OSCAR Y ORIOL HAY QUE BANEARLOS????

• Iniciador del tema Iniciador del tema viztor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

os mola el olor de vuestros pedos

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Que conste que pinto muy poco en el foro, pero en las normas creo que es motivo de ban, insultar a moderadores y/o administradores o hacer flood y ellos no lo han hecho.
Te pueden caer como el puto culo o te pueden caer bien pero yo creo que no se merecen un ban bajo mi punto de vista.

P.D. A mi me da iwal que sean clones o realmente sean asi, pero me parto el culo con ellos porque enervan a todo el personal, cosa harto dificil de conseguir.

Estos son un par de truchones que al fin y al cabo, aunque algo pesados y cargantes, no merecen más que ser blanco de burlas e insultos.

Cuanto mejor banear a Contenga su Retraso.

sabreman, aqui no se banea por insultar a moderadores, incluso el lo mas chick del momento, intentalo y veras.

pikara es fea
camano es feo
el bicho verde es feo
paola es fea
y los restantes son feos

bueno si en los proximos 5 minutos no me ves por aqui, no lo intentes.

Si son truchones o no me da igual.....no me importa lo que hagan en privado

Baneo ya

de todas formas, crean muchas risas al ser blanco de las iras del personal que no tiene otro lugar donde desfogarse....

masai-mara rebuznó:
sabreman, aqui no se banea por insultar a moderadores, incluso el lo mas chick del momento, intentalo y veras.

pikara es fea
camano es feo
el bicho verde es feo
paola es fea
y los restantes son feos

bueno si en los proximos 5 minutos no me ves por aqui, no lo intentes.

:D :D :D
ya pasaron los 5 min.

En otro post he leido que estos dos piltrafas son de Ripollet (un pueblo al lado de Barcelona), yo tb lo soy, el oriol este no me suena, pero el otro truchon le tengo visto de algo.

Os mantendre informados de sin son clones o no, aunque creo que no lo son (para desgracia de mi pueblo)

sin duda he votado si al baneo de este duo.

[quote="Oscar Jimenez Xipellno hables sin saber nada de mi, te pones al nivel de las ratas.[/quote]

Pobres ratas!!!

A la puta calle los dos.

Atrás
Arriba Pie