Puticlub PALACIO DE LA ROSA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
Pagina web:

https://www.palaciodelarosa.com/


flash-4.jpg
 
Si bien es uno de los mejores clubs,y a mi me gusta mucho las pocas veces que paro. Esto es Valladolid y lo normal es que este en su subforo lo mismo para Models, Jamaica....

La última vez que vi tampoco tenía nada a destacar, pero para descansar de viaje esta genial
 
Si bien es uno de los mejores clubs,y a mi me gusta mucho las pocas veces que paro. Esto es Valladolid y lo normal es que este en su subforo lo mismo para Models, Jamaica....

La última vez que vi tampoco tenía nada a destacar, pero para descansar de viaje esta genial



Ya sabemos que está en la provincia de Valladolid pero sin que le parezca mal a Santos Trinidad hemos puesto aqui los hilos porque son 2 clubs de referencia y al parecer con mucha fama y están muy cerca de León (otra cosa sería que fueran clubs que están en Barcelona o Cadiz). Varios compañeros opinan que es buena idea tener aqui los 2 hilos para que puedan informar los que sepan algo, asi que siguiendo tus propias palabras "mano izquierda y a respetar las opiniones". ;)
 
Última edición:
Hace algo menos de 1 año fui un viernes y habia bastantes mujeres y buen nivel en general.

Subi con una rusa rubia con un cuerpazo de calendario.

55 euros me cobro por el polvo mas la consumicion pertinente.

Actualmente desconozco el nivel pero como digo hace algo menos de 1 año el nivel era alto y habia una buena variedad de chicas.

Saludos.
 
Alguno sabe si hay buen hembrío actualmente?
 
Siempre merece la pena parar, aunque sea disfrutar del percal, Pero eso ya sabes que mejor los pucelanos.

A mi me gusta mucho
 
Carretera Madrid-A Coruña, km 147, 47493 San Vicente del Palacio, Valladolid
La A 6, yo el kilometro ya me lo sé.

Son 2 horas de reloj, a velocidad normal. A medio camino de Madrid.

La sala es como 3 veces la del Bahillo, es muy de su estilo.
Tienen unas maquinas a la entrada que te obligan consumición los amables porteros..6 euros creo que da para 2 refrescos o una copa.

Lo demás es como un Bahillo en calidad de habitaciones y estilo de sitio.

LO demás de nivel de putas pues hace tiempo que no voy. Por el salseo cuando voy a Madrid me gusta parar. por todo por hacer la parada por ver el percal.
Pero estaban al movil muchas veces.

Pero ufff hubo una temporada que había una rusa alta que bien me lo pase.
 
Donde queda exactamente? Por que cerretera hay que ir?
En la autovia A-6 direccion Madrid, pasando Medina del Campo unos 15 km a mano izquierda, se ve bien desde la carretera.

He entrado dos veces pero sin subir. La primera fue hace 2 años y poco, antes de verano, unas 35 chicas y se acercaron varias. A destacar 2 rumanas altas, rubia y morena.
La segunda fue hace casi un año y medio y en nivel habia bajado tanto en calidad como cantidad, recuerdo una dominicana que estaba tremenda de mazica, con culo y pechos grandes y redondos
 
Carretera Madrid-A Coruña, km 147, 47493 San Vicente del Palacio, Valladolid
La A 6, yo el kilometro ya me lo sé.

Son 2 horas de reloj, a velocidad normal. A medio camino de Madrid.

La sala es como 3 veces la del Bahillo, es muy de su estilo.
Tienen unas maquinas a la entrada que te obligan consumición los amables porteros..6 euros creo que da para 2 refrescos o una copa.

Lo demás es como un Bahillo en calidad de habitaciones y estilo de sitio.

LO demás de nivel de putas pues hace tiempo que no voy. Por el salseo cuando voy a Madrid me gusta parar. por todo por hacer la parada por ver el percal.
Pero estaban al movil muchas veces.

Pero ufff hubo una temporada que había una rusa alta que bien me lo pase.

En la autovia A-6 direccion Madrid, pasando Medina del Campo unos 15 km a mano izquierda, se ve bien desde la carretera.

He entrado dos veces pero sin subir. La primera fue hace 2 años y poco, antes de verano, unas 35 chicas y se acercaron varias. A destacar 2 rumanas altas, rubia y morena.
La segunda fue hace casi un año y medio y en nivel habia bajado tanto en calidad como cantidad, recuerdo una dominicana que estaba tremenda de mazica, con culo y pechos grandes y redondos


Se tarda en llegar 2 horas desde leon?? Esta antes o despues de valladolid?
 
No he ido nunca. Algún día habrá que probar. Pero la verdad que queda un poco lejos.
 
Es en Plan de Hacer excursion marchar a las 17 para estar a las 19 desfogar desbravar pasarse las risas y volver para estar no más de las 2 aqui.
Yo es que solo he ido cuando ha tocado viaje en madrid y a veces por evitar la tentación iba en Alsa.

Son 20 euros de gasolina al menos.
Así que hay que cerciorarse que hubiera ganado.

Para eso mejor esta el bahillo. QUe calidad cercania y estilo te sale igual.

Yo sa salivaba pasando Benavente. O saliendo del Tunel viniendo de Madrid
 
pero no decian que estaba en el jamaika de valladolid

La prima de 22 años estaba en el Jamaica con Antonella pero al parecer tuvo un problema con Cintia la brasileña y por eso se fue al Palacio De la Rosa, pero Antonella sí sigue en el Jamaica.
Mira esto:

Acabo de hablar con @MILITRONCHO, está en el palacio de la rosa. @lumbreras la que si está en el jamaica es Antonella.

Antonella y su prima la rubia que no se como se llama estuvieron en el jamaica y crei que seguian las dos en ese puti, la rubia esta buenisima yo me la calce en el jamaica y le encanta que le follen la traquea y la corrida siempre te la pide en las tetas, Antonella lo que mas le gusta es qye le follen el culo

Antonella sigue en el jamaica pero la prima se pasó al palacio de la rosa, al parecer tuvo movida con cintia la amiga de antonella.
 
Última edición:
al que le pueda interesar...
la consumiciones han subido yo tome una birra es a 8€ eso si te invitan aotra
el local tiene unas instalaciones excelentes ahora han puesto un biombo en la sala, para reducir la sensacion de vacio
de 15 chicas puede que mas... el dia quera alguna podian descansar
casi todas al p. movil
no habia mal genero dentro de la escasez actual

@Musaraña .... la rusa alta metia miedo y yo que no disfrute de sus carnes:bud:
 
Esas dos veces que me parece la tia era muy guapa, eficiente no era la mayor implicada pero menuda hembra.
Hace años que no para para mi ahorro y desgracia
 
He visto que preguntáis por el Palacio de la Rosa. En Marzo tuve que ir a Madrid y a la vuelta paré para tomar algo.
Había bastantes mujeres para ser un Martes, casi todas europeas del este, alguna brasileña y un par de mulatas. De todas las que vi había 3 que estaban muy buenas, 2 rubias y una morena, europeas.

No subí con ninguna porque estaban ocupadas pero tenían muy buena pinta.
 
Arriba Pie