Tsunami 2025

Última edición:
Ahora un volcán:

Excelsior, el periódico de Están Li.

Es la ira de la Pachamama

1000018029.webp

Tal cuál y es un rojo de mierda, pero los comics de Ortega y Pacheco y este de Manu chao me hacen lol

Recuerdo una tira en la que salían parodiando un anuncio de Crema Caballero, donde Ortega y Pacheco le soltaban un chorrazo de lefa a las Azúcar Moreno.

La tengo en un recopilatorio de la época del instituto, al lado del de Clara de Noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo una tira en la que salían parodiando un anuncio de Crema Caballero, donde Ortega y Pacheco le soltaban un chorrazo de lefa a las Azúcar Moreno.

La tengo en un recopilatorio de la época del instituto, al lado del de Clara de Noche.
El puto Pedro Vera fue y es subnormal al venderse a El Jueves, dibuja de puta madre y tiene mucha mala leche para los guiones, yo me compré creo que todos los Ortega y Pacheco hasta que empezó a politiquear, pero es murciano, no se le puede pedir mucho más...

Última edición:
El puto Pedro Vera fue y es subnormal al venderse a El Jueves, dibuja de puta madre y tiene mucha mala leche para los guiones, yo me compré creo que todos los Ortega y Pacheco hasta que empezó a politiquear, pero es murciano, no se le puede pedir mucho más...

Se ha posicionado politicamente demasiado en una trinchera en la que muchas veces, a pesar de tener mala leche y tal, termina dando mucha vergüenza ajena.

tiene cojones que el unico dia que he dormido agusto en 6 años, toque terremoto.

Se ha posicionado politicamente demasiado en una trinchera en la que muchas veces, a pesar de tener mala leche y tal, termina dando mucha vergüenza ajena.
Totalmente, yo no le exijo a nadie que cante el Cara al Sol o que haga una jura de bandera para darle el ok como artista/actor/whatever

Lo que sí me provoca primero pena y posteriormente rechazo son los que utilizan su arte con afán propagandístico y aleccionador.

Déjeme usted a mí leerme sus comics o escuchar su música, pero no me diga cómo he de pensar. Váyanse a la mierda pancartistas.

Última edición:
Pues poca broma como llegue a Perú...

Joder, me autocito. Son pequeños en estatura pero grandes en... bueno, en lo que sea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, me autocito. Son pequeños en estatura pero grandes en... bueno, en lo que sea:

Me empecé a reír en 0:24 como un mongolo con lo de "¿Ustec es vecina de Chorrillo, no?". Lo siento, así de simple soy.

Última edición:
He visto unos cuantos vídeos del terremoto y en todos me ha sorprendido la tranquilidad con la que parecen tomárselo. Debe ser que el vodka de buena mañana templa el ánimo.

Atrás
Arriba Pie