os gustaria ver la cara de algun forer@?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanca

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2004
Reacciones
0
Intuyo que la mayoria va a decir q no, pero bueno.
A mi, ahora mismo se me ocurren: Itchi, vercetti y Joputica pero seguro que me dejo a gente.

Me gustaria verle la cara ala señora del conejito playboy. ala martuka. al señor que folla con saltamontes ( claramente mi favorito ) y como no al señor semete otro que me cae muy bien

ALGUNA VEZ SE HA PLANTEADO HACER UNA KDD O ALGO SIMILAR?

Vercetti sin duda es una gran eleccion. Lo desagradable seria encontrarse con el personaje de su avatar.

Me gustaria versela a todos/as,que cotilla que soy :oops:

PollaMan rebuznó:
¿Haciendo ké?

:137
Buena respuesta, porque a mí me gustaría verle la cara a Picara después de haber sido el objetivo de un Bukakke
toctoc.gif

ah ok.

A mi me gustaria ver la tuya comiendose 3 o 4 pollones de estos de negrito zumbon , todos de 22 cm para arriba, y ver como potas como co nsecuencia de te te empujen la cabeza y tela metan hasta el bazo.

^_^

PicaRa^_^ rebuznó:
ah ok.

A mi me gustaria ver la tuya comiendose 3 o 4 pollones de estos de negrito zumbon , todos de 22 cm para arriba, y ver como potas como co nsecuencia de te te empujen la cabeza y tela metan hasta el bazo.

^_^

Uff,, pues creo que te vas a quedar con las ganas :P

PicaRa^_^ rebuznó:
ah ok.

^_^
:22

mobyfun rebuznó:

Justo me acabo de pegar un paseo por hilos pasados para ver si se había hecho. Es acojonante, hay mensajes guardados del paleolítico. :151

Alien rebuznó:
mobyfun rebuznó:

Justo me acabo de pegar un paseo por hilos pasados para ver si se había hecho. Es acojonante, hay mensajes guardados del paleolítico. :151

y la respuesta es??? jajaja yo creo q en el fondo no kieren kedar para no romper el encanto. pero nidea.

Pues no he tenido cojones de leerme todos los resultados de la búsqueda, pero creo que se ha intentado varias veces y no se ha conseguido hacer ninguna en condiciones.
Pero vamos, que yo me apunto a un bombardeo desde YA. :57

Alien rebuznó:
Pues no he tenido cojones de leerme todos los resultados de la búsqueda, pero creo que se ha intentado varias veces y no se ha conseguido hacer ninguna en condiciones.
Pero vamos, que yo me apunto a un bombardeo desde YA. :57

jajaja ya te digo seria impactante conocer a esta gentuza en directo... porsilas moskis adelanto q yo ire por madriles en sept.

shhhhhhhhhh os aconsejo que no habléis de ese tema si no queréis tener problemas con cierto grupúsculo de foreros que lo consideran un acto "chupi" :?

Burracoman rebuznó:
shhhhhhhhhh os aconsejo que no habléis de ese tema si no queréis tener problemas con cierto grupúsculo de foreros que lo consideran un acto "chupi" :?

Ummm eso es chupi?? joder pues espero que no me baneen pq yo hablo de lo que me apetece. Gracias por el aviso sosio. Por cierto eres maño?

Con el chat nocturno que os habeis montado os desviais del tema... :(

Blanca rebuznó:

jaja yo ya te he respondio!! pero si kieres te doy una segunda respuesta enseñanos tu careto que tb tengo curiosidad :-P

Burracoman rebuznó:
Blanca rebuznó:

Nos aburrimos, blanquita. Enga, anímanos un poquico, andaaaaaaaaaa :wink:

Nooo, que luego llega PGL por la mañana y nos borra jijiji
aprovechad vosotros hasta el amanecer :wink:

Blanca rebuznó:

Sí, me gustaría ver la cara de las tías, pa variar. Blanca, es tu momento de gloria. :151

Atrás
Arriba Pie