Otra Forma Puta de echarnos del curro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo mas hay... por faltar un dia no te banean del trabajo, tal vez forochateaba mas de la cuenta por los pasillos. Que se escanee las tetas.

(creo que necesito vida social)
 
Dile a tu amiga que se busque un abogado en condiciones ya que puedes ausentarte sin justificación alguna durante un día, creo que al 2º o 3º debes pedir la baja, así que eso su jefe lo debería haber hecho con el notario varios días seguidos.

De todas formas que te echen de un curro guapo es una putada, pero si a mí me echan de esa dorma es lo mejor que me puede pasar porque no querría trabajar en una empresucha de ese calibre. Eso sí, mi querido abojaadooo les iba a sacar hasta los empastes.
 
Juarez rebuznó:
Al dia siguiente, no mas entrar por la puerta, el dueño la manda llamar.
La dice que esta despedida porque ayer no vino a trabajar, que tiene pruebas de ello porque estuvo un notario y en la oficina no estaba ella.
(El cabron del dueño debio citar al notario cuando preveyó que mi amiga no estaria en la oficina)


grandisima deduccion amigo.

si con tanta confianza el jefe tiene que recurrir a esas gilipoyeces es que algo habria hecho la muy puta. eso es una historia que se ha inventado tu amiwita
hoy en dia un despido sale barato a nor se que lleve un porron de años trabajando, y contratar un notario es bastante caro.
 
Es mentira.

Es un bulo que te han contado en la fábrica de cajas, para que no faltes ninguna tarde ni te ausentes sin motivo.

No le des mas vueltas, mangarrán, es mentira. Sigue con la puta caja.
 
Dinos de donde es tu amiga, o bien su movil o mesenjer, asi le haremos un bonito plano GOOGLE MAPS-STYLE de donde puede acudir a su oficina de magistratura mas cercana, alli si no ha cometido mayor delito que el de ausentarse una miserable y asquerosa tarde, no tendra mayor problema.

Ale haga el favor de facilitarnos la informacion ... gracias.

PD.
Es muy probable que su amiga lo que quiera es que este finde le pague usted las copas y la drogaina, para luego irse a mamarsela a otro, mantengase alerta, estimado gañan.
 
Por faltar una tarde a un trabajo de oficina no pueden echar a nadie, no puede poner esa mierda de disculpa por que no le valdra de nada si tu amiga le denuncia, por mucho notario que haya llamado.

Si tu amiga denuncia tiene todas las de ganar.

Exactamente.

Esto lleva solo a tres conclusiones:

1º.- El jefe de tu amiga es gilipollas y ha tirado el dinero llamando a un notario.

2º.- Tu no tienes amigas. Tu jefe te he echado y te ha contado esta absurda historia del notario y como eres tonto te la has creido y has firmado el finiquito (ya si que la has cagado)

3º.- Te has inventado esta historia para abrir un post en el foro y que la gente te haga caso.
 
nchts

va hombre va...
que tu amiga sabe muy bien porque la despidieron,que se lo pone bien claro en la carta de extinción de contrato:

Estatuto del Trabajador.Artículo 52. Extinción del contrato por causas objetivas.

El contrato podrá extinguirse:
a) Por ineptitud del trabajador conocida o sobrevenida con posterioridad a su colocación efectiva en la empresa. La ineptitud existente con anterioridad al cumplimiento de un período de prueba no podrá alegarse con posterioridad a dicho cumplimiento.
 
Ojalá me hicieran eso a mi, que contento me iba a poner.

La ultima vez que me echaron de un trabajo, injustificadamente (tal que aquí parece ser), saqué un kilito de las antiguas pesetas y eso que llevaba 3 meses contratado.

Pero claro, hay que ser un poco espabilado, no firmar nada y denunciar, denunciar, denunciar y denunciar.

Y si puedes llevarte informacion "sensible" mejor que mejor.


Pd, yo me voy del actual curro, estoy mas quemado que algo muy quemado y tal, pero ya tengo en casita la "copia de seguridad" por si acaso la empresa se pone tonta, que nunca se sabe.... :99
 
Antes de dar un consejo a la puta de tu amiga, lo primero es que esto se ha convertido en una leyenda urbana y sinceramente creo que no tienes amigas, te he pillado ehhh, bujarrón...

Si ha pasado esto de verdad, creo que tu has sido el tonto que ha caido en la trampa de tu jefe y te has inventado a tu amiga reina de tus pajas...

Bueno, te aconsejo de todas maneras, lo mejor que puedes hacer es buscar dos testigos falsos que digan que oyeron la conversacion en la que tu jefe te daba permiso para descansar de tu trabajo de limpiador de retretes.

Puedes inventarte que fue en la puerta de tu curro y los dos testigos pasaban por allí o estaban esperando a alguien....

Les das un dinerillo y fuera, que no sean familiares, ni amigos con los que se pueda relacionar directamente, que no será tu caso.
 
no te lo crees ni harto de speed lo de tu amiga.
 
trabajar sin papeles hace llorar a candido mendez


















ewok6.jpg
 
sudamerica es lo que tiene
 
Aún pretenderá el muy payaso que nos creamos algo de lo que ha escrito. Gilipollas.

De todas formas la imbecilidad del muchacho me hace recordar la de el tío que tiene una serpiente y duerme con ella enroscada a los pies de la cama. Un día resulta que la encuentra dormida pero estirada a su lado y lo comenta al veterinario. La respuesta de éste es acongojante: sacrifícala, estaba midiéndote para saber si puede comerte....

El otro día la escuché dos veces de parte de dos crédulas personas ¿En serio hay que creerse todas las tontadas que nos cuentan?
 
tu amiga fijo que es una calentona de cojones y no se la chuparia al jefe, le esta de puta madre por no dejarse follar yo al menos si seria jefe y mis empleadas no me la chuparian de vez en cuando las echaba a todas a la puta calle por hijas de puta. Su jefe hizo de puta madre si no la chupas a la calle que hay muchas hambrientas por ahi dispuestas.
 
Si me permiten añadir una maldad: Yo si fuera admin ya había cambiado el título del hilo en vez de su original de "Otra Forma Puta de echarnos del curro" por "Otra forma de echar a una puta del curro".

Un saludo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La pregunta final debería ser "¿Qué puedo hacer para destrozarle la vida al jefe?"

Más jugo.

Una buena opción es vaciar un bote entero de poliuretano por el tubo de escape de su coche y/o moto, taponando la salida con un trapo o algo, y el tubo de escape a tomar por culo. Yo lo tengo reservado para un cabronazo que me debe pasta.

ar015.jpg
 
Bertuccio rebuznó:
De todas formas la imbecilidad del muchacho me hace recordar la de el tío que tiene una serpiente y duerme con ella enroscada a los pies de la cama. Un día resulta que la encuentra dormida pero estirada a su lado y lo comenta al veterinario. La respuesta de éste es acongojante: sacrifícala, estaba midiéndote para saber si puede comerte....

que coño sacrificarla, lo suyo es comprarse una suficientemente grande como para que te coma, y estando dentro poder decir "Menuda mamada"
 
Benito rebuznó:
que coño sacrificarla, lo suyo es comprarse una suficientemente grande como para que te coma, y estando dentro poder decir "Menuda mamada"



JAJJAJAJAJAJAJAJJAA

EL NUMERO UNO
 
Benito rebuznó:
que coño sacrificarla, lo suyo es comprarse una suficientemente grande como para que te coma, y estando dentro poder decir "Menuda mamada"



TU ERES GRANDE TIO!!!!
 
Sawyer 105 rebuznó:
Algo mas hay... por faltar un dia no te banean del trabajo, tal vez forochateaba mas de la cuenta por los pasillos. Que se escanee las tetas.

(creo que necesito vida social)

Joder esto a sido un LOL. :137
 
Supongo que tu amiga en cuanto le notificaron el despido rompió a llorar, firmó el finiquito que le habían preparado ,y acto seguido te llamó para tomar una fanta.

En España una ausencia de una tarde del puesto de trabajo, como mucho supone una falta. Claro que si acumulaba varias faltas podría llegar a ser motivo de despido. Pero las faltas tambien hay que notificarlas, y tambien se pueden recurrir.

Esto de las faltas me recuerda a cuando mi jefe me preguntó que donde estaba la notificación por escrito de la amonestación verbal que le hicimos a un empleado.
 
me parece todo un poco raro.

ni el jefe puedes ser tan tonto , ni tu amiga puede ser tan tonta.

es un despido muy subrealista.
 
Arriba Pie