Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PollaMan rebuznó:¿Haciendo ké?
PicaRa^_^ rebuznó:ah ok.
A mi me gustaria ver la tuya comiendose 3 o 4 pollones de estos de negrito zumbon , todos de 22 cm para arriba, y ver como potas como co nsecuencia de te te empujen la cabeza y tela metan hasta el bazo.
^_^
:22PicaRa^_^ rebuznó:ah ok.
A mi me gustaria ver la tuya comiendose 3 o 4 pollones de estos de negrito zumbon , todos de 22 cm para arriba, y ver como potas como co nsecuencia de te te empujen la cabeza y tela metan hasta el bazo.
^_^
mobyfun rebuznó:ALGUNA VEZ SE HA PLANTEADO HACER UNA KDD O ALGO SIMILAR?
Alien rebuznó:mobyfun rebuznó:ALGUNA VEZ SE HA PLANTEADO HACER UNA KDD O ALGO SIMILAR?
Justo me acabo de pegar un paseo por hilos pasados para ver si se había hecho. Es acojonante, hay mensajes guardados del paleolítico. :151
Alien rebuznó:Pues no he tenido cojones de leerme todos los resultados de la búsqueda, pero creo que se ha intentado varias veces y no se ha conseguido hacer ninguna en condiciones.
Pero vamos, que yo me apunto a un bombardeo desde YA. :57
Burracoman rebuznó:shhhhhhhhhh os aconsejo que no habléis de ese tema si no queréis tener problemas con cierto grupúsculo de foreros que lo consideran un acto "chupi" :?
mobyfun rebuznó:Por cierto eres maño?
Blanca rebuznó:Con el chat nocturno que os habeis montado os desviais del tema... :(
Blanca rebuznó:Con el chat nocturno que os habeis montado os desviais del tema... :(
Burracoman rebuznó:Blanca rebuznó:Con el chat nocturno que os habeis montado os desviais del tema... :(
Nos aburrimos, blanquita. Enga, anímanos un poquico, andaaaaaaaaaa![]()
os veo, que conste..... :1Blanca rebuznó:Burracoman rebuznó:Blanca rebuznó:Con el chat nocturno que os habeis montado os desviais del tema... :(
Nooo, que luego llega PGL por la mañana y nos borra jijiji
aprovechad vosotros hasta el amanecer![]()
NaKo rebuznó:os veo, que conste..... :1Blanca rebuznó:Burracoman rebuznó:Blanca rebuznó:Con el chat nocturno que os habeis montado os desviais del tema... :(
Nooo, que luego llega PGL por la mañana y nos borra jijiji
aprovechad vosotros hasta el amanecer![]()
NaKo rebuznó:visiosonnnnnnnnnnnn![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.