padre de familia VS los simpson

Es facil, si comparas la trayectoria no hay color, los simpsons son un puto clásico de la televisión y padre de familia va por la 5ª temporada USA. Además Family Guy tendría que cambiar mucho para que fuese un programa para todos los públicos. (te puedes sentar a ver los simpsons con tu sobrino por ejemplo, pero no Padre de Familia)

Si se comparan ahora mismo, cualquier episodio de la ultima temporada de ambas, lo mismo, no hay comparación, Padre de Familia se la come, es más ácida, más graciosa, más fresca, más original y así hasta cuando queráis.

Los Simpsons deberían haberse retirado hace temporadas, pero claro, la pela es la pela. De que sus personajes sean "tridimensionales" habría mucho que hablar, quitando a Homer el resto son tan planos como mi primera novia.
Futurama es una serie agradable sin más. Nunca me he partido el pecho con ella.

Ejemplos: Peter Griffin tomando coca con Karl Marlden, jajaja, Peter informandose acerca de las religiones, va a un templo hindú y le dice a un santon, tiene una mancha en la frente, el tio le responde: No es una mancha, es una puerta hacia la el goce, el conocimiento y la dicha, a lo que repone Peter, ¿una vagina?.
 
Para mi Padre de famila es mucho mas graciosa, abarca mas temas, es mucho mas acida y corrosiva y mas rica en referencias a la cultura popular.
Que los Simpson en su momento fueron la leche y que pasara a la posteridad no cabe ninguna duda. Los Simpson tienen a Homer y PDf a Stewe, Peter y Brian, ganan por goleada.
 
Las dos son la risión pero con la única que rememoro momentos y me parto el ojete cuando menos biene a cuento es con los Simpsons.
Que os parece American Dad (de los creadores de Family Guy)que no deja títere con cabeza sobre todo de la politica y costumbres conservadoras de los USA,pero me parece más floja que Padre de familia,parece que esta hecha para los americans y lo que me parece más importante,el personaje principal no tiene el carisma de Homer o Peter Griffith.
 
hubo un capitulo que fue cruel y me parti de risa: el padre en "american dad" trae a whitney houston para que le cante el aniversario a la esposa y ves que trae a una negra escualida y demacrada presentandola como la "america´s sweetheart". Whitney dice "donde esta el chute que me prometiste?" y el tio suelta "primero canta y luego te dare tu droga". La tia se queda impasible y el padre saca la bolsita de su saco haciendo que whitney houston cante automaticamente. La esposa le dice "tenemos que hablar" ,le agarra la bolsa y la tira afuera haciendo que whitney houston se vaya arrastrandose
 
Joder acaban de hechar por la Sexta el capítulo de Padre de Familia dela parodia de Poltergeist que panzada a reirme,joder!Larga vida a Peter Griffin lo siento Homer
 
Yo diría que el fenómeno "Simpson" es irrepetible e inimitable.

Ello no implica que haya otras series del estilo y que también puede encontrar su sitio entre los fieles de este tipo de humor.

Sin duda el sarcasmo y el doble sentido está presente en todos y cada uno de los capítulos de los simpson, cosa que es mucho más perceptible desde la visión norteamericana y en versión original. Con la traducción se pierden muchos "chistes".

Asi Los Simpsons son ya un clásico.

En cuanto a Padre de Familia tengo que decir que me enganchó desde el primer capítulo. El estilo es mucho más radical que en los simpsons, lógico y propio de una serie del siglo XXI "estilo Simpsons" y todos y cada uno de los personajes tienen su puntito, aunque personalmente me quedo con el "bebé" y sus conversaciones con el perro.
 
Padre de familia supero a los simpson cuando saco su 5 temporada, la cual es de lo bueno lo mejor.

Lo simpson tuvieron temporadas fenomenales pero todas estaban repartidas entre la 3 y 6 temporada, las demas ami nunca me hicierón mucha gracia.

Que diga q Peter me hace mas gracia q homer es porq con el primero me he podido reir hasta llorar, cosa q con el segundo nunca paso( y viendo los ultimos capitulos me aventura a decir q nunca pasara)

ademas los los creadores de los simpson nos sacan ahora la pelicula cuando millones de fans hace 10 años ya la estaban reclamando.
Padre de familia saco la pelicula hace ya bastante tiempo
 
sayko rebuznó:
ademas los los creadores de los simpson nos sacan ahora la pelicula cuando millones de fans hace 10 años ya la estaban reclamando.
Padre de familia saco la pelicula hace ya bastante tiempo

La pelicula de padre de familia es un popurri de 3 capitulos, con lo que deja bastante que desear la verdad
 
Si que lo está, la pelicula de padre de familia son los 3 ultimos capítulos de la 4ª temporada (la 5ª segun Fox España).

Los nombres de los capítulos son:

Stewie B.Goode
Oh, Bango era su nombre
y La excelente aventura de Stu y Stewie

En la mula estan en español, por supuesto. De nada.
 
los simpsons ya estan muy vistos, y los nuevos capitulos no me gustan, asiq me quedo con padre de familia...
 
Yo no sabria por cual decidirme, Los simpsons son un jodido clasico de la tv, padre de familia es más directo, más punzante.

Me gustaría que hicieran una serie en la cual los protagonistas absolutos fueran Stewie y Brian, sin Peter, ni Louis ni nadie de la serie original.
Creo que sería una locura enferma ya que estos dos personajes desprenden personalidad a raudales.
 
Debo añadir una cosa: LA VOZ ORIGINAL DE STEWIE CON ACENTO INGLÉS ES SENCILLAMENTE GRANDIOSA!!.
 
Hoy por hoy, no hay comparación posible, estoy viendo los episodios de la quinta temporada usa y no hay ninguno en que no me parta el nabo.

Los simpsons por el contrario están muertos. Si Groening o quien tenga potestad sobre ellos tiene dignidad, que los "mate" después de la película. No se merecen lo que están haciendoles. No es cierto que al crecer los episodios hayan dejado de tener gracia. La época dorada sigue siendo igual de buena aunque los haya visto mil veces, los últimos son una triste caricatura de lo que fueron.

Buenas noticias adicionales, los productores de Family Guy han creado un Spin-off protagonizados por Stewie y por Brian para difusión exclusiva por internet. Se pueden encontrar en el Youtube, buscando por: Up Late with Stewie & Brian y viene a ser un versión de un late. La pega es que está en inglés, pero bueno, como han dicho, la voz original de Stewie es buenísima (aunque esta serie está tiene un doblaje cojonudo)
 
Ya que habeis subido el hilo aprovecho para preguntar si hay capitulos nuevos, aunque sea con subtitulos. Los ultimos que vi fueron los 3 que forman la pelicula.
 
por mi parte me gusta mas padre de familia que los simpson.....los simpson es como mas tradicionallpero padre de familia si que hace reir.....
 
family_guy_mad.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Haber las dos series son muy buenas . Pero los Simsons son la mejor serie en su estilo . Coges cariño hasta al secundario Bob . Es una serie que ultimamente dice la gente que cansa pero la sigue viendo (por algo sera).
 
A partir de la decima temporada los simpsons son la serie mas mierdosa que existe, maricon el que diga lo contrario
 
Los Simpson en su mejor epoca se mea en esta burda copia suya. Pero es que en los nuevos episodios de los Simpson se cagan hasta los Lumis.

Family Guy es caca pedo culo pis con algun chiste ingenioso ocasional y muchos sin sentido ni gracia, es muy irregular, y superficial en sus supuestas criticas a la sociedad, todo lo contrario a los Simpsons en esto. Con todo, a mi me gusta.

Lo mejor:

-Es bastante veces mas transgresora que los Simpson. Esto no le hace intrinsecamente mas graciosa, pero si mas imprevisible y dada la velocidad de los gags hay mas posibilidades de conseguir hacer gracia.

-Stewie, el bebé sociopata homosersual reprimido, retorcido e hijoputa hasta el tuétano. Enorme personaje.


La que si está bien de verdad es Padre Made In Usa. Tiene una mala baba que no puede con ella y yo almenos veo mucho mejor construidos los episodios, mas coherente y me parto el culo más.
 
Me quedo con los simpsons. Te hacen la misma critica sin necesidad de forzarse o caer en lo soez.

Pero la ama entre todas es y sera (porque ya hay confirmada una siguiente temporada), FUTURAMA. En mi puta vida me he partido tanto con una serie y es otra que puedes ver tantas veces como quieras sin caer en el aburrimiento.

Rendios al hipnosapo hijos de puta
 
Arriba Pie