Oscars 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que LoL, menudo sainete.. Eso ha sido obra del Trump y sus secuaces
 
Pues lees el titular y te imaginas a Beatty babeando, pero ni lee el sobre ni en el sobre ponía Moonlight; el rigor periodístico brilla por su ausencia hasta en las cosas más tontas.

Al parecer le dieron el sobre de Mejor Actriz Protagonista y ponía "Emma Stone por La La Land". Por eso se queda pillado. La caga el encargado de entregar el sobre y luego la tipa.
 
Última edición:
Pues lees el titular y te imaginas a Beatty babeando, pero ni lee el sobre ni en el sobre ponía Moonlight; el rigor periodístico brilla por su ausencia hasta en las cosas más tontas.

Al parecer le dieron el sobre de Mejor Actriz Protagonista y ponía "Emma Stone por La La Land". Por eso se queda pillado. La caga el encargado de entregar el sobre y luego la tipa.
Hay 2 miembros de la organización, uno a cada lado del escenario. Cada uno tiene los 24 sobres con todas las categorías. Los van dando según salgan los presentadores por un lado o por otro. Y luego el que está en el lado por el que no ha salido el presentador de la categoría, rompe el sobre.
La ha cagado el que tenía que romper el sobre de mejor actriz, se le ha pasado y se lo ha endilgado a Warren.
Seguro que es español, vamos o me jodas, si ya solo quedaba una categoría. Gañaaaaaaán

Edito, es que no lo entiendo. ¿Tan difícil es imprimir la categoría en cada sobre? Con la de pasta que pagan a PWC o quien lleve el tinglao, hay que joderse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi versión: hábil maniobra de un acólito de Trump para que hoy se hable de todo menos de política.
 
Como le arranca de las manos el papel con el ganador el calvorota al señor beatty. Yo creo que le dió de hostias cuando apagaron las cámaras, y eso que el viejales del sr beatty no tiene culpa de nada.
 
Pues si no es por esta movida ni me hubiera enterado de quién había ganado, la verdad.
 
¿Tan difícil es imprimir la categoría en cada sobre? Con la de pasta que pagan a PWC o quien lleve el tinglao, hay que joderse

Me autocito, que para más LOL, si que ponen la categoría

1488179144_036034_1488181130_sumario_grande.jpg
 
Yo hoy me voy a ver Moolight sola, mi acompañante habitual de cine se enferma cuando salgo antes de la sala quejándome de que la película es mala, este año lo he hecho varias veces, la última La La land... pérdida de dinero y dignidad, aunque me enfadó más la del Mel Gibson. Dios :sad:
 
Quédate en casa viendo Toxic Avenger en VHS y guárdate el dinero para una rinoplastia.
 
Se adivina la larga mano de :trump: tras la demencia senil de Guarren Viti


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y bueno si. La Academia volvió a ser lo que siempre ha sido. Un Grupo de Pseudo Liberales que premia las expresiones de minorías sociales por encima de la calidad solo para mitigar sus culpas internas y llamar la atención.

Moonlight, esta años luz por debajo de la calidad técnica y cinematográfica de La La Land, también muy por debajo de la puesta en escena e historia narrada en Manchester by The Sea, sus caracterizaciones con la excepción de la participación de Mahershala Ali, incluso rayan en lo mediocre.

Se pude resumir que el secreto de su éxito se basa en extrapolar la homosexualidad en el estereotipo del Gangsta norteamericano de las barriadas negras. Así como en su momento Brokeback Mountain, hizo lo mismo pero con vaqueros.

Y si, que La Academia premia lo GAY por encima de la verdadera calidad.

Entiendo que fustigaran a Mel Gibson con su Hacksaw Ridge, que promovía patriotismo norteamericano (de una gran manera) porque "ya saben" esta de moda ir en contra del país que creo la sociedad especifica para que pudiese florecer la gran industria del cine que permitiría que luego existiese La Academia de críticos de cine. (Me gustaría saber ¿Donde esta la Academia de Críticos del Cine de IRÁN? País al cual le dieron un Oscar solo por cuestiones políticas y no por calidad)
 
A mi juicio, una de las peores entregas en años. La anécdota del fail a Mejor Película para mí describe a la perfección la Academia: un grupo de gente premiados no por hacer cine, sino por hacer películas.

Supongo que con eso resumo todo, pero vamos, me apuesto lo que queráis a que casi ninguna de las películas nominadas en esta edición va a ser recordada en 1-2 años.
 
Última edición:
Menos mal que no fue en los Goya ...
 
La culpa ha sido de los de House Water Watch Cooper :chiquito:
 
Melasfo a todas. Negras last, que no quiero que me dejen seco

b56bc30d5178ed880cc7693d2df9a61d.jpg


ee7ed7fcd52505980556a540b56cc49e.jpg


2a583aecb2c1ca8a5ac285c6e202e546.jpg


e94008ceb87b3aa454245718de6efcd1.jpg


b7da71a0996731652724be425297812f.jpg


3a3b4fe1c19e277fc27c9d2574b55181.jpg

Edito. Se me pasó. @Lebrom

9b317a404e686fa544956e699da9256c.jpg


bf1c6eb965d1d2d2a00750e5909b4cec.jpg


016018054085f7f5f61917d1e16bb235.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8d99154b7690ee14aed4eb678066943e.jpg


c92efb218ad7d0feb0be00ca4583d98e.jpg


(no son de ayer, pero valen)
 
Arriba Pie