oleros los pedos?

¿Cómos nos vemos a nosotros mismos los españoles?

• Somos Guay

Votos: 0 0,0%
  • Somos uno más

• Somos una fracaso

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y puede saberse que mania le tienes a los platanitos???? :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o

felipe_600 rebuznó:
Desde luego, no se que mania me tienes.

¡Gracias por citarme! Yo he escrito eso de subnormal porque asi defino claramente mi personalidad. Y no me has contestado si eres hombre o mujer, y si eres mujer como eres y los años que tienes.

Varon de 36 años fornido, cuello toro, musculos de acero y la tiene pequeña.

Pajeate pensando en terminator, el de liquido no, el otro. Aunque igual te la ponen dura rasgos mas elficos como los del liquido. Pero pajeate, pajeate y asi cesara ese dolor de cabeza, que no las voces que la atormentan.

Bradley rebuznó:
felipe_600 rebuznó:
Desde luego, no se que mania me tienes.

¡Gracias por citarme! Yo he escrito eso de subnormal porque asi defino claramente mi personalidad. Y no me has contestado si eres hombre o mujer, y si eres mujer como eres y los años que tienes.

Varon de 36 años fornido, cuello toro, musculos de acero y la tiene pequeña.

Pajeate pensando en terminator, el de liquido no, el otro. Aunque igual te la ponen dura rasgos mas elficos como los del liquido. Pero pajeate, pajeate y asi cesara ese dolor de cabeza, que no las voces que la atormentan.

Y dale con la mania de inventarse citas. :pla :pla

siyosoyyo rebuznó:
yo voto por banneo

Por favor!!!! Se comprensivo y respeta los gustos y hobys de los demas.

Sobre todo si es algo tan agradable como aspirar el sabor de nuestros cuescos (o sea pedetes)

Es tan hermoso, tan agradable, si es que no se puede casi ni describir. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

felipe_600 rebuznó:
siyosoyyo rebuznó:
yo voto por banneo

Por favor!!!! Se comprensivo y respeta los gustos y hobys de los demas.

Sobre todo si es algo tan agradable como aspirar el sabor de nuestros cuescos (o sea pedetes)

Es tan hermoso, tan agradable, si es que no se puede casi ni describir. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo tambien, que cerdada mas bien montada jajajaja

Al autor del post le brindo una idea; métase un dedo un culo, cuanto más hondo mejor, tírese un pedo y disfrute de su aroma en vivo y en directo en lo más alto de sus narices, de este modo se ahorrará el tener que agacharse o taparse la cabeza cuando esté en la cama.

PD: Otro hilo de estos y será considerado SUBNORMAL por la comunidad que dirijo.

Ke comunidad dirijira este elemento? la comunidad del anillo? Sera hijo de bush...

AnaarionII rebuznó:
¿felipe_600 tambien es clon de Azahar?

No, yo no soy ningún clon

Antidiluviano rebuznó:
Al autor del post le brindo una idea; métase un dedo un culo, cuanto más hondo mejor, tírese un pedo y disfrute de su aroma en vivo y en directo en lo más alto de sus narices, de este modo se ahorrará el tener que agacharse o taparse la cabeza cuando esté en la cama.

PD: Otro hilo de estos y será considerado SUBNORMAL por la comunidad que dirijo.

No se que comunidad es la que dices. Pon un link, o algo

Yo no me meto el dedo en el culo es una cochinada.

Lo que hago es ponerlo en el agujero por donde salen los pedetes (pero sin meterlos) y luego olerme los dedos.

Simplemente es una delicia. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Quentin rebuznó:
¿A los 100 votos por baneo se cumple o no?

Mira los votos.

El 36% dice: Si, me encantan su olor :pla :pla :pla :pla :pla

Y solo el 1% dice que no le gusta.

O sea, que según las votaciones. Yo tengo razón, con lo de que es fantastico, el oler los pedetes :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aunque no tengo nada en contra de olerse los pedos propios, y sólo algún reparo social y visceral en contra de oler los ajenos, yo soy más de oído.
Qué disfrute escuchar un buen pedo, tratar de calcular el sonido que tendrá en base al flujo de aire, a la tensión y longitud del esfínter... Ese vibrar, ese cosquilleo! (INSERTAR BROMAS GEINS)
Alguien tendría que hacer un estudio detallado de los modos de vibración anal, frecuencias de resonancia, posibles vientres y nodos...

TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO

felipe_600 rebuznó:
Yo no suelo escribir mucho. Hasta ahora solo lo he hecho en el foro de putas y en el de tias buenas, aunque si que suelo leer, sobre todo el general y el de putas.

Este hilo lo abro, porque me encanta olerme los pedos y tengo curiosidad por saber si a los demas les pasa lo mismo.

Me encanta su olor. Cada vez que me tiro uno, si estoy sentado, pongo la cara lo más cerca que puedo, para olerlo.

Si estoy de pie procuro sentarme.

Si me sale uno mientras estoy en la cama, me tapo la cabeza con la sabana, y asi estando todo tapado como el olor no se puede ir, pues me lo huelo todo.

También me pongo los dedos en el agujero por donde salen los pedos. Luego me huelo los dedos. Es fantastico :pla :pla :pla :pla

¿A vosotros también os gusta oleros los pedos? ¿ O no?

Hacia tiempo que tenia curiosidad por saber si otra gente comparte mi afición.

Saludos

Edito Mensaje.

En la cuarta opción, puse:

A ti que te importa hijo de puta.

Puede que algún moderador lo halla cambiado o algún pirata lo halla modificado.

Pues a mi me jode que siempre que me meto en la cama me entran ganas de peerme y me desagrada tanto el olor que me levanto y voy al cuarto de baño. Cuando estoy follando pasa lo mismo.

Lo mejor es cagarse antes de salir del ascensor y dejar el aroma para el que suba , asin rrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaasssssssssss que te queme el culo y que se lo coma el vecino

¿Cómo puede seguir este hilo abierto?

x-files.jpg

Ayer comi fabada.

Joder!!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

No veais, que olorcete que tienen hoy mis pedetes :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RattenKrieg rebuznó:
Me cago en ti y en tus platanitos.

Te deseo una lenta y pronta muerte dolorosa.

Mira las votaciones.:pla :pla :pla :pla :pla

Solo un 1% dice que no le gusta.:pla :pla :pla :pla :pla

Y no te metas con mis platanitos. :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

felipe_600 rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Me cago en ti y en tus platanitos.

Te deseo una lenta y pronta muerte dolorosa.

Mira las votaciones.:pla :pla :pla :pla :pla

Solo un 1% dice que no le gusta.:pla :pla :pla :pla :pla

Y no te metas con mis platanitos. :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y dale. Azahar no jodas más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie