Para foreros compulsivos

WHITE KNIGHT rebuznó:
A mi ahora me pone que no existe el foro solicitado, pero no es un baneo. Está limpiando los hilos con esmero, la muy hija de puta.

Idem; no veo ningun foro en la lista de foros y no creo q he sido baneado, a usted le mande un mp

:137 :137 :137

AJAHAHHA CABRONES ME HE ATASCADO JAHAHAHHA NO PUEDO RESPIRAR!!! MAMAM MAMAMA!!!

HAHAHAHAHAHA

yo tampoco soy especial :oops: son lo ke molaba mi avatar
HAHAHHA

Le he mandado un mp al admin: "Sabes que te puede caer un puro por hacer lo que estas haciendo??? Que tu no sabes con quien estás hablando!!!! coño ya!!!"

Se va a cagar, me voy directo a comisaria a hablar con un policia gordo y con cara de perro.

A mi me dice "usuario o contrasñea incorrecta", y les aseguro que en diez minutos no se me habría olvidado el pass.

Alguien que no haya enviado aún MP a admin, ¿podría enviarle éste en mi nombre o en el suyo propio...?

Buenas tardes...

¿podría explicarme qué es lo que ha pasado con su magnífico foro al que he de confesarme ya totalmente enganchado...?

mi deseo sería seguir posteando palabras de ánimo para la futura estrella en ciernes Patricia y probablemente declararle mi amor y pretensiones de coito auricular en un par de horitas o asín.

¿se arreglará pronto este momentáneo lapsus foril?

Un saludo y un beso sincero y sinlengua.

Como diría Bustamante, "soiscojonudostíos, soiscojonudos".

Venga, yo ya me he registrado, que quiero preguntarle a Bisbal si para moverse así hay que tener ladillas.

Pero si no tiene foros la puta esa...¿ké mierda de foro es ese ke no tiene foro? :x :x :x :x :x :x :x :x

PollaMan rebuznó:
Pero si no tiene foros la puta esa...¿ké mierda de foro es ese ke no tiene foro? :x :x :x :x :x :x :x :x

léete los post anteriores, pollaman, no tienen desperdicio ;)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Venga, yo ya me he registrado, que quiero preguntarle a Bisbal si para moverse así hay que tener ladillas.

Joder macho, miedo da estar cerca tuyo cuando te den buenas noticias.
Por cierto, ya te lo han borrado.ç

:137

Joder, no os metais en el de Bisbal. A mi ya me han baneado por lo de las ladillas. Anda y que les metan una polla por el culo.

El nick WHITE KNIGHT no está autorizado a escribir mensajes en este foro.

PicaRo u_u rebuznó:
PollaMan rebuznó:

léete los post anteriores, pollaman, no tienen desperdicio ;)

Jjeje... voy a ver ke menudo salto he pegado de 4 paginas.

El foro de la Chenoa ké es??? no se puede registar uno!!! :shock:

Nada, han borrado todas las firmas. Ahora le he quitado el nick a la patricia esta (PatriciaWebMaster) y he puesto: Tengo el chocho como una plaza de toros.
A ver si cuela un rato.

Atrás
Arriba Pie