Oscars 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que yo recuerde, lo cual tp es mucho, es el peor año. Al final los oscars se han terminado pareciendo a los goya, cuatro peliculas que se reparten el pastel porque no hay mas. Moonlight, un mojon, Machester, un drama telecinquero, Lalalala, un musical del cual no recordaras ni una cancion a la media hora de haberse terminado. Mientras toda la pasta este en los avengers y los xmen y los estudios no arriesguen el panorama va a ser sombrio. Hace unos meses veia Dr. Strange y cuando veia a Cucumber con Swinton y Mikelsen compartir escena diciendo soplapolleces me dije, algo va mal en el universo.
 
Es que si esperamos que Hollywood arregle las castañas que él mismo ha liado, vamos apañados. Dicho esto, diría que también ha tenido la culpa el mal llamado prestigio de los festivales de cine y la propia industria por crear ese monstruo mal llamado "cine de estreno". Y bueno, el público también sigue aún tragándose el cuento de que "las series son el cine del futuro" y tal.

El panorama en sí nace de un círculo vicioso que ya lleva unos cuantos años exhibiéndose sin pudor.
 
Moonlight es un coñazo del copón, que jodidamente larga se me hizo. Mira que me va el cine contemplativo, vale que la temática esa del mariconeo no es de mi gusto, pero no esperaba 2 horas en las que no pasa absolutamente nada, todo el rato miraditas de cordero, si por lo menos hubieran puesto escenas de sexo o desnudos de los negros...
 
Arriba Pie