Para las foreras, si, vosotras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, me voy a la cama a yacer con mi esposa.

c5925fe9b337f26ff1ad4edb3e51fc32x.jpg

Suso_VK rebuznó:
:lol:que sinceridad coño. Yo siempre digo que en el mundo hay dos tipos de hombres, los misóginos y los que ligan. Los misóginos solemos ser más inteligentes porque tenemos más tiempo para pensar, como no follamos.

También los hay que ligan y precisamente porque las conocen, se vuelven misóginos :lol:

Col3ra rebuznó:
Es triste que lo diga, pero ocupo gran parte de mi tiempo en repetirme a mi mismo todas son basura, las mujeres son malas, quieren hacerte saño y fantaseo con el momento de vengarme. Sabiendo que ya podría hacerlo cada día porque tengo recursos y no lo haré jamás.

Nunca digas nunca jamás. Si vemos en las noticias que algún funcionario se ha empetado con un cinturón de explosivos en el Ministerio de la Mujer o ha hecho que millones de multas lleguen a todas las lumis coast to coast nos acordaremos de tí y entonces habrás digievolucionado de whinner a winner, funciopsycho.

Espiquin Yu rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se merece un LOL asi de grande :121:121:121:121

Sabe que segun el Estatuto de los trabajadores le corresponde entre jornada y jornada al menos 12 horas de descanso??? entonces sera negro o sudaka.

La Guardia Civil no descansa, están siempre alerta.

Pero hay un fallo enorme en tu premisa, tío. Las putas cobran, yo no cobro.
Y no me fijo en los ingresos de mi víctima (mi madre sí me aconseja a veces que dé el braguetazo), estoy estudiando para tener mis propios y elevadísimos ingresos, para poder comprarme unos Manolos y daros envidia a todos.

Col3ra rebuznó:
Creo que todas las mujeres sois unas putas y todas las putas un pedazo de mierda. Siguiendo mis premisas se puede llegar a la conclusón lógica "las mujeres sois mierda".

Pero no quiero parecer misógino, aunque lo soy. Cuando digo que sois putas, lo digo con fundamento siempre os fijais en el trabajo y los ingresos de vuestra posible víctima. Lo que "el" verá en vosotras está claro: vuestro físico.

Osea que ofreceis vuestro cuerpo a cambio de una buena posición social y unas aptitudes psicológicas así como capacidad para obedeceros. A los que o bien no tengan dinero o bien no os garanticen una fidelidad y obediencia suficientes los descartareis aun siendo los hombres más atractivos que hayais visto.

De hecho no disfrutais tanto con el sexo como pretendeis hacernos saber y en eso pecamos tanto los hombres creyendonos que el 90% de los orgasmos son reales. Sería gracioso que alguna fuera sincera como lo han sido muchas ya y digan que nunca han tenido un orgasmo. Que pueden estar 1 año sin follar y sin volverse locas como un tio.

Pero podemos seguir creyéndonos vuestras mentiras, ahora que esta de moda equipararnos en todo incluso en el placer y la capacidad física ¿Para cuando combates de boxeo mixtos? Pero sabeis en que cosas mentir para seguir esta estúpida corriente social. Metamos a una ministra de igualdad en nuestras vidas...
Bueno, seguro que el par de foreras que hay en el foro estarán muy afectadas.

Y no me fijo en los ingresos de mi víctima (mi madre sí me aconseja a veces que dé el braguetazo), estoy estudiando para tener mis propios y elevadísimos ingresos, para poder comprarme unos Manolos y daros envidia a todos.

Todas cobrais de una u otra manera, pero al menos algunas tienen la decencia de decirlo a la cara, cacho puta-troll-clon.

Pa que coño estudias, no entiendo que las tias estudien, es una perdida de tiempo.En cuanto de cases y tengas churumbeles tendras que cuidar de ellos, para que te molestas en estudiar si luego no vas a currar.Supongo que vais a la universidad a fichar un paleto que os mantenga.

Es mejor pagar 50 euros que hacer de taxista, con lo caro que esta la gasolina, oigan.

La mujer es como una caca lejana; cuanto más te acercas a ella, más caca y más grande.

Uncle Meat rebuznó:
La mujer es como una caca lejana; cuanto más te acercas a ella, más caca y más grande.

Llevo observándote desde hace días y recurres al tema de la caca en prácticamente todos tus posts. Phancetas es un tonel de caca, te haces caca solo para ligar con Cory y las mujeres son cacas lejanas.

Cacátocurre, pregunto.

Primero se niega a enseñar las tetas, y ahora dice que folla.
De verdad, no entiendo cómo estas provocaciones se quedan sin castigo.

no estudie demasiado,que los curriculums van con foto
y no creo que luego sigan mirando hasta formacion professional
dejalo saria ,un consejo

Col3ra rebuznó:
También me valen ante la escasez de mujeres reales travelos

Venga, ya nos vamos acercando a la verdad, machote. Lo próximo será poner fotos de shemalos y pedirnos el messenya :lol:

no estudie demasiado,que los curriculums van con foto
y no creo que luego sigan mirando hasta formacion professional
dejalo saria ,un consejo
¿Me está llamando fea o guapa? Que ambigüedad

Además, esto no es serio. Estoy discutiendo con alguien que manifiesta un amor insano por un alienígena peludo.

¿Me está llamando fea o guapa? Que ambigüedad

Además, esto no es serio. Estoy discutiendo con alguien que manifiesta un amor insano por un alienígena peludo.
solo era una critica constructiva hoiga
si no acepta usted los feddbacks no le podre ayudar en nada
pintase unos labios dibujados con rotulador flosforasente rosa en el ojo del culo,y tiñe los respectivos pelos en verde,junto a un periodico de ayer
para confirmar la veracidad de su forer

Hemorroido rebuznó:

A mí me la suda. Me encantan las creencias y prácticas de este señor (muerdemanos y adornabordillos). Si no folla con no putas, no tendrá churumbeles, y no expandirá por ahí el gen de su infrainteligencia anormaloide. Todos contentos.

Main man rebuznó:
Llevo observándote desde hace días y recurres al tema de la caca en prácticamente todos tus posts. Phancetas es un tonel de caca, te haces caca solo para ligar con Cory y las mujeres son cacas lejanas.

Cacátocurre, pregunto.

Debe de vivir en un mundo Tamagochi donde si no limpias al pollito se le llena la pantalla de caca. Bueno, mejor dicho de mierda. De ahí que toooodo es caca (mierda) para él. Le adoptaría, pero como le dije, las cosas con ojos me dan pena.

En otro orden de cosas, ¿tenemos esperanzas con Alemania?

Espiquin Yu rebuznó:
Sabe que segun el Estatuto de los trabajadores le corresponde entre jornada y jornada al menos 12 horas de descanso??? entonces sera negro o sudaka.

Saludos Espiquin, y perdone que no le haya respondido antes: he llegado a casa con el tiempo justo de ducharme y ponerme a ver el euroretarded 2008. Le explico: Lo de este fin de semana es una cosa especial. He estado trabajando de dependiente de un stand de una librería friki en una convención de esas de comics, anime y váyase Ud. a saber qué más.

El trabajo es sacrificado, si, pero me saco más de 200 lerus en un sólo finde y me he hartado de ver jóvenes cosplayeando, vestiditas con poca ropa y trotando por allí.

Y no, no soy negro ni sudaca. ;)

Ahora me piro a seguir viendo el fúmbol. Buenas tardes.

Col3ra rebuznó:
Es triste que lo diga, pero ocupo gran parte de mi tiempo en repetirme a mi mismo todas son basura, las mujeres son malas, quieren hacerte saño y fantaseo con el momento de vengarme. Sabiendo que ya podría hacerlo cada día porque tengo recursos y no lo haré jamás.

Hazte gays !

CORY rebuznó:
A mí me la suda. Me encantan las creencias y prácticas de este señor (muerdemanos y adornabordillos). Si no folla con no putas, no tendrá churumbeles, y no expandirá por ahí el gen de su infrainteligencia anormaloide. Todos contentos.
ha dicho foreras, copon y usted llevaba un avatar de conan, ergo tiene polla, por pequeña que pueda ser.

Hemorroido rebuznó:

No sabes cuanto :sad: Ahora me toca todo un día de lamento por culpa del autor del hilo

Angeleta rebuznó:
No sabes cuanto :sad: Ahora me toca todo un día de lamento por culpa del autor del hilo

Tu uso de la ironia es magistral...

Benito rebuznó:
ha dicho foreras, copon y usted llevaba un avatar de conan, ergo tiene polla, por pequeña que pueda ser.

Cojones Benito, ¡si soy pura miel!. Es que Conan es, no sé, como el hamijo que habría querido tener. Esa técnica de arreglarlo todo a mamporrazos, pensándolo bien, me pone brutota.

Angeleta rebuznó:
si creo que a mi tanbien jaja(¿tan bien piensas eso de tu madre?:s

CORY rebuznó:
Cojones Benito, ¡si soy pura miel!.

Curioso que haya un refran hasta adaptable a usted y a mi :shock:

CORY rebuznó:
Es que Conan es, no sé, como el hamijo que habría querido tener. Esa técnica de arreglarlo todo a mamporrazos, pensándolo bien, me pone brutota.

Pues si lo piensas bien, conan(no fisicamente claro) es el prototipo del forero medio.

Un ser que perdio contacto desde pequeño con sus padres, semi amargado, con gusto por la destruccion masiva.

Un ser que si le preguntaran que es lo mejor de la vida, contestaria: "Tirar abajo otros foros, verlos destrozados, y oir el lamento de sus foreros"

La unica diferencia es que el julandra de conan, tenia un amigo y una piva, un forero de pl no necesita ninguna de esas payasadas

Atrás
Arriba Pie