Pablo Hombrenuevo ha entregado la cuchara. Hilo panteón del verdadero Hombre.

A todos los que despotrican del bueno de Paul se les ve el plumero. La razón de su inquina no es otra que no haber experimentado jamás lo que se siente cuando este Hombretón te untaba el bullate con nocilla. Esa, y no otra, es la RAZÓN.
 
Esque manda cojones en este pais, se muere un pedazo de actor y solo le hacen un homenaje y lo comentan 4 gatos, ahora si se muere paquirring, tendriamos semanas y semanas de homenajes y de recordatorios

D.E.P, por uno de los grandes
 
Esque manda cojones en este pais, se muere un pedazo de actor y solo le hacen un homenaje y lo comentan 4 gatos, ahora si se muere paquirring, tendriamos semanas y semanas de homenajes y de recordatorios

D.E.P, por uno de los grandes

Pero que hablas, si hasta los de forocanis le han dedicado un hilo, como si hubieran visto algo mas que A Todo Gas o Soñando soñando triunfe patinando.
 
Hemos pasado de porras sobre muertes y tuneos mofosos a rendir homenaje, ya no somos nadie.

En lo que a mi respecta, que se joda.

Hamijo moronday, los tuneos sólo son para los pringaos como tú y yo, no para personas ilustres como Don Paul Newman. Que cualquier día te presentas aquí con un tueno de Cervantes.

2wrp0dt.jpg
 
Hemos pasado de porras sobre muertes y tuneos mofosos a rendir homenaje, ya no somos nadie.

En lo que a mi respecta, que se joda.



Coño, hoy estoy deacuerdo contigo... pero hazle un tuneo tu, que yo estoy en horario No Laboral.
 
Nada, nada, cantaba muy mal y su muerte está bien administrada.

2vwiy5v.jpg



Ahora crucemos los dedos para que también maten a éste:


minonr.jpg
 
Lo bueno de estas cosas es que ahora pondrán por la tele alguna de sus películas como homenaje y eso es un motivo para encender tal electrodoméstico.

Por cierto, los del 20minutos que decían que Patrick Swayze iba a morir a principios de agosto de 2008 (si se hacía la suma de las semanas que le quedaban a partir del momento en que dieron la noticia) se pueden unir a Octavio Acebes o la Bruja Lola en el sindicato de acertantes de futuros en realidades paralelas.
 
Que si, que si, mejor no salgas de Lantae.

¡LOL! Muy buen tuneo, el tipo es incluso más guapo que yo muahaha

Del chupi-foro me banearon por meterme con las calienta pollas del lugar lideradas por una tal ¿Salsa? ¿quién cojones es esta hija de puta?, son unas piltrafas que no valdrían ni para subir fotos al vadú. Al resto ni los conozco, sólo al bueno de Rumanlol, casi todos son unos tristes del rapiñas que han creado un foro para hablar de otro :53

Y más quisiera cualquier mongui de Jolivu tener el talento que tenía el puto Newman, o tal vez no, Brad Pitt seguro que prefiere seguir siendo un gilipollas forrado de millones.
 
De joven se parecía mucho a mi, solo que yo soy más guapo.
 
Grandísimo actor del que no he visto UNA SOLA PELÍCULA.

Una gran pérdida para el cine. Bueno, para los cinéfilos que se llevan las chatis a ver pelis clásicas del Newman para ver si el judío macizorro les hace el trabajo sucio y las pone calientes.

Mitos y mitomanías. Only was a man.
 
Con esa cara cualquiera mola

No, era coña. La verdad es que era todo un señor que desmostró clase desde el principio hasta el final de su carrera, no como otros a los que la fama les perdio como le ocurrió a Marlon Brando. Parece que fue siempre fiel a su segunda mujer, lo que con su cuerpo y su fama es autentico sibaritismo. Aunque sea un tópico, actualmente no hay actores como él, lo que no significa que los buenos de ahora sean peores, solo distintos.
 
Me voy a tomar una birra en su honor y a ponerme la gata, que me pone el rollo gaylor que destila. Al fin y al cabo, ya tiene un lugar en la historia del cine.
 
Elhombre rebuznó:
no como otros a los que la fama les perdio como le ocurrió a Marlon Brando.

¿Y qué se supone que hizo Brando? Se compró una isla y se perdió, dejó atrás toda la escoria humana y se zambulló en las buenas dronjas y en el chocho de la india esa. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo. Brando fue AMO toda su vida.
 
Como persona Marlon fue siempre amo, incluso cuando se permitio destruir un fisico perfecto para convertirse en una bola de grasa digna de un forero. Mas como actor, despues de los setenta ya estuvo dando tumbos, practicamene actuando por comida y con una cara de desgana que tira patras.
 
Si ya:

La leyenda del indomable
El color del dinero

Veaselas y luego hablamos.

El color del dinero? es caca. Es mejor el Buscavidas sin ser tampoco una maravilla.

Estaba bueno y era fiel a su esposa. Estupendo.
 
Tampoco le hagáis mucho caso a rarito, que le gustan las pelis de chinas comiendo mierda y Lynch.
 
Rarito rebuznó:
Porsupu, como buen varon heterosexual. Paul Newman le gusta a mi madre, hostias.

A mi Habuela le gustaba Manolol Escobar.

Está claro. El mundo lo gobiernan buenísimas personas. Si, incluido Pedrojota calvorota.
 
Arriba Pie