Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Bueno, me voy a la cama a yacer con mi esposa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:que sinceridad coño. Yo siempre digo que en el mundo hay dos tipos de hombres, los misóginos y los que ligan. Los misóginos solemos ser más inteligentes porque tenemos más tiempo para pensar, como no follamos.
Col3ra rebuznó:Es triste que lo diga, pero ocupo gran parte de mi tiempo en repetirme a mi mismo todas son basura, las mujeres son malas, quieren hacerte saño y fantaseo con el momento de vengarme. Sabiendo que ya podría hacerlo cada día porque tengo recursos y no lo haré jamás.
Espiquin Yu rebuznó:
Se merece un LOL asi de grande121
121
Sabe que segun el Estatuto de los trabajadores le corresponde entre jornada y jornada al menos 12 horas de descanso??? entonces sera negro o sudaka.
Bueno, seguro que el par de foreras que hay en el foro estarán muy afectadas.Col3ra rebuznó:Creo que todas las mujeres sois unas putas y todas las putas un pedazo de mierda. Siguiendo mis premisas se puede llegar a la conclusón lógica "las mujeres sois mierda".
Pero no quiero parecer misógino, aunque lo soy. Cuando digo que sois putas, lo digo con fundamento siempre os fijais en el trabajo y los ingresos de vuestra posible víctima. Lo que "el" verá en vosotras está claro: vuestro físico.
Osea que ofreceis vuestro cuerpo a cambio de una buena posición social y unas aptitudes psicológicas así como capacidad para obedeceros. A los que o bien no tengan dinero o bien no os garanticen una fidelidad y obediencia suficientes los descartareis aun siendo los hombres más atractivos que hayais visto.
De hecho no disfrutais tanto con el sexo como pretendeis hacernos saber y en eso pecamos tanto los hombres creyendonos que el 90% de los orgasmos son reales. Sería gracioso que alguna fuera sincera como lo han sido muchas ya y digan que nunca han tenido un orgasmo. Que pueden estar 1 año sin follar y sin volverse locas como un tio.
Pero podemos seguir creyéndonos vuestras mentiras, ahora que esta de moda equipararnos en todo incluso en el placer y la capacidad física ¿Para cuando combates de boxeo mixtos? Pero sabeis en que cosas mentir para seguir esta estúpida corriente social. Metamos a una ministra de igualdad en nuestras vidas...
Pero hay un fallo enorme en tu premisa, tío. Las putas cobran, yo no cobro.
Y no me fijo en los ingresos de mi víctima (mi madre sí me aconseja a veces que dé el braguetazo), estoy estudiando para tener mis propios y elevadísimos ingresos, para poder comprarme unos Manolos y daros envidia a todos.
Uncle Meat rebuznó:La mujer es como una caca lejana; cuanto más te acercas a ella, más caca y más grande.
Pero hay un fallo enorme en tu premisa, tío. Las putas cobran, yo no cobro.
Y no me fijo en los ingresos de mi víctima (mi madre sí me aconseja a veces que dé el braguetazo), estoy estudiando para tener mis propios y elevadísimos ingresos, para poder comprarme unos Manolos y daros envidia a todos.
Main man rebuznó:Cacátocurre, pregunto.
no estudie demasiado,que los curriculums van con fotoPero hay un fallo enorme en tu premisa, tío. Las putas cobran, yo no cobro.
Col3ra rebuznó:También me valen ante la escasez de mujeres reales travelos
¿Me está llamando fea o guapa? Que ambigüedadno estudie demasiado,que los curriculums van con foto
y no creo que luego sigan mirando hasta formacion professional
dejalo saria ,un consejo
solo era una critica constructiva hoiga¿Me está llamando fea o guapa? Que ambigüedad
Además, esto no es serio. Estoy discutiendo con alguien que manifiesta un amor insano por un alienígena peludo.
Hemorroido rebuznó:Bueno, seguro que el par de foreras que hay en el foro estarán muy afectadas.
Main man rebuznó:Llevo observándote desde hace días y recurres al tema de la caca en prácticamente todos tus posts. Phancetas es un tonel de caca, te haces caca solo para ligar con Cory y las mujeres son cacas lejanas.
Cacátocurre, pregunto.
Espiquin Yu rebuznó:Sabe que segun el Estatuto de los trabajadores le corresponde entre jornada y jornada al menos 12 horas de descanso??? entonces sera negro o sudaka.
Col3ra rebuznó:Es triste que lo diga, pero ocupo gran parte de mi tiempo en repetirme a mi mismo todas son basura, las mujeres son malas, quieren hacerte saño y fantaseo con el momento de vengarme. Sabiendo que ya podría hacerlo cada día porque tengo recursos y no lo haré jamás.
ha dicho foreras, copon y usted llevaba un avatar de conan, ergo tiene polla, por pequeña que pueda ser.CORY rebuznó:A mí me la suda. Me encantan las creencias y prácticas de este señor (muerdemanos y adornabordillos). Si no folla con no putas, no tendrá churumbeles, y no expandirá por ahí el gen de su infrainteligencia anormaloide. Todos contentos.
Hemorroido rebuznó:Bueno, seguro que el par de foreras que hay en el foro estarán muy afectadas.
Angeleta rebuznó:No sabes cuantoAhora me toca todo un día de lamento por culpa del autor del hilo
Benito rebuznó:ha dicho foreras, copon y usted llevaba un avatar de conan, ergo tiene polla, por pequeña que pueda ser.
si creo que a mi tanbien jaja(¿tan bien piensas eso de tu madre?:sAngeleta rebuznó:No sabes cuantoAhora me toca todo un día de lamento por culpa del autor del hilo
CORY rebuznó:Cojones Benito, ¡si soy pura miel!.
CORY rebuznó:Es que Conan es, no sé, como el hamijo que habría querido tener. Esa técnica de arreglarlo todo a mamporrazos, pensándolo bien, me pone brutota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.