Tsunami 2025

Si me permitís, saco el gorrito de papel de plata y digo que este terremoto podría estar relacionado con el famoso proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), que ubicado en un lugar de Alaska, ha sido utilizado durante años como parte de un proyecto, según medios oficiales, destinado al estudio de fenómenos atmosféricos y de las profundidades marinas, monitorizado por el ejército USANO y varias universidades del mismo origen. No obstante, se ha hablado siempre del doble uso, y que estaría detrás del propósito militar y geofísico, para provocar alteraciones en los campos electromagnéticos regionales afectando a las cargas subterráneas, fallas y demás, y mediante cambios en la corteza terrestre a través de cambios en la ionización atmosférica. De hecho hay estudios que hablan de alteraciones en el campo electromagnético previas al desencadenamiento de terremotos, que establecen una correlación con la actividad sísmica.

Y al margen de una explicación física, también podemos recurrir a la geopolítica, porque la región rusa de Kamchatka, aunque forma parte de una región de actividad sísmica y con terremotos recurrentes en las últimas décadas, tiene una importancia estratégica no menor para Rusia. En esta región hay bases militares rusas, con submarinos nucleares, y es una zona donde se desarrollan de manera paralela experimentos militares, tecnológicos y demás. De hecho, desde los tiempos de la guerra fría ha sido una zona especialmente sensible para la geopolítica usana, una zona límite de seguridad para sus intereses. Por eso, y lo lanzo como hipótesis enloquecida enfundado con mi gorrito de papel de plata, podría ser parte de un experimento con tecnologías, digámoslo así, "no convencionales", para desestabilizar mediante fenómenos naturales inducidos. Y si tenemos en cuenta lo de las guerras asimétricas o climáticas ya estudiadas desde hace más de 30 años por la basura usana, tampoco sería de extrañar.

De hecho, existe un informe de las fuerzas aéreas usanas de 1996, llamado "Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025" (USAF, 1996), que habla de la aplicación de tecnologías militares para modificar el clima y conseguir ventajas estratégicas frente al enemigo. Y lo de modificar el clima ya no es tanto de gorrito de papel de plata, los chinos lo hacen de manera recurrente, con siembra de nubes con yoduro de plata y todas esas mandangas.

Ahora me quito el gorrito de papel de plata y espero la llegada de @ignaciofdez.
Eso he dicho yo en el trabajo, pero con menos palabrería, mientras les enseñaba videos y links con entusiasmo. Pero al final esto ha quedado en nada, no viene la fin del mundo ni doblamos servilleta ni fundación 😢

FB_IMG_1753939486725.webp

The Magnitude 8.8 Earthquake off the coast of Russia triggered a volcanic eruption at Eurasia's largest volcano - Klyuchevskoy. Klyuchevskoy stands at 15,584 feet and last erupted in 2023. The volcano is located in the Kamchatka region🌋

8 pies.menuda mierda.eso es el tamaño de altura de una porteria de futbol.

Más allá de la teoría del proyecto anteriormente comentada, y que ha sido aceptada por casi todos los presentes, a excepción de mentes obtusas y oscurantistas, hay que señalar la decepción que supone que el citado tsunami no haya tenido las consecuencias previstas sobre las costas de Panchitolandia. Por lo visto, había una legiones de hermanos cobrisos apostados sobre las playas de Chile, Colombia, Perú o Ecuador, con sus selulares preparados para recibir olas gigantescas.

Al final nada, todo para mantener a la masa acojonada con falsas promesas de panchitos probándose en sus habilidades acuáticas. Y es que no recuerdo haber visto un panchito, y me refiero a un amerindio, a un indio, chapoteando bajo las aguas de una piscina, ni tan siquiera con flotador o manguitos. Claro que yo tampoco piso la playa, pero creo que el agua no les gusta mucho, pese a que les destiñe su piel marrónida, de la que tanto se avergüenzan. Ya sabéis que los hay más negros que el tizón pero siempre presumen de un abuelo alemán o de origen europeo en general.

La Pachamama despertó!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más allá de la teoría del proyecto anteriormente comentada, y que ha sido aceptada por casi todos los presentes, a excepción de mentes obtusas y oscurantistas, hay que señalar la decepción que supone que el citado tsunami no haya tenido las consecuencias previstas sobre las costas de Panchitolandia. Por lo visto, había una legiones de hermanos cobrisos apostados sobre las playas de Chile, Colombia, Perú o Ecuador, con sus selulares preparados para recibir olas gigantescas.

Al final nada, todo para mantener a la masa acojonada con falsas promesas de panchitos probándose en sus habilidades acuáticas. Y es que no recuerdo haber visto un panchito, y me refiero a un amerindio, a un indio, chapoteando bajo las aguas de una piscina, ni tan siquiera con flotador o manguitos. Claro que yo tampoco piso la playa, pero creo que el agua no les gusta mucho, pese a que les destiñe su piel marrónida, de la que tanto se avergüenzan. Ya sabéis que los hay más negros que el tizón pero siempre presumen de un abuelo alemán o de origen europeo en general.

Poco has pasado tú por ríos y pozas del Pirineo. Autobuses enteros de gente color cartón llegan a pasar el domingo a remojo, con sus altavoces a tope, sus berridos y sus crías toca pelotas.

playa-fluvial-puyarruego_69.webp

_AfluenciaalSaltode21390608_659fb7ff.webp

Hay sitios que han tenido que regular e incluso cobrar la entrada, para intentar evitar la masificacion cobrisa.

Poco has pasado tú por ríos y pozas del Pirineo. Autobuses enteros de gente color cartón llegan a pasar el domingo a remojo, con sus altavoces a tope, sus berridos y sus crías toca pelotas.

Ver el archivos adjunto 194956

Ver el archivos adjunto 194957

Hay sitios que han tenido que regular e incluso cobrar la entrada, para intentar evitar la masificacion cobrisa.
Me acabas de joder las vacaciones, que lo sepas. ¿Es esto real? Los Perineos ya no son lo idílicos que fueron en verano para escapar ya no del calor que en el norte es algo anecdotico, sino de las hordas de gentes mesetarias.

Última edición:
Me acabas de joder las vacaciones, que lo sepas. ¿Es esto real? Los Perineos ya no son lo idílicos que fueron en verano para escapar ya no del calor que en el norte es algo anecdotico, sino de las hordas de gentes mesetarias.

Como no te salgas de lo trillado lo llevas claro en agosto en Pirineos.

Mira, cola para pasar el paso de Mahoma en la cumbre del Aneto.

66960f0102b43.webp

Cola para pillar el bus a Ordesa en Torla.

colas-desde-primera-hora-de-la-manana-para-coger-los-autobuses-a-la-pradera-de-ordesa.webp

Desde luego es posible encontrar sitios en Pirineos en los que no vas a ver a nadie en todo el día, pero tienes que ir de exótico. Huye de las recomendaciones tipo "Los diez mejores XXX que no puedes perderte".

Última edición:
La Pachamama despertó!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo qué eran conscientes de que algo pasaba, si se estaba cayendo la montaña abajo hijo puta. Hasta una familia de gitanos acampando allí salen corriendo.

Ver el archivos adjunto 194956

Ver el archivos adjunto 194957

Eso me recuerda a una zona de EL BURGO, pero en grande. Pueblo donde estuve con una zorra que me dejó por borracho, le dije que no lo JIBA a hacer más pero no creía, hizo bien la hija de puta.

Como no te salgas de lo trillado lo llevas claro en Agosto en Pirineos.

Ver el archivos adjunto 194967

Ver el archivos adjunto 194968

Desde luego es posible encontrar sitios en Pirineos en los que no vas a ver a nadie en todo el día, pero tienes que ir de exótico. Huye de las recomendaciones tipo "Los diez mejores XXX que no puedes perderte".

Como no te salgas de lo trillado lo llevas claro en agosto en Pirineos.

Ver el archivos adjunto 194967

Ver el archivos adjunto 194968

Lo que he flipado es con las fotos que los cobrizos y tiraflechas invadiendo las pozas. No les hacía yendo a esos lares que están lejos y están más controlados por el seprona para que se monten sis asados y beben hasta caer muertos.

Lo del Aneto y Ordesa ya lo había oído, pero es lo que hay en agosto y al final son currelas como el menda...

Algún sitio recomendable para ir de ruta sin demasiada gente? Yo tenía pensado ir por la zona de Irati y pasar a France

Lo que he flipado es con las fotos que los cobrizos y tiraflechas invadiendo las pozas. No les hacía yendo a esos lares que están lejos y están más controlados por el seprona para que se monten sis asados y beben hasta caer muertos.

Lo del Aneto y Ordesa ya lo había oído, pero es lo que hay en agosto y al final son currelas como el menda...

Algún sitio recomendable para ir de ruta sin demasiada gente? Yo tenía pensado ir por la zona de Irati y pasar a France

Bien, Irati, Ochagavía y la zona de Larrau, Saint Engrace tendrán gente, pero no a los niveles de Jaca o Torla.

Puedes subirte al Ori sin demasiado esfuerzo, o darte un paseo por Kakueta o la pasarela de Holzarte, aquí con más gente.

Bien, Irati, Ochagavía y la zona de Larrau, Saint Engrace tendrán gente, pero no a los niveles de Jaca o Torla.

Puedes subirte al Ori sin demasiado esfuerzo, o darte un paseo por Kakueta o la pasarela de Holzarte, aquí con más gente.
👍🏻👍🏻

Pues ahí que voy a ir, en Irati y Ochagavia estuve hace 6años en otoño a ver los hayedos como treta para jincarme a una. Ahora iré sólo en moto y hacer una ruta a pata y pasar la muga a la zona gabacha de Saint Jean de pied de port

Atrás
Arriba Pie