Otro Tsunami

• Iniciador del tema Iniciador del tema GIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arrabal-min.jpg

va a llegaaaaaaaaaarr...

La "minoría silenciosa" está demasiado cabreada...

Son señales inequívocas que la muerte del Papa está inminente.

La muerte del último papa de la historia de la humanidad.

drbanner rebuznó:
Son señales inequívocas que la muerte del Papa está inminente.

La muerte del último papa de la historia de la humanidad.

Te refieres por supuesto, a la reciente muerte de la cabeza visible de la Gloriosa Iglesia Católica Apostólica y Palmariana, el gran Papa Clemente... ¿no? :lol:

Habeis visto la pelicula "el efecto mariposa" que si una mariposa bate las alas en no se donde, le duele un webo a un chino.

Es que el sabado fuy a la playa xDD me lo pase de miedo

Pherseo rebuznó:
Habeis visto la pelicula "el efecto mariposa" que si una mariposa bate las alas en no se donde, le duele un webo a un chino.

Es que el sabado fuy a la playa xDD me lo pase de miedo

iFuY? Me parece que tienes un Tsunami de grasa en el cerebro. Háztelo mirar, puede ser grave ...

Con lo necrófilos que estamos hechos, me extraña que no hayan empezado todavía las apuestas sobre víctimas de este tsunami :roll:

con la mierda de olas que hay por aqui ultimamente, los hay con suerte

pim_pam_pum rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Curioso, en la web de El Mundo primero ponía que el terremoto era de magnitud 8.2, luego creo que 8.5 y ahora pone que 8.7

El de diciembre fue de 9º.

https://www.elmundo.es/fotografia/2004/12/maremotos_especial/cronica.html

Además de la intensidad, depende mucho de la profundidad a la que se produzca el seísmo. En este caso ha sido a cerca de 30 km de profundidad, por eso el tsunami sólo se ha cargado a menos de 10 amarillos.

De momento van 50, según la CNN

Que toda la humanidad sea destruida con los mayores dolores conocidos y por conocer.

Sea.

Los rojos esos de Maniac Street no se qué creo que tienen una canción que se llama "Tsunami". ¿Alguien es tan amable de subirla a yousendit?

la verdad ke hijo de puta se keda corto para los graciosetes q icieron esa mierdilla de cancion. Realmente a mi lo del tsunami meintras no sea en canarias como q paso un poco, pero joder, tampoco es cuestion de cebarse enuna cancion como esta.

Atrás
Arriba Pie