Os han mangado mientras estábais en el lavabo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me explico porqué lo llaman lavabo si quieren decir aseo o cuarto de baño. Yo nunca me he lavado la chorra en el lavabo. Y me he negado que utilicen el lavabo para lavármela. Nunca jamás me he sentado en un bidé, es lo más maricón que puede hacer un onvre. En la ducha, o la bañera, coño.. y que sea la tipa quien le pegue las refriegas.
 
Vita e Morte rebuznó:
No me explico porqué lo llaman lavabo si quieren decir aseo o cuarto de baño. Yo nunca me he lavado la chorra en el lavabo. Y me he negado que utilicen el lavabo para lavármela. Nunca jamás me he sentado en un bidé, es lo más maricón que puede hacer un onvre. En la ducha, o la bañera, coño.. y que sea la tipa quien le pegue las refriegas.

Me imagino que tu problema es que tienes las canillas muy cortas, y entonces al lavabo no llegas, y en el bidet te quedas como los enanos de los rodeos cuando se suben encima de la res, con las patas más altas que las orejas del bicho.
 
omegaputero rebuznó:
Me imagino que tu problema es que tienes las canillas muy cortas, y entonces al lavabo no llegas, y en el bidet te quedas como los enanos de los rodeos cuando se suben encima de la res, con las patas más altas que las orejas del bicho.
Eres ridículo. Insisto, utilizar el lavabo para lavarse la polla es de cutres, y sentarse en un bidé es de lo más maricón que uno puede hacer. Chao
 
Vita e Morte rebuznó:
Eres ridículo. Insisto, utilizar el lavabo para lavarse la polla es de cutres, y sentarse en un bidé es de lo más maricón que uno puede hacer. Chao

Vamos me dirá que ninguna profesional le ha hecho lavarse en un bidé.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos me dirá que ninguna profesional le ha hecho lavarse en un bidé.:lol:
Lo han intentado, pero uno tiene DIGNIDAD. Caguendiox, que hay que ser muy maricón para sentarse en un bidé a lavarse la chorra, que ya no sé cómo decirlo para que lo entendáis. El bidé es un instrumento para hembras, no para machos, coño. Y el lavabo tampoco es para que te laven el nabo, joder. Cada cosa tiene su función, y uno no se cepilla los dientes con el agua del retrete :shock:
 
Vita e Morte rebuznó:
Lo han intentado, pero uno tiene DIGNIDAD. Caguendiox, que hay que ser muy maricón para sentarse en un bidé a lavarse la chorra, que ya no sé cómo decirlo para que lo entendáis. El bidé es un instrumento para hembras, no para machos, coño. Y el lavabo tampoco es para que te laven el nabo, joder. Cada cosa tiene su función, y uno no se cepilla los dientes con el agua del retrete :shock:

Pues mira tu primo así tiene el cutis tan fino el chaval:
40 años lavandose la cara con el videt - Taringa!
 
Vita e Morte rebuznó:
Lo han intentado, pero uno tiene DIGNIDAD. Caguendiox, que hay que ser muy maricón para sentarse en un bidé a lavarse la chorra, que ya no sé cómo decirlo para que lo entendáis. El bidé es un instrumento para hembras, no para machos, coño. Y el lavabo tampoco es para que te laven el nabo, joder. Cada cosa tiene su función, y uno no se cepilla los dientes con el agua del retrete :shock:

Oye, flojo, tu cuando vas de putas, exiges tal vez una jofaina y jabón de cáléndula? :115
 
Vita e Morte rebuznó:
Lo han intentado, pero uno tiene DIGNIDAD. Caguendiox, que hay que ser muy maricón para sentarse en un bidé a lavarse la chorra, que ya no sé cómo decirlo para que lo entendáis. El bidé es un instrumento para hembras, no para machos, coño. Y el lavabo tampoco es para que te laven el nabo, joder. Cada cosa tiene su función, y uno no se cepilla los dientes con el agua del retrete :shock:

Cuando tengas hemorroides ya me dirás si usas o no el bidé
 
Nomegustalatele rebuznó:
Oye, flojo, tu cuando vas de putas, exiges tal vez una jofaina y jabón de cáléndula? :115
Ufff, hace tiempo ya :lol:, pero cuando voy de putas suelo ir ya duchado y maqueado. Llego, y siempre pido que me la chupen a tutiplen, tal como voy. Normalmente, me suelen pegar un lavado de bajos a fondo, huevos incluidos. No soy tiquisminis, en serio, pero tampoco maricón. Si me dicen de lavarme, no opongo resistencia. Me meto en la ducha, y le pido que me lo hagan, que para eso pago. Luego ya si eso las follo y tal... ;)


Pepepollas rebuznó:
Cuando tengas hemorroides ya me dirás si usas o no el bidé
Hemorroides?. Almorranas tendrás tú, maricón. Yo tengo el culete inmaculado, no padezco de eso. Tú puedes buscar un ferris de la vida para que te empete el orto y te las meta para dentro, homosexuar :???:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Oye, flojo, tu cuando vas de putas, exiges tal vez una jofaina y jabón de cáléndula? :115

He tenido que mirar en el google que era eso de la jofaina :face:

Vita e Morte rebuznó:
Ufff, hace tiempo ya :lol:, pero cuando voy de putas suelo ir ya duchado y maqueado. Llego, y siempre pido que me la chupen a tutiplen, tal como voy. Normalmente, me suelen pegar un lavado de bajos a fondo, huevos incluidos. No soy tiquisminis, en serio, pero tampoco maricón. Si me dicen de lavarme, no opongo resistencia. Me meto en la ducha, y le pido que me lo hagan, que para eso pago. Luego ya si eso las follo y tal... ;)

Nunca he permitido hacer absolutamente nada sino pasaban antes por la ducha, me era indiferente que me dijesen que antes se habían duchado, incluso cuando era bastante evidente que acababan de salir de la ducha.

Todos pasaban por la ducha sí o sí.

Vita una preguntilla, cuando se duchaba con ella, además de lavarle sus partes nobles y tal, a ellas les lavabas o no?
 
Bechis, es verdad lo que se rumorea por el foro, que tu para lavarte el chocho en el bidet tienes que hacer primero escalada.

 
aljarafe4 rebuznó:
joder Nome,

coño, que he dicho autovía; no se me ocurre que me lo hagan en una carretera convencional, y menos en una comarcal, con tanta curva, baches, socavones y cambios de rasante ... así debe ser insufrible y no creo que se pueda úno correr fácilmente. Lo suyo es una autovía ...
Espero que alguien si te ve, te multe.
No se puede ir haciendo el subnormal en una autovía, que el más mínimo choque supone la muerte instantánea, y poniendo en peligro la vida de inocentes.
Además de que tienes que estar flaco, no sé como coño va a meter una tía tu cabeza entre tu barriga y el volante para chupartela.
Y si tienes que cambiar de marcha, que haces, le das un codazo contra la parte superior de su espalda?:137
Además de que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez.
Si te la chupan, no conduzcas.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Espero que alguien si te ve, te multe.
No se puede ir haciendo el subnormal en una autovía, que el más mínimo choque supone la muerte instantánea, y poniendo en peligro la vida de inocentes.
Además de que tienes que estar flaco, no sé como coño va a meter una tía tu cabeza entre tu barriga y el volante para chupartela.
Y si tienes que cambiar de marcha, que haces, le das un codazo contra la parte superior de su espalda?:137
Además de que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez.
Si te la chupan, no conduzcas.

a ver

que había dicho que se trataba de una fantasía ... además, no estoy precisamente flaco (tampoco gordo), pero ya puestos a fantasear, pues joder, que me lo hicieran conduciendo un HAMMER ...


cariñoso rebuznó:
Tienes menos luces que el cuarto del conde Drácula y encima tienes que estar como un tonel de gordo. ¡Pero que alcornoque eres!

usted,

ésto lo ha dicho cariñosamente, ¿no?
 
omegaputero rebuznó:
Bechis, es verdad lo que se rumorea por el foro, que tu para lavarte el NONETE en el bidet tienes que hacer primero escalada.


:oops: Ups me han pillado.

Y que mal lo paso ahora para poder llegar con la pata chula.:cry:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:oops: Ups me han pillado.

Y que mal lo paso ahora para poder llegar con la pata chula.:cry:

Bueno tendrás mala la pata pero de cintura andas bien ( no me refiero a la anchura )
 
Vita e Morte rebuznó:
No me explico porqué lo llaman lavabo si quieren decir aseo o cuarto de baño. Yo nunca me he lavado la chorra en el lavabo. Y me he negado que utilicen el lavabo para lavármela. Nunca jamás me he sentado en un bidé, es lo más maricón que puede hacer un onvre. En la ducha, o la bañera, coño.. y que sea la tipa quien le pegue las refriegas.
Si es que donde hay clase y pasta para tenerla...:lol:

A mí nunca me han mangado nada, a no ser que podamos considerar la estafa como un tipo de hurto.;)
 
ajucles rebuznó:
Si es que donde hay clase y pasta para tenerla...:lol:

A mí nunca me han mangado nada, a no ser que podamos considerar la estafa como un tipo de hurto.;)

Enhorabuena Sr ajucles, ya tenemos un friki (mil post) más en la familia.
 
omegaputero rebuznó:
Enhorabuena Sr ajucles, ya tenemos un friki (mil post) más en la familia.
Muchas gracias omejita, pero hasta llegar a los tuyos aún me queda trecho...:lol:
 
Solia ir a casas "decentes" de putas, si hay alguna...y ahora solo quedo con putas independientes españolas en apartamentos por horas y SIEMPRE con el dinero justo para pagar el servicio y la habitación para evitar tentaciones latrocinias, si esa palabra existe...

Con esto quiero decir que nunca me ha pasado y creo que nunca me pasará, pero si me pasara ya me encargaría yo de joder la vida de alguna forma a la puta ladrona por choriza y mangante y por traicionar la confianza intrinseca puta / putero.

Saludos.
 
Lumitecnico rebuznó:
Solia ir a casas "decentes" de putas, si hay alguna...y ahora solo quedo con putas independientes españolas en apartamentos por horas y SIEMPRE con el dinero justo para pagar el servicio y la habitación para evitar tentaciones latrocinias, si esa palabra existe...

Con esto quiero decir que nunca me ha pasado y creo que nunca me pasará, pero si me pasara ya me encargaría yo de joder la vida de alguna forma a la puta ladrona por choriza y mangante y por traicionar la confianza intrinseca puta / putero.

Saludos.

Ya muchas veces se ha dicho, lo mejor es llevarse el dinero justo, así se evita problemas posteriores.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya muchas veces se ha dicho, lo mejor es llevarse el dinero justo, así se evita problemas posteriores.

Además, llamame ingenuo o gilipollas pero aún creo en la confianza mutua entre puta / putero y en la profesionalidad de las meretrices, si bien hay algunas que de profesionales, poco o nada pero al igual que pasa con cualquier otra profesión.
 
Lumitecnico rebuznó:
Además, llamame ingenuo o gilipollas pero aún creo en la confianza mutua entre puta / putero y en la profesionalidad de las meretrices, si bien hay algunas que de profesionales, poco o nada pero al igual que pasa con cualquier otra profesión.


No es nada ingenuo ni gilipollas hombre.

Haberlas haylas, y se puede tener confianza mutua por supuesto.

Mire a mi en bastantes ocasiones me han venido que acababan de cobrar el sueldo y venía algunos con el sobre y su buen fajo de dinero :face:

Cuando lo veía y abría tan campante el sobre para sacar el dinero de ahí, me ponía atacada, yo se lo decía que no viniese con ese dinero ni fuese a ningún sitio tampoco con el dinero que se la pueden pegar en el momento que menos lo esperase.

Ellos decía, ya pero yo confio plenamente en ti Venus, yo lo agradecía esa confianza, pero no quitaba que siguiese nerviosa, imagina que por lo que sea se le pierde de camino al coche o lo que sea, quita, quita de sólo pensar que pudiesen pensar que yo pude quitarselo me entra de todo.:2
 
O de coño rebuznó:
Ingenuo y gilipollas.

No sé con que clase de putas se mezcla usted, señor O de coño pero las putas con las que yo trato son unas auténticas profesionales, razón por la cual, no dudo de su profesionalidad, si bien es cierto que uno siempre desconfia y de ahí, llevar siempre el dinero justo.

¿A usted le han robado alguna vez, señor O de coño? porque leyendo algunos de su posts en otros hilos se desprende o se intuye que ha tenido algunas experiencias desafortunadas con las putas.

Un saludo y un honor que me quotee.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mire a mi en bastantes ocasiones me han venido que acababan de cobrar el sueldo y venía algunos con el sobre y su buen fajo de dinero :face:

Cuando lo veía y abría tan campante el sobre para sacar el dinero de ahí, me ponía atacada, yo se lo decía que no viniese con ese dinero ni fuese a ningún sitio tampoco con el dinero que se la pueden pegar en el momento que menos lo esperase.

Ellos decía, ya pero yo confio plenamente en ti Venus, yo lo agradecía esa confianza, pero no quitaba que siguiese nerviosa, imagina que por lo que sea se le pierde de camino al coche o lo que sea, quita, quita de sólo pensar que pudiesen pensar que yo pude quitarselo me entra de todo.:2

Y es lógico su pensamiento, Venus, pues el dinero es fuente de malos entendidos y problemas.

Cuando algún buen amigo o familiar me ha dicho "toma mi tarjeta de crédito y sacame x dinero porque yo no puedo" siempre me he negado porque imaginese usted que saco el dinero del cajero y me pegan el palo, lo pierdo de camino a darselo o cualquier otro problema.

Quite, que jugar con el dinero de otros, como que mejor no. Si de putas se lleva un buen fajo de billetes o lo lleva para comprar el MARCA, por ejemplo, mejor llevar lo justo o un poco más en la cartera para sacarlo y pagar y el resto, bien guardadito y escondido para evitar tentaciones ajenas o malos entendidos varios.

Cambiando de tema, con su permiso y si procede, la llamare cariñosamente a partir de ahora, Bechis ;)
 
Arriba Pie