NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
mobyfun rebuznó:NaKo rebuznó:visiosonnnnnnnnnnnn![]()
UFF nolo sabes tu bien.. ademas esas patillas me seducen absolutamente![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mobyfun rebuznó:NaKo rebuznó:visiosonnnnnnnnnnnn![]()
UFF nolo sabes tu bien.. ademas esas patillas me seducen absolutamente![]()
mobyfun rebuznó:NaKo rebuznó:os veo, que conste..... :1Blanca rebuznó:Burracoman rebuznó:Blanca rebuznó:Con el chat nocturno que os habeis montado os desviais del tema... :(
Nos aburrimos, blanquita. Enga, anímanos un poquico, andaaaaaaaaaa![]()
Nooo, que luego llega PGL por la mañana y nos borra jijiji
aprovechad vosotros hasta el amanecer![]()
hablando de ver. tb kiero ver tu cara
Nau rebuznó:para luego asustarnos con depende que caras?? mejor no
yo os imagino a todas (y todos) asi...
![]()
sin cara
(aqui pintan poco las caras)
Blanca rebuznó:Nako es administrador pero juega con nosotros y no borra los mensajes hihihi
aun tienes novio? es serio lo vuestro? :PCaRol rebuznó:Yo tambien quiero Nakito,en las fotos que pusiste con la camiseta de Putalocura estabas bastante buenorro![]()
ladrillazo directo a la frente de pablerasBlanca rebuznó:Nako es administrador pero juega con nosotros y no borra los mensajes hihihi

NaKo rebuznó:aun tienes novio? es serio lo vuestro? :PCaRol rebuznó:Yo tambien quiero Nakito,en las fotos que pusiste con la camiseta de Putalocura estabas bastante buenorro![]()

NaKo rebuznó:ladrillazo directo a la frente de pablerasBlanca rebuznó:Nako es administrador pero juega con nosotros y no borra los mensajes hihihi![]()
![]()
![]()
![]()
mobyfun rebuznó:ALGUNA VEZ SE HA PLANTEADO HACER UNA KDD O ALGO SIMILAR?
Burracoman rebuznó:mobyfun rebuznó:Por cierto eres maño?
No
Burroughs rebuznó:Burracoman rebuznó:mobyfun rebuznó:Por cierto eres maño?
No
Es de Almeria.
Patrix rebuznó:A mi me gustaria saber como son l@s moderatas, que al final me los voy a imaginar de rollo cops con la porra y las esposas y eso roza peligrosamente lo chechual![]()
PicaRa^_^ rebuznó:A mi me gustaria ver la tuya comiendose 3 o 4 pollones de estos de negrito zumbon , todos de 22 cm para arriba, y ver como potas como co nsecuencia de te te empujen la cabeza y tela metan hasta el bazo.
Señor Cojones rebuznó:
chivata!!!!Señor Cojones rebuznó:
ese granaíno... :30Burracoman rebuznó:Burroughs rebuznó:Burracoman rebuznó:mobyfun rebuznó:Por cierto eres maño?
No
Es de Almeria.
Tampoco(a pesar de nuestra discusión)
Fleximan rebuznó:ese granaíno... :30Burracoman rebuznó:Burroughs rebuznó:Burracoman rebuznó:mobyfun rebuznó:Por cierto eres maño?
No
Es de Almeria.
Tampoco(a pesar de nuestra discusión)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.