PARA LOS ABOGADOS

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.393
Reacciones
0
Bueno, el caso es que estudio Derecho (como el 90% de los subnormales de este foro, decían por ahí...) y me gustaría que comentarais cuáles son las salidas más lucrativas que tiene esta carrera.
Por ejemplo, decir: el derecho urbanístico, muy bien, pero ¿cómo alguien se puede convertir en experto en derecho urbanístico?
 
Salidas:

004D3LORP1_1.jpg
 
PELAGIVS rebuznó:
Bueno, el caso es que estudio Derecho (como el 90% de los subnormales de este foro, decían por ahí...) y me gustaría que comentarais cuáles son las salidas más lucrativas que tiene esta carrera.
Por ejemplo, decir: el derecho urbanístico, muy bien, pero ¿cómo alguien se puede convertir en experto en derecho urbanístico?

Estudiar derecho es muy bueno para la espalda pero si no sabes cuales son las salidas más convenientes es que vas menos por la facultad que yo, o eso o simplemente tienes titulitis aguda y estás allí porque en tu casa no te quieren.
 
Salidas las hay por todos lados, discotecas, puti-clubs, pubs nocturnos. España está llena de salidas, no desesperes

festival del humor vol. I
 
Una buena salida va a ser la de divorciar truchones, locas descarriadas y camioneras musculadas.

Lo de llegar a ser experto en urbanismos es fácil: afíliese al partido de nuestro ínclito Presidente, chúpele ocasionalmente el cimbrel -le gusta que sea un varón-, límpiele el ojete a lametazos y le dará alguna plaza de asesor municipal y ahí, ahí es donde de verdad será iniciado en las nobles artes del pelotazo político.
 
PELAGIVS rebuznó:
Bueno, el caso es que estudio Derecho (como el 90% de los subnormales de este foro, decían por ahí...) y me gustaría que comentarais cuáles son las salidas más lucrativas que tiene esta carrera.
Por ejemplo, decir: el derecho urbanístico, muy bien, pero ¿cómo alguien se puede convertir en experto en derecho urbanístico?

La construcción.
Tu podrias ser oficial de primera.
 
Currar como abogado de narcos es una forma cojonuda de entrar en tan lucrativo negocio
 
Yo estudié en Madrid y me vine a Marbella.

Te recomiendo un Master en una escuela de prestigio (Icade o IE)

y luego el de Experto en Urbanismo.
Yo me he tirado toda la puta vida estudiando.

Lo de Marbella es fundamental si lo que quieres es ganar dinero. Yo realmente trabajo más de Asesor jurídico para empresas que de abogado y no me va mal.

Donde estudias, melón?
 
PELAGIVS rebuznó:
Bueno, el caso es que estudio Derecho (como el 90% de los subnormales de este foro, decían por ahí...) y me gustaría que comentarais cuáles son las salidas más lucrativas que tiene esta carrera.
Por ejemplo, decir: el derecho urbanístico, muy bien, pero ¿cómo alguien se puede convertir en experto en derecho urbanístico?


Una forma lucrativa de ejercer la carrera de derecho es que alquiles tu culo a sarasas viciosos y con pasta. Tú mismo.
 
Si quieres dedicarte a la abogacía no vengas a Mallorca, aquí ya somos demasiados, hehehehehehe.
 
PELAGIVS rebuznó:
Bueno, el caso es que estudio Derecho (como el 90% de los subnormales de este foro, decían por ahí...) y me gustaría que comentarais cuáles son las salidas más lucrativas que tiene esta carrera.
Por ejemplo, decir: el derecho urbanístico, muy bien, pero ¿cómo alguien se puede convertir en experto en derecho urbanístico?

Si aceptas un buen consejo... estudia derecho audiovisual... nunca te faltará trabajo, y bien pagado. Si además tocas la legislación internacional para todo el tema espectaculo y audiovisuales... es que te forras!
 
Lo bueno de ser abogado es que asi conoces bien la justicia y como safarte de ella para poder ser un ijoputa y robar a quien puedas sin que te atrapen. Yo trabaje en un despacho de abogados(inspector) y no veasla cantidad de gente que querrian partirle la cara al abogado
 
Pherseo rebuznó:
Lo bueno de ser abogado es que asi conoces bien la justicia y como safarte de ella para poder ser un ijoputa y robar a quien puedas sin que te atrapen. Yo trabaje en un despacho de abogados(inspector) y no veasla cantidad de gente que querrian partirle la cara al abogado

A ti te metia 2 sirlazos que iba yo a la 5ª galeria de cabeza otra vez, homosensual de los cojones.
 
Estudia un master en derecho urbanístico.
Oposita a algún ayuntamiento.
Cásate con la hija de un constructor.
Métete a albañil y ve ascendiendo.

Las posibilidades son muchas y variadas. De nada.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Lo bueno de ser abogado es que asi conoces bien la justicia y como safarte de ella para poder ser un ijoputa y robar a quien puedas sin que te atrapen. Yo trabaje en un despacho de abogados(inspector) y no veasla cantidad de gente que querrian partirle la cara al abogado

A ti te metia 2 sirlazos que iba yo a la 5ª galeria de cabeza otra vez, homosensual de los cojones.

Hombre, don Jacinto, ¿cómo usted por aquí?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Lo bueno de ser abogado es que asi conoces bien la justicia y como safarte de ella para poder ser un ijoputa y robar a quien puedas sin que te atrapen. Yo trabaje en un despacho de abogados(inspector) y no veasla cantidad de gente que querrian partirle la cara al abogado

A ti te metia 2 sirlazos que iba yo a la 5ª galeria de cabeza otra vez, homosensual de los cojones.

Hombre, don Jacinto, ¿cómo usted por aquí?

Aqui estamos, rehabilitandome.
 
Bueno, cuando dije derecho urbanístico no lo hice de forma exclusiva, sino sólo como ejemplo.

Gracias por la información de audiovisuales, ¿dónde puede formarse uno en esos temas?

La información no es sólo para mí, podrán aprovecharla cuantos foreros abogables pululen por estos lares.

Jejejeje
 
Lo que es cierto es que Derecho ya no es una carrera con muchas salidas. Hay un exceso importante de licenciados en este país, el mercado está recolocándose.

Un dato, sólo en Baleares hay más abogados que en París.

La abogacía no es la úncia salida obviamente, pero la cosa ya no está como antes. Prueba de ello es que en las facultades de Derecho hay muchos menos matriculados que antaño, cuando yo empecé a estudiar en el 91.

De todos los que empezaron a estudiar conmigo y se licenciaron, sólo una quincena se dedica plenamente a la abogacía, del resto hay muchos en bancos, compañías de seguros, administración pública, pero en puestos no relacionados directamente con el Derecho puro y duro.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
A ti te metia 2 sirlazos que iba yo a la 5ª galeria de cabeza otra vez, homosensual de los cojones.

No se haga usted ilusiones querido tipo duro, que no va a poder usted petarme el ano
 
Arriba Pie