Paolo Iglesias se retira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que lo de Bocs sea extrapolable al resto del país, ahora cuando baje el suflé Ayuso y vuelvan las cámaras al pelamonas de Ksado y sus discurso semi chupi progre habitual para complacer a todos y todes volverán a aflorar las miserias.

Seamos sinceros, mucha gente votó ayer al PP con una pinza en la nariz, la memoria no es tan volátil como para olvidar a toda la basura humana que ha llegado a desfilar alegremente por el balcón de esa sede maligna, solo que las circunstancias y el vislumbrar a los jinetes del apocalipsis en la retaguardia ha movilizado a todo dios hacia el voto útil, y también por el miedo a la famosa fragmentación que es el San Benito que lleva Bocs en la espalda y que ya se sabe a quien termina beneficiando.

A nivel nacional Ksado sigue representado en el imaginario popular a la vieja guardia tóxica, y ni tampoco está la gente está dispuesta a ponerse esa pinza en la nariz tan alegremente por la causa como en la capital.
No estoy de acuerdo contigo amigo culé.
Como ha dicho @PinkfloydGR mucha gente ha votado al candidato, no al partido.
Conozco mucha gente de izquierdas, con negocios ó trabajando en ellos, que ha votado a la PERSONA que les está dejando trabajar. Tan simple como eso.
Mucha gente lo que quiere es trabajar, lo demás, la propaganda, propagando, propagande bien se la suda, bien les da incluso miedo.

El puto Coleta.
No es odiarle a lo facilito, como ha dicho el amigo @sandokan begins , es él precisamente el que desde el principio se ha basado en el odio, en el revanchismo , en dividir y en la trinchera. En buscar culpables, y las soluciones ¡LOL proveerá!
Su puta madre. Abrazandose a ilegales, a okupas, nazionalistas, incluso a etarras, a gentuza, el líder del partido de la gentuza.
Es gentuza pero ahora con el riñón bien cubierto, haciendo todo lo contrario que prometió: Se ha enriquecido gracias a la pólitica, la casta y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Qué piensas de las puertas giratorias @Nueces ?
¿ Qué piensas de la casta política que utiliza la política para su beneficio @Nueces ?
¿ Qué piensas de las ratas que abandonan el barco antes de que se hunda @Nueces ?
Un Capitan, es más , un Supremo Timonel, según la tradición marina, debe ser el último que abandone el barco que se hunde.
 
Pues ya puede buscarse un buen chollete para mantener el chalet, que eso con la mierda de paga de maestro no se mantiene.

Si no ya me veo a Irene Montero pidiéndole el divorcio, con acusación de maltratos físicos y psicológicos mediante, sacándole hasta la cera de las orejas y acabar su existencia mendigando de día y durmiendo bajo un puente de noche.

Nah, no creo, ya tendrá buena agenda de contactos hecha y se enchufará bien. Normalmente, un político cuando se retira tiene que sacarse de encima las ofertas millonarias a patadas.

Tanta paz lleve como decepción deja.
 
Última edición:
aphar523arfjr23u03u12.gif
 
Última edición:
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me gusta hacer leña del árbol caído y siento profunda compasión por el que cae, haya hecho lo que sea, y por eso elegí mi profesión, defender.

Esta rata no ha caído aún y hay mucha pute viviendo a expensas de sus tonterías.

Nueces, por favorrrrrrrrrrrrrrr
 
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabandeño podemita
 
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que es lo que mas te gusta de Pablo? Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de pasar una noche loca con él?
 
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tu supuesto líder consiguió esto, es su gran herencia:

1620245008763.webp


Y esto otro, que está emergiendo con fuerza:

1620245109337.webp



MALDITOS TROSKISTAS, LA HISTORIA SIEMPRE TERMINA CONDENANDOOS:


1620245467723.webp
 
Toma Nueces, mira qué preciosidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya puede buscarse un buen chollete para mantener el chalet, que eso con la mierda de paga de maestro no se mantiene.

Si no ya me veo a Irene Montero pidiéndole el divorcio, con acusación de maltratos físicos y psicológicos mediante, sacándole hasta la cera de las orejas y acabar su existencia mendigando de día y durmiendo bajo un puente de noche.

Nah, no creo, ya tendrá buena agenda de contactos hecha y se enchufará bien. Normalmente, un político cuando se retira tiene que sacarse de encima las ofertas millonarias a patadas.

Tanta paz lleve como decepción deja.

¿Cuándo dejará Pablo Iglesias de cobrar el dinero del Estado?​


Pablo Iglesias estuvo de vicepresidente del Gobierno durante 14 meses y medio y se marchó del ejecutivo hace un mes y medio. De esta forma le quedan 13 meses, aproximadamente, de cobertura económica por parte del Estado.
Este sueldo que tendrá durante algo más de un año es incompatible con el código ético de Podemos. En el artículo 12 se dice expresamente que «los cargos públicos del partido no percibirán ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo».



Genio y figura el cabrón...ahora digo blanco, ahora negro.
 
Mi conclusión atendiendo a los "logros"de Iglesias es que igual despierta ese odio cerval porque en realidad no hizo nada, que la gente quería rocakanroll, checas y campos de educación, y como Iglesias ha sido un bluff pues les ha surgido la tirria. No se.
Pues mira sí: en parte el asco que la gente le tiene a Iglesias se debe a que en efecto no hizo nada.
Más allá de ver series de netflix se entiende.
 
1- Joder, yo no he dicho lo contrario, aunque estaría por ver. Me parecen los 2 igual de incompetentes. Hablo que Fracasado la puso ahí. Si no lo queréis entender, ok.

2- Solo que el PSOE hubiera tenia un candidato "mas dinámico" durante estos 2 años, se alía con Mas Madrid, y te aseguro que suben de 60 y pico y con los 10 de Hundidas Podremos que ese si que no tiene remedio...le quitan la presidencia.
Los cojones, se ha dado una circunstancia excepcional como esta pandemia y la gestión del pp en Madrid cuenta con el beneplácito de la mayoría que quiere seguir trabajando.
La estrategia asquerosa del psoe de cerrarlo todo se vio desmontada por lo que hizo Ayuso en Madrid sin que hubiera un apocalipsis ni sanitario ni económico, esa bofetada de realidad al psoe no la arregla ni el candidato más dinámico del mundo.
Que la gente está hasta los cojones de ideas y quiere que le dejen trabajar y vivir en paz.
Que el pp ha machacado al psoe de una manera brutal, no digas tonterías, a ver si crees que esta batalla la iba a arreglar un candidato dinámico, pero qué cojones me estás contando?
Ha sido la batalla de los hechos y las realidades frente a las gilipolleces de siempre de la progresía, que si balas en sobres, que si gilipolleces, pero a la mínima si puedo te cierro el negocio, que lo que importan son los trans y los elles y los menas, no el peluquero del barrio.
Que Ayuso ha descuartizado al psoe y a podemos con una mano y con razón.
 
Última edición:
¿ Qué piensas de las puertas giratorias @Nueces ?
¿ Qué piensas de la casta política que utiliza la política para su beneficio @Nueces ?
¿ Qué piensas de las ratas que abandonan el barco antes de que se hunda @Nueces ?
Un Capitan, es más , un Supremo Timonel, según la tradición marina, debe ser el último que abandone el barco que se hunde.
Ya. Pero esa no es tarea para un genocida al que le tienen que recetar testosterona en la seguridad social.
Gracias por todo. Encontraste una España social-adormecida que escuchó las palabras de tu garganta, despertando del profundo letargo de 40 años de régimen basado en la organización criminal PPSOE. Tuviste la mala suerte de acometer una pandemia histórica, lo que significo la buena suerte de millones que no perdieron su empleo ni hicieron colas en contenedores de basura mientras los echaban de sus casas, como antaño. Dejas una España mil veces mejor que la que encontraste, aunque los españoles, fieles a su miseria moral, no han sabido ser dignos de ti. Perdónalos como yo los he perdonado. Estoy orgulloso de ti por sembrar una nueva esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Que parte de, pablo no quiere que le chupes los huevos, quiere que le rompas el orto, no entiendes?
 
Última edición:
Cuarentenas en Berlin, Paris, Londres, Roma...... pero es culpa de Sanchez si.


Luego:

Madrid lidera el exceso de mortalidad en residencias

Pese a no tener en cuenta más de 2.500 personas que se estima que fallecieron en el hospital tras su traslado desde un centro residencial, la CAM dobla a la siguiente región, Castilla-La Mancha


Que les importan un cojon los viejos, oye, alla vosotros pero contadlo todo. Nos importan tres cojones los abuelos.
 
En mi oficina son rojelios y andaban de funeral hoy. Rojelios de palo, si no no estarían tan tristes. Y me han preguntado que yo qué soy, así, a bocajarro, que eso no se pregunta, cuando iba a lavar mis copas a la cocina, y que se me ha levantado el brazo como a la peralta... Y ya levantado he dicho ¿Yo? Anarquista. Y algo de verdad tiene.
 
En mi oficina son rojelios y andaban de funeral hoy. Rojelios de palo, si no no estarían tan tristes. Y me han preguntado que yo qué soy, así, a bocajarro, que eso no se pregunta, cuando iba a lavar mis copas a la cocina, y que se me ha levantado el brazo como a la peralta... Y ya levantado he dicho ¿Yo? Anarquista. Y algo de verdad tiene.


Diles que tiras gatos por la ventana y problema resuelto.
 
Cuarentenas en Berlin, Paris, Londres, Roma...... pero es culpa de Sanchez si.


Luego:


Que les importan un cojon los viejos, oye, alla vosotros pero contadlo todo. Nos importan tres cojones los abuelos.
Que igual la cosa es que por más que se repite el mensaje, la gente no se lo cree porque es mentira y la culpa es de otros que ya no están, pero que tú a lo tuyo.
 
Era demasiado bello para este mundo. Ya forma parte del firmamento en forma de constelación; la constelación de Pablo. Ahora eres uno con la Fuerza, mucho más poderoso de lo que el fascismo puede imaginar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie