Otra Forma Puta de echarnos del curro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juarez

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2006
Mensajes
155
Reacciones
0
Esto le sucedio a una amiga mia que llevaba unos años trabajando en la misma empresa.

El caso es que un dia mi amiga llega a la oficina por la tarde y sólo estaban ella y el dueño de la empresa.
En eso que se ponen a charlar y el dueño le dice que si puede darle el movil y las llaves de la empresa, como ellos llevan años tratandose pues por la confianza le da lo que pide sin preguntarle por qué y acto seguido le dice el dueño que le daba la tarde libre.

Ella, toda confiada, se va.

Al dia siguiente, no mas entrar por la puerta, el dueño la manda llamar.
La dice que esta despedida porque ayer no vino a trabajar, que tiene pruebas de ello porque estuvo un notario y en la oficina no estaba ella.
(El cabron del dueño debio citar al notario cuando preveyó que mi amiga no estaria en la oficina)

Acto seguido, la chica alucinó y cuando se recuperó fue a denunciarle.

Asi pues tambien os sirva para algo la experiencia.

Aunque los consejos ya llegaron tarde, la dijeron que antes de irse de la oficina tenia que haber obtenido algun tipo de prueba de que estuvo alli.
Hay quien la dijo que tenia que haber mandado un fax o tener un recibo de esos que comprobacion de la linea que se pueden sacar del fax.
Pero claro... la empresa tenia que tener fax.

¿ Se os ocurren alguna manera más de demostrar que estuvisteis en la oficina / trabajo si os ocurre lo mismo que a mi amiga ?
 
Todo puede solucionarse si tu amiga le hace una pequeña limpieza de sable al jefe.
 
Por faltar una tarde a un trabajo de oficina no pueden echar a nadie, no puede poner esa mierda de disculpa por que no le valdra de nada si tu amiga le denuncia, por mucho notario que haya llamado.

Si tu amiga denuncia tiene todas las de ganar.
 
Venga, voy a hacerlo yo también...



Que se joda tu amiga, trabajar es de pobres.



Pues sí que es fácil, sí.
 
La pregunta final debería ser "¿Qué puedo hacer para destrozarle la vida al jefe?"

Más jugo.
 
Marta me contó

que a su hermana Isabel

la echaron del trabajo

sin saber por qué...


POR PUTA!


nanaionananainaonaaaa
 
por ausencia injustificada de trabajo, lo mas que pueden hacerte es una falta (no recuerdo si leve, grave o que) y no pueden despedirte.

lo que pasa es que tu amiga debe tener menos luces que topo y el jefe quiere chantajearla para follarsela claramente..... por que el notario ese seguro que ni es notario ni nada.
 
Eso es que tu amiga debe ser mas Puta que las gallinas y el jefe junto al notario le quieren dar por el ojaldre, le habran despedido por no haber entendido que debia estar por la tarde en la oficina por que le iban a bukakear entre todos.

El notario al ver que no habia tema, corroboro lo que el jefe alego para despedirla, vamos no debio dejar la gente empalmada.
 
william_shatner_as_denny_crane.jpg


este hilo hace llorar a denny cranc

pd: denny cranc
pd2: denny cranc
pd3: denny cranc

:cry:
 
Si tu amiga esa tarde tambien se la mamó al jefe,como de costumbre,que mire bien la ropa que llevaba puesta ese dia.
Seguro que alguna gota de sémen cayó por ahí,que no lo lave,que esa puede ser la prueba.
 
Esta historia no la comprendo, el despido te lo deben de comunicar con 15 días de antelación...., lo que a mi me huele es que el jefe de su amiga quería petarsela y la muy tonta no se ha dejado, la cuestión es ¿donde trabaja su amiga? ¿tiene contrato? o trabaja al aire libre.....

Según conteste a estas preguntas, podremos darle alguna solución, pero....la más idónea es que se deje penetrar por delante o por detras...
 
De qué país nos estás hablando? Eso en Ehpaña no es causa de despido.

Pero por si acaso, escribo este mensaje, para dejar constancia de que me he conectado desde el trabajo y de que por lo tanto he venido.
 
En primer lugar, mentir es pecado, ya estás llendo a confesarte y como penitencia dejándote encular por el curita de tu barrio.

En segundo lugar, suponiendo que es verdad tu amiga lo tiene fácil, que vaya a ver a su jefe sin bragas y con minifalda o si el jefe es marica que se lleve un maromo con la picha fuera.

Seguro que tu amiga es una puta estrecha que no ha cumplido con su labor de hembra beta de la manada y no ha permitido al macho alfa descargar su miembro. Lo tiene merecido. Si yo tubiera empleadas estaría todo el día arrimando la cebolleta, como soy autónomo, me la casco yo solito.
 
a un colega lo echaron hara unos meses, este fue el mail k mando a la lista de pawadans,

Me han tirado del curro (no es coña), esta mañana aun he podido entrar
a los sistemas, al cabo de unos minutos me veo que pierdo permisos,
cuenta deshabilitada, con una sesión que ya tenía abierta me vuelvo a
dar permisos a mi mismo xDD, y enseguida me llama el jefe con la de
recursos humanos.

Totalmente improcedente asi que me han pagado indemnización de estos 6
años, puedo buscar curro tranquilamente durante casi un año con la
misma pasta que si estuviera currando (y eso sin contar paro).

Estoy bien, tampoco me vendrá mal cambiar de aires y encontrar algo mejor.

P.D.: estoy en casa ya
 
Yo creo que la culpa es de los padres de tu amiga, seguro que la visten como una puta.

De todos modos decirte que tampoco habrá perdido mucho, un curro en el que te pegan una patada en el culo de esa manera, no creo que sea un chollo.

Hazme caso y recomiéndale a tu amiga que se ponga una buena minifalda, se pinte los labios (los de arriba) y merodee por el extrarradio de su ciudad, a poder ser a pie de nacional. Allí encontrará seres amables que le gratificarán ciertos "favores".

He dicho
 
Por lo que dices han owneado a tu amiga. Puede ir el notario o puede ir sanpedro a levantar acta, por una falta injustificada no te echan ni siquiera en el ejercito. O no te ha contado la verdad o es simplemente improcedente amigo gañan.
 
Que mania con a mi primo le paso , a mi amiga le sucedio , diga que le sucedio a usted mismo y asi podremos ayudarle con sus miserias.
De todos modos le dieron un buen consejo, lleve el kit compuesto de: rodilleras y babero y proceda.
 
Tu amiga es gilipollas, y tú por extensión.

Nada más que añadir. No te echan del curro por faltar un día ni en Japón.
 
Un empresario que despide a una mujer?? A eso se le llama tener olfato empresarial, nada de ser cabrón.
 
No será mas bien que tu amiga se auto despedido porque quiere ser puta y explica esta sandez como excusa????
Interrogala y si es menester la pasas por la maquina de la verdad.
 
No se puede echar a nadie del curro por faltar una tarde a trabajar, hablamos, claro está, de ese tipo de trabajo de mierda en una oficina.

PD: Si se lleva bien con su médico que le haga un parte de esos como que ha estado en la consulta y que estaba mala o algo, que poca imaginación teneis, joder.
 
Arriba Pie