Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Pienso que esta chica está estupenda.
Fireman rebuznó:aki cada uno pensara lo ke le salga de loc cojones,pero la verdad no se puede cambiar y eske mas de la mitad ke an contestado aki les gusta las chicas rellenitas,asi ke chiton!!!![]()
ElMalote rebuznó:Fireman rebuznó:aki cada uno pensara lo ke le salga de loc cojones,pero la verdad no se puede cambiar y eske mas de la mitad ke an contestado aki les gusta las chicas rellenitas,asi ke chiton!!!![]()
Bueno, pero eso ni quita ni da la razon.
Si todas las opiniones hubiesen sido en contra hubiese significado algo?
mas razon o menos razon? pienso que no.
Pasando a otro tercio, dire que despotricar con la fox manda huevos![]()
.
EL TOSTADA rebuznó:A mi me gustan gordas porque follan bien y da gusto porque tienen las tetas gordas.
Bocas II rebuznó:EL TOSTADA rebuznó:A mi me gustan gordas porque follan bien y da gusto porque tienen las tetas gordas.
No todas tienen las tetas gordas..hay algunas con forma de bolo y otras de pingüino aplastao.
WEO rebuznó:Bocas II rebuznó:EL TOSTADA rebuznó:A mi me gustan gordas porque follan bien y da gusto porque tienen las tetas gordas.
No todas tienen las tetas gordas..hay algunas con forma de bolo y otras de pingüino aplastao.
Y en qué consiste la teta tipo "pingüino aplastao"?
Bocas II rebuznó:WEO rebuznó:Bocas II rebuznó:EL TOSTADA rebuznó:A mi me gustan gordas porque follan bien y da gusto porque tienen las tetas gordas.
Me he explicado mal. No me referia a las tetas si no a las chicas (chicas con forma de bolo, chicas con forma de pingüino aplastao)
WEO rebuznó:Bocas II rebuznó:WEO rebuznó:Bocas II rebuznó:EL TOSTADA rebuznó:A mi me gustan gordas porque follan bien y da gusto porque tienen las tetas gordas.
Me he explicado mal. No me referia a las tetas si no a las chicas (chicas con forma de bolo, chicas con forma de pingüino aplastao)
Pues explíquese porque no entiendo una mierda.
Bocas II rebuznó:La cosa es que cuando una chica (gorda) carece de pechos pues tiene su culo gordo y su barriga gorda, pero si no tiene las tetas gordas (más que la cintura) ya se ausenta toda posibilidad de ver curvas en ella con lo cual toma forma de bolo. Mucho de culo, mediano de cintura, nada de pecho y la cabeza. O tambien de forma de pingüino aplastao pero eso ya es si es enana y carece de cuello, con su cuerpo de tonelito y probablemente vaya con cara de mala ostia todo el dia (como para no tenerla)
vincenzolaguardia rebuznó:Me había olvidado de la rima.....
¿visteis el video de Maribel? ¿Os mola la tía?
lpgc22 rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:Me había olvidado de la rima.....
¿visteis el video de Maribel? ¿Os mola la tía?
Yo si, y no ta mal, pero personalmente las prefiero un pelin mas gordas
Violante rebuznó:Esas son dos ejemplos de mozas perfectamente potables. me perderia durante largo tiempo con cualquiera de ellas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.