Otra constumbre a extinguir: La ostia bien merecida

FranBcn2 rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
De siempre se ha sabido que las cosas del matrimonio se quedan en casa y si una mujer aparece apaleada es por que algo habra hecho.

Algo habra hecho ? a ti si que te tendrian que pegar una buena somanta de ostias haber si espavilas! Seguro que eres el tipico borracho que llega a casa y le pegas a tu mujer con el cinturon porque la cena no era de tu agrado, si quieres comer a la carta vete a un resturante!


¿tu no?
 
A la mujer se le pega antes de irse a beber, para no desvelarla al volver a casa a las tantas.

En cuanto a mis hijos, un día uno se me subió a las barbas así que hice lo que hay que hacer

160px-Goya_-_Saturno_devorando_a_su_hijo.jpg
 
Cuánto habré echado de menos a esta persona... Sr. Justicia, sus palabras son el CREDO
 
Las antiguas epocas no volveran, todo esto de la democracia lo ha jodido todo hasta la familia.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Las antiguas epocas no volveran, todo esto de la democracia lo ha jodido todo hasta la familia.

no, lo que pasa es que ahora lo subversivo es meterse con el rey, con asuntos de pedofília de matar gatos y cosas de esas.
justicia es bueno, pero se ve algo gastado, como esos anuncios de los 70. No supo adaptarse a los tiempos
topolino.jpg
 
Sr.Justicia, su retorno se ha visto empañado por la nueva oleada de foreros progretas amigos del botellon, del panchito y de San Canuto (esto último, respetable). No se deprima no, aun permanece la vieja guardia y ha salido de su letargo para volver con mas fiereza.
 
Er_Morri rebuznó:
Sr.Justicia, su retorno se ha visto empañado por la nueva oleada de foreros progretas hamijos del botellon, del panchito y de San Canuto (esto último, respetable). No se deprima no, aun permanece la vieja guardia y ha salido de su letargo para volver con mas fiereza.

mandala_amen.jpg
 
O eres un tarado que pega a su mujer y sus hijos por el bien de España o serás un pintaflores sin media hostia que traiciona a su patria. Gran mensaje por la paz. Qué riqueza de contenido, joder. Qué grandeza de espíritu. Qué poca cosa de individuos.

Lamed la foto mientras os extinguís :D Las ruinas del pasado se van haciendo polvo y desapareciendo :D

nostalgia-otros-curro.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lamed la foto mientras os extinguís :D Las ruinas del pasado se van haciendo polvo y desapareciendo :D
nostalgia-otros-curro.jpg
Lo único reseñable y verdadero en su aportación, y a lo que sumo que con ello se van los hombres para dar paso a las heces de hoy en día, carentes de principios morales. Todo lo pasado fue mejor, pásate por un instituto y deprímete con la mierda que nos va a preceder.
 
Er_Morri rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lamed la foto mientras os extinguís :D Las ruinas del pasado se van haciendo polvo y desapareciendo :D
nostalgia-otros-curro.jpg
Lo único reseñable y verdadero en su aportación, y a lo que sumo que con ello se van los hombres para dar paso a las heces de hoy en día, carentes de principios morales. Todo lo pasado fue mejor, pásate por un instituto y deprímete con la mierda que nos va a preceder.


No hace falta que te pases por un instituto, ponte delante de un espejo y date cuenta de que tú también eres hez.
 
FolladoresH rebuznó:
De lo de la juventud no digo nada, pero maldito fascista hijo de puta, te crees con derecho a pegar a una mujer por el simple hecho de no hacer lo que tu quieres?

No, el derecho de darle una buena ostia viene bendecido por el hecho de que la mujer no haya hecho lo que DEBE.
 
Venancio rebuznó:
FolladoresH rebuznó:
De lo de la juventud no digo nada, pero maldito fascista hijo de puta, te crees con derecho a pegar a una mujer por el simple hecho de no hacer lo que tu quieres?

No, el derecho de darle una buena ostia viene bendecido por el hecho de que la mujer no haya hecho lo que DEBE.

Joder, qué kantiano.
 
¿Y por qué no puede ser al revés?
Recordemos que hay tíos que son unos perfectos amos de casa.

De todas formas pensaba que el hilo se refería a darle un guantazo al crío cuando se lo mereciera, por que antes bien que se daba
 
FranBcn2 rebuznó:
Algo habra hecho ? a ti si que te tendrian que pegar una buena somanta de ostias haber si espavilas! Seguro que eres el tipico borracho que llega a casa y le pegas a tu mujer con el cinturon porque la cena no era de tu agrado, si quieres comer a la carta,vete a un resturante!

Aprende a escribir hijo de puta, y luego posteas si eso... o mejor no lo hagas, para las chorradas que sueltas.
 
Joder, como ha cambiado esto en tres años.

Antes era un foro de hijos de puta y ahora es un foro de subnormales...

Un respeto al señor justicia pardiez!
 
Coméis la mierda que excretáis, hipócritas de tercera, me divertís tanto que me duele la polla de tanto reírme; en vuestro salón comedor de piso hipotecado os quejáis como plañideras de que lo que hacen vuestros adolescentes, no lo entendéis ¿Y a quién cojones le importa? ¿No os dais cuenta desde vuestra atalaya de maruja con rulos que calceta y de hombre maduro que todo lo sabe y que bebe un coñac caro, que la juventud no es tan diferente a vuestra puta adolescencia?

Los botellones además de alcohol tiene tías buenas con ganas de follar antes que de casarse y que enseñan el tanga como es debido, te apuntan con unas tetas duras con pezones embarillados como lanzas y que en un par de horas verás menear mientras te la chupan o simplemente cabalgan sobre ti en cualquier portal, mancebos con las hormonas tan aceleradas que el puto Fernando Alonso iría en taca taca a su lado después de haberse metido los gramos que haga falta, y sobre todo lo que SI hay son ganas de sentirse vivos, ganas de divertirse cabrones aburguesados de tripa incipiente.

¿Qué haréis después de despocritar, iros a la cama sin que vuestra celulítica pareja ni tan siquiera os haga una paja? ¿Pensar en el trabajo que os ha quedado pendiente? o mejor aún, ¿en lo mucho que hay que hacer en la casa? Estáis simplemente muertos, sois una puta biela más en el engranaje social, un tornillo oxidado que se retuerce… haceos un favor a vosotros mismos y pegaos un tiro, me voy a beber al aire libre, pedazos de mierda hinchada.
 
Cuando deje el foro de lado para atender las revueltas anti panchitos que pedia Madrid creia que habia muchos hijos de puto chaperones, pero veo que se han multiplicaod por mil.

Yo pongo sobre la mesa un tema y aqui la mayoria de abrazafarolas del foro se dedican a comentar sobre mi situación en el foro?.....de verdad que más de un mascachapas de estos suspira por mi prieto culo en la intimidad de su habitación.

Tambien he visto que aún hay patriotas de verdad en esta foro.

Ha llegado LA ANSIADA HORA de la guerra clón del foro. Preparen sus armas que van a caer foreros chupis a mansalva.

LIMPIEZA ETNICA FORIL YA!

ARRIBA ESPAÑA!
 
Michael Scofield rebuznó:
Deduzco por este comentario que en tu educación también faltaron unos cuantos soplamocos, porque el respeto no es lo tuyo hijo de F.J. Losantos.

Esto es el acabose.

Un imbécil pidiendo que se escriba con respeto aquí.

Los hijos de ZP nos invaden.
 
estimado sr. justicia...

es posible q su mama recibiese buenos golpes de su padre, siempre provocados por la afición q tiene la muy puta de comer nardos ajenos....pero en todo caso q ese bello ejemplo familiar no le torture en demasía...volverán esos buenos tiempos y ud le podrá pegar a su compañero de celda,...ese q se hará su amigo a cambio de que ud reproduzca con el aquellas grandes azañas q su madre realizaba con todo aquel q pasaba por su casa

un afectuso saludo
 
Asqueado me encuentro de todas estas respuestas manfloritas y chupis diciendo GÑEces de un adalid de la patria como el Señor Justicia, al que aprovecho para mandar otro cunnilingus virtual.

Un afectuoso saludo
 
lapijadekoji rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Algo habra hecho ? a ti si que te tendrian que pegar una buena somanta de ostias haber si espavilas! Seguro que eres el tipico borracho que llega a casa y le pegas a tu mujer con el cinturon porque la cena no era de tu agrado, si quieres comer a la carta,vete a un resturante!

Aprende a escribir hijo de puta, y luego posteas si eso... o mejor no lo hagas, para las chorradas que sueltas.


A mi me duele esta más, no se por qué, ceo que mi cruzada personal por la hachecización de las hostias es baladí.


Jimmy Rajatangas rebuznó:
xtxt rebuznó:
A los manguis y gente asi creeis que los ostian?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Si te ven cara de pringao y de mierdecilla, seguro que alguna ostia te cae.

Maestro Mutenroshi rebuznó:
deberian ostiar bastante a toda esa escoria negra q atrapan dia si dia tambien.

bonobo rebuznó:
Si te pasas con ellos. Te ostian. Asi de simple. Ahora que no todo el mundo tiene el mismo concepto de pasarse.

Asalta_Cunas rebuznó:
Joder si te meten ostias, cuando estas en el calabozo te caen palos por todos lados, y encima....

semete rebuznó:
Estuvieron unos coleguis mios por robar unas cucharillas en una ferreteria y a ellos no los tocaron, pero a un mangui que ya era asiduo de la mazmorra le calleron unas buenas ostias por respondon.

Don_Cabrón. rebuznó:
Siguió llendo de listo y en el calabozo entraron unos cuantos maderos, uno de ellos le tiró una manta encima y a continuación le llovieron ostias por todos lados.

Armani rebuznó:
Antiguamente ostiaban a todo cristo, conozco... .

jandubla rebuznó:
deberian dar mas ostias

Ovidio rebuznó:
Si que dan ostias, me lo dijo uno de antidisturbios que lleva bastantes años.Este por ejemplo le metio una patada a uno no en comisaria, sino en la calle, y que un bicho de 2 metro te meta una patada...

enricpm rebuznó:
Si un poli os ha dado unas ostias bien dadas, os jodéis y lo aceptáis...panda de mariconas acobardadas sin cojones

mallrat rebuznó:
Ésta frase no admite discusión. Todo el que recibe ostias es porque de alguna manera u otra, se las merece.

ANN-FETATTO rebuznó:
Si , aunque la tortura psicologica al no dejar tanta marca es mas comun , el asalto asi porque si a ostias de un transeunte y la amenaza posterior de callate chaval al ver que habian ostiado al atracado y no al atracador es para mi muestra suficiente de la gallardia .

MADXTAR rebuznó:
A un colega mio lo ostiaron... peor no en comiseria, sino en un furgon... le dieron pa ir pasando... todavia esta en juicios por eso.


y así ad eternum o mas allá
 
Me cago en Dios Sr.Justicia hay que volar todo esto por los aires, esto esta lleno de hijos de puta que juegan al roll, revienta todo esto, o es nuestro o de nadie mas ¡¡.
 
Arriba Pie