Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 4.697
A ver si sale el tema mañana en el café del trabajo y pregunto.¿En todas las mujeres o los 13,4 es en tu caso?
Si es en todas, no llego a ninguna![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si sale el tema mañana en el café del trabajo y pregunto.¿En todas las mujeres o los 13,4 es en tu caso?
Si es en todas, no llego a ninguna![]()
Lo de por borracho fue una excusa por qué seguro te pillo mirando los culos y paquetes de cobrizos con la baba cayendo por la comisura de tus labios. Chica lista lo cual no es común.Eso me recuerda a una zona de EL BURGO, pero en grande. Pueblo donde estuve con una zorra que me dejó por borracho, le dije que no lo JIBA a hacer más pero no creía, hizo bien la hija de puta.
Si no sale el tema sácalo tú.A ver si sale el tema mañana en el café del trabajo y pregunto.
Espero que te refieras a sacar el tema.
Si no sale el tema sácalo tú.
Tú no saques el tema, déjalo dentro. Tarde o temprano sale solo.Espero que te refieras a sacar el tema.
GUAU!Si me permitís, saco el gorrito de papel de plata y digo que este terremoto podría estar relacionado con el famoso proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), que ubicado en un lugar de Alaska, ha sido utilizado durante años como parte de un proyecto, según medios oficiales, destinado al estudio de fenómenos atmosféricos y de las profundidades marinas, monitorizado por el ejército USANO y varias universidades del mismo origen. No obstante, se ha hablado siempre del doble uso, y que estaría detrás del propósito militar y geofísico, para provocar alteraciones en los campos electromagnéticos regionales afectando a las cargas subterráneas, fallas y demás, y mediante cambios en la corteza terrestre a través de cambios en la ionización atmosférica. De hecho hay estudios que hablan de alteraciones en el campo electromagnético previas al desencadenamiento de terremotos, que establecen una correlación con la actividad sísmica.
Y al margen de una explicación física, también podemos recurrir a la geopolítica, porque la región rusa de Kamchatka, aunque forma parte de una región de actividad sísmica y con terremotos recurrentes en las últimas décadas, tiene una importancia estratégica no menor para Rusia. En esta región hay bases militares rusas, con submarinos nucleares, y es una zona donde se desarrollan de manera paralela experimentos militares, tecnológicos y demás. De hecho, desde los tiempos de la guerra fría ha sido una zona especialmente sensible para la geopolítica usana, una zona límite de seguridad para sus intereses. Por eso, y lo lanzo como hipótesis enloquecida enfundado con mi gorrito de papel de plata, podría ser parte de un experimento con tecnologías, digámoslo así, "no convencionales", para desestabilizar mediante fenómenos naturales inducidos. Y si tenemos en cuenta lo de las guerras asimétricas o climáticas ya estudiadas desde hace más de 30 años por la basura usana, tampoco sería de extrañar.
De hecho, existe un informe de las fuerzas aéreas usanas de 1996, llamado "Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025" (USAF, 1996), que habla de la aplicación de tecnologías militares para modificar el clima y conseguir ventajas estratégicas frente al enemigo. Y lo de modificar el clima ya no es tanto de gorrito de papel de plata, los chinos lo hacen de manera recurrente, con siembra de nubes con yoduro de plata y todas esas mandangas.
Ahora me quito el gorrito de papel de plata y espero la llegada de @ignaciofdez.
Lo que he flipado es con las fotos que los cobrizos y tiraflechas invadiendo las pozas. No les hacía yendo a esos lares que están lejos y están más controlados por el seprona para que se monten sis asados y beben hasta caer muertos.
Lo del Aneto y Ordesa ya lo había oído, pero es lo que hay en agosto y al final son currelas como el menda...
Algún sitio recomendable para ir de ruta sin demasiada gente? Yo tenía pensado ir por la zona de Irati y pasar a France
A los tiraflechas les van las pozas y los rios más que a un tonto un lápiz. Invaden monte y rios y se meten en ellos a bañar en cuanto lo ven.Lo que he flipado es con las fotos que los cobrizos y tiraflechas invadiendo las pozas. No les hacía yendo a esos lares que están lejos y están más controlados por el seprona para que se monten sis asados y beben hasta caer muertos.
Lo del Aneto y Ordesa ya lo había oído, pero es lo que hay en agosto y al final son currelas como el menda...
Algún sitio recomendable para ir de ruta sin demasiada gente? Yo tenía pensado ir por la zona de Irati y pasar a France
2 menos, algo es algo, quizás habría que plantearse abrir piscinas con olas o algo así, para reducir su población.A los tiraflechas les van las pozas y los rios más que a un tonto un lápiz. Invaden monte y rios y se meten en ellos a bañar en cuanto lo ven.
Están por todos lados. Yo a veces voy por el monte y lo que para nosotros está prohibido, ellos lo disfrutan bien.
Aquí la semana pasada cayeron 2
![]()
Encuentran sin vida a los dos jóvenes desaparecidos mientras se bañaban en el río Segre, en Camarasa
Las esperanzas eran mínimas, pero había que agotar hasta el final las posibilidades de encontrar con vida a los dos jóvenes que ayer por la tarde, despuéselcaso.elnacional.cat
Pero que puta mierda es eso? Otra puta consecuencia del Covic, la masiva expansión de anormales al monte.Log in to Facebook
Log in to Facebook to start sharing and connecting with your friends, family and people you know.www.facebook.com
Yo siempre he pensado que mientras este gobierno nos tenía encerrados por el covic, iba metiendo gente a manta por mar y aire. Pero a saco.Pero que puta mierda es eso? Otra puta consecuencia del Covic, la masiva expansión de anormales al monte.
Ha sido una explosión brutal, no sólo de negros sino de todos los colores, es que te vas a un pueblo de la Guipúzcoa profunda que antes, digo 7 años, solo había los viejos de caserío y batasunos, ahora está petado de moras con 3 o 4 desechos genéticos todas con edades sucesivas: 2, 3, 4 añosYo siempre he pensado que mientras este gobierno nos tenía encerrados por el covic, iba metiendo gente a manta por mar y aire. Pero a saco.
Cuando empezaron a levantar el confinamiento, empecé a ver negros y mas negros por mi barrio que justo antes de la pandemia no estaban, te lo puedo asegurar.
Y como bien dices, después vino la expansión. Este gobierno nos los ha metido a millones.
Y sigue en ello.
Ha sido una explosión brutal, no sólo de negros sino de todos los colores, es que te vas a un pueblo de la Guipúzcoa profunda que antes, digo 7 años, solo había los viejos de caserío y batasunos, ahora está petado de moras con 3 o 4 desechos genéticos todas con edades sucesivas: 2, 3, 4 años
Buscando a una mujer para limpiar el portal y escalera de la comunidad, se presenta 8 ecuatas y paraguayas. Se les dice los horarios y tal. Y todas poniendo pegas a los horarios, todos mínimo 2 o 3 crías. Pero ojo una de ellas, tiene 6 crías 6, con 38 tacos. Hija de puta que has venido hace 3 años y te trajiste a 3 y aquí otras 3. Pero que puta economía familiar aguanta 6 hijos hoy en día?
En Italia los agricultores están tan hartos de los turistas que están instalando tornos en las montañas. LiteralmenteA los tiraflechas les van las pozas y los rios más que a un tonto un lápiz. Invaden monte y rios y se meten en ellos a bañar en cuanto lo ven.
Están por todos lados. Yo a veces voy por el monte y lo que para nosotros está prohibido, ellos lo disfrutan bien.
Aquí la semana pasada cayeron 2
![]()
Encuentran sin vida a los dos jóvenes desaparecidos mientras se bañaban en el río Segre, en Camarasa
Las esperanzas eran mínimas, pero había que agotar hasta el final las posibilidades de encontrar con vida a los dos jóvenes que ayer por la tarde, despuéselcaso.elnacional.cat
Normal, si tires para onde tires está todo saturado. Y quien lo sufre en su día a día pues está ya hasta la polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.