¿Os iríais a una plataforma petrolera? Condiciones dentro.

Jimmy el Santo rebuznó:
Hombre, si tu solo has visto uno harias bien en callar. Es una serie larga, que emiten a horas intempestivas y si tu madre te manda a la cama a las 10 pues evidentemente no lo habras visto.
enserio lo hacen despues de las 10,le dire a mi madre me deje acostarme mas tarde.




Jimmy el Santo rebuznó:
. pues todos los canales de pago se repiten bastante, tu como eres pobre no podras pagarlo y no lo veras

¿canal de pago el discovery? jajaja mira que eres tonto. anda buscalo que hace tiempo lo dejaron libre.


para tu informacion no he visto uno ni dos,pero con el tiempo todos los capitulos son iguales. tengo mas visto al capitan que el culo de mi supuesta madre. de hecho creo que el discovery lo dejan en abierto por eso.
luego estan los que pagan una television de pago por ver canales en abierto como es el DISCOVERY CHANNEL
presumir de ver este Canal es de ser Ajofaifas.
el programa esta bien, durante los dos primeros meses.
pero actualmente sigo viendo capitulos repetidos de hace cosa de dos años. dile a tu papa que no pague mas cable anda.
 
Anda gilipollas, repasate la factura a ver que pone en ella, pues a eso se le llama pagar. Que luego tengas que pagar mas para ver el disney channel ya es otra cosa.
 
cuotas Mensuales:

cargos desde el 26 dic 07 hasta el 25 enero 2008

banda ancha 24 h. 40 e
mantenimiento router 3 e


total 43 + iva = 49,88

yo la veo igual de clara que el discovery channel todos los dias.

pd:No T contesto mas amigo.
 
ZzZ rebuznó:
Pero que dices, infrahombre




Algunos anhelamos algo más que a una aburrida vida de mierda, somos seres especiales y con aspiraciones ;)

PD: deja de inventarte historias y aporta fuentes

eso eso aporta fuentes y deja de tirarte el rollo
 
Marcellus rebuznó:
Conozco a uno que es el típico manitas, sin ninguna carga familiar y que se presentó a las pruebas para ir a una plataforma de estas. No las pasó.

puedes contarnos algo mas sobre como son esas pruebas?

supongo que solo sera un simple reconocimiento medico para ver que estas sano y otro sicologico para ver que no vas a liar un cristo alli


Cazarusas rebuznó:
bauu no soporto el trabajo duro y me da miedo

joder, si hablas en serio eres una nenaza, puto oficinista de mierda

turnos de trabajo de 12 horas trabajando y 12 de descanso durante un par de meses seguidos y despues 2 meses seguidos a tu casa no es mucho, en muchos barcos que se pasan en altamar meses sin tocar puerto es asi y por menos pasta (aunque no mucha menos)

y estos sitios tienen la ventaja de incluso gente sin preparacion pueden acceder a estos sueldos
 
la verdad es que todo trabajo tiene su peligro,los paletas tambien pueden caer,los mineros tragan mierda,los pescadores sufren igual,un tio de una fabrica a los 30 es sordo joder si todos los trabajos cascan
lo chungo seria saber las condiciones exactas
quien se biene conmigo?:1
 
Si pero ellos no implican aislamiento total, ser minero o pescador o industrial no te aleja de la familia.
Ademas que hay historias homogay con respecto a este tipo de trabajo.
 
Si pero ellos no implican aislamiento total, ser minero o pescador o industrial no te aleja de la familia.
Ademas que hay historias homogay con respecto a este tipo de trabajo.

Venga coño, con la cantidad de mierdas que hay ahora para comunicarse... que si moviles, internetes y carteros.Y que coño, que si por 45000 euros al año en turnos de 15 dias de curro 15 de descanso hay que chupar alguna polla, pues se chupa, coño.
 
Iros una marea al Gran Sol y dejaros de coñas, no he visto dinero más fácil en mi vida.
 
Todos los que de alguna manera se plantean la posibilidad de ir a trabajar allí demuestran ser unos pobretones y unos muertos de hambre.
 
joder los mineros de alta mar se pasan meses en el atlantico trabajando 24 hroas al dia i aislados 100% i cobrando mierda
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

JOPETAS! :eek:

es PEMEX (México), hace poco murieron 25 trabajadores en una plataforma en total días después de que localizaran todos los cadáveres, hasta la fecha uno sigue desaparecido, aquí lo que escribí en otro foro:
------------------------------------------------------------------------
Creo que la mayoría sabe acerca del accidente que ocurrió hace unos días en una de las plataformas de PEMEX en donde murieron 21 trabajadores y 1 aún sigue como desaparecido, las causas del accidente derivan principalmente a las fuertes inclemencias del tiempo, un oleaje que oscilaba entre los 6 y 8 metros de altura y vientos con rachas de hasta 130km por hora, eso hizo que una plataforma con trabajadores chocara contra otra.

Debido a la falta de preparación y a las malas condiciones del equipo que tienen incrementaron desde mi personal punto de vista la cantidad de personas fallecidas...

Fueron inútiles las dos horas de lucha frente a las válvulas de gas estropeadas del pozo Kab 101 y no hubo más remedio que abandonar la plataforma de perforación Usumacinta, ante el inminente peligro de una explosión del gas y aceite que escapaban.

Alfredo de la Cruz Ruiz acabó por tirar ahí las herramientas con las que trataba de componer la fuga y corrió junto con otros compañeros hasta la “mandarina” que tenían asignada. Se puso al mando de la nave y no soltó las amarras hasta que se percató que todos estuvieron a bordo, y entonces el bote cayó de lleno al mar”. De inmediato, las agitadas aguas comenzaron a revolcar la balsa salvavidas, entre olas de hasta 12 metros de altura, relata.

Adentro todo era confusión. Los pasajeros no sabían si estaban por encima o por debajo del agua. Era una nuez naranja, entre la marejada con vientos de más de 130 kilómetros por hora. Otros compañeros apoyaron a De la Cruz a pilotar la lancha de salvamento, pero era imposible ante los embates de las olas que acabaron por dañar la endeble estructura de fibra de vidrio. Fue ahí cuando varios empleados de la Compañía Perforadora La Central, decidieron escapar por la escotilla. Otros prefirieron quedarse en la “mandarina”, que al poco tiempo se convirtió en su tumba.

No todos los que salieron sobrevivieron, asegura De la Cruz desde la cama del hospital general de zona de la capital de Campeche, en donde se restablece de una operación que le practicaron la noche del pasado viernes. El fuerte oleaje se fue llevando a unos compañeros, perdiendo la vida al ser arrastrados por el mar, relata aún convaleciente.

Refiere que al quedar a la deriva, los náufragos nadaron hasta la orilla, en donde fueron rescatados alrededor de las 02:00 del miércoles pasado.
afsdafsfas.jpg


Yo personalmente he visto como contratan a personal que nunca recibirá ni capacitación en su trabajo ni entrenamiento en caso de siniestro, muchos de ellos entran a trabajar ahí por el infalible método mexicano de fácil entrada a PEMEX u otras compañías, mas conocida como el palancazo... ¿que diablos tienen que hacer licenciados en derecho a cargo de las llenaderas o sistema de seguridad en PEMEX?... y si digo ésto es porque yo lo vi, estuve un año trabajando en una compañía que le hace trabajillos a PEMEX (participé en el montaje de un sistema contra incendios para unas motocompresoras), y siempre veo falta de preparación en sus obreros, gente que ni si quiera sabe como funcionan válvulas y están a cargo de ellas, o sobre la puesta en parada o marcha de diferentes máquinas y ahí están vigilándolas... etc.

En resumidas cuentas, hay personal mal ubicado que según sus estudios o preparación no tiene nada que ver con el área o puesto que atienden dentro de PEMEX, esta falta de preparación y especialización en su área, principalmente en normas de seguridad provoca accidentes que pudieron haberse evitado, no estoy con esto diciendo que la última tragedia en PEMEX se hubiese evitado ya que aquí intervino el factor del clima, pero si se hubiera minimizado la cantidad de personal fallecido de haber contado con mejores botes salvavidas de las llamadas mandarinas.

Yo por supuesto iría a las de España, prácticamente soy ingeniero en electrónica en vías de estudiar una maestría :1

Saludos
 
yo quiero comprarme un piso en Tijuana, me da igual que sea en medio de la ciudad, frente a la playa, con 1 habitacion , dos, ponme algun enlace o dime como estan los precios, eso de tener el mejor vicio de Mexico y el mejor de EEUU a tres horas o 4 de coche es mi sueño
 
¿Dejarán trabajar a mujeres? Puede estar bien pasar el tiempo entre shakermen (hombres agitadores), perforadores y operarios de bombeo...:oops::oops::oops:
 
Aqui todos debeis superar los 5000 euros mensuales facilmente no?
 
salsa rebuznó:
¿Dejarán trabajar a mujeres? Puede estar bien pasar el tiempo entre shakermen (hombres agitadores), perforadores y operarios de bombeo...:oops::oops::oops:


Si habiendo obras por todas partes aun tienes ese tipo de carencia, es que debes ser muy troll...

o un encofrador de metro noventa, que tambien puede ser.
 
Benito rebuznó:
Si habiendo obras por todas partes aun tienes ese tipo de carencia, es que debes ser muy troll...
No es lo mismo liarte con un obrerete (cosa que yo jamás haría) que pasar por la experiencia de una plataforma de esas, aislados del mundo, señor Adonis.:126
 
Benito rebuznó:
Si habiendo obras por todas partes aun tienes ese tipo de carencia, es que debes ser muy troll...

A ver... piensa que en esos sitios se tienen que conformar con lo que haya.
 
Leto Atreides rebuznó:
Yo le ofrezco otro empleo igual de lucrativo.
Encontraran empleo en su "restaurante de comida rápida" más cercano.Pueden trabajar más de las 8 horas que estipula la ley,el gerente no les dirá nada,eso si,les pagaran en negro y ganarán algo más.

Estos son los salarios:

hora "legal": 6,5 € la hora
hora "no legal": 8 € la hora

Bien,hagamos cuentas:

7 días*8 horas/día=56 horas legales +56 no legales=112 horas trabajaran a la semana......casi las 80 horas de la plataforma.

56*6.5=364 € a la semana*4 semanas/1 mes=1456€ (en plan legal)
56*8=448€ * 4=1792

Sumando ambas cantidades=3248 € al mes......

Sin agobios de viajar al extranjero,sin necesidad de saber inglés,sin la posibilidad de volver en una bolsa de plástico.........y eso sí con la comida incluida........harán un montón de hamijos y les aseguró que tendrán una nueva filosofía con respecto a la vida (algo así como ojala me atropelle un puto camión o muera electrocutado,pero que sea rápido)

mcdonalds.jpg


Dios bendiga el empleo basura.


Tres posibilidades:

O no has currado en cosas como McDonalds, Mercadonas o equivalentes regionales, etc, en tu putisima vida. (Es decir eres el típico hijoputa ccerca de la treintena, estudiando y viviendo de tus viejos)

Eres familia del "director" de la franquicia en la que estas currando

O la farlopa que consume habitualmente te esta haciendo más mella de lo que crees en un principio.


Medio kilo al mes por currar en el McDonalds, cawendios, menuda mano de hostias te daba, amigo.
 
Por muy guapa que una sea, no digáis que no sería una experiencia inédita...
 
salsa rebuznó:
Por muy guapa que una sea, no digáis que no sería una experiencia inédita...
de inedita nada, mira la gorrina esa del ejercito que se grabo siendo resobada por otros 8 pistolos.


y si, era mas fea que lefarle a la abuela el vaso de la dentadura, pero tenia raja.
 
No me refiero a inédita en el mundo, sino a inédita en la vida de cualquier mujer, jolines. Además, que sería para tener una experiencia enriquecedora más para mi primera novela, y no para hacer guarreridas gratuitamente.:oops:
 
Cuando en Mayo del 88 me lesioné la rodilla izquierda (ojo al dato, béticos de pro!), mientras me hacían pruebas en el sagrado corazón, tuve que pasar tres días en el hospital. El médico que me atendió congenió conmigo tela de pronto, y me contó que él hacía años había trabajado como médico en una plataforma petrolera, para PEMEX.

Las historias que narró acerca de mutilaciones, traumas, lesiones de todo tipo e incluso enfermedades sicológicas me perseguirán en sueños hasta la muerte.

No hay nada más importante en la vida que la salud.. cuando os hagáis mayores ya lo comprenderéis. Mientras tanto, podéis ganar ingentes sumas de dinero desde casa: https://foropl.com/threads/72606 ;)
 
Arriba Pie