Polla-Dura
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Los peros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oskar Plis Plas
Vendo bici mountain bike topbike 50 en Valencia
SALVADOR ESA BICI ESTA EN VENTA DESDE DICIEMBRE DE 2010.NO NOS ENGAÑES.
Salvador Raya
¡¡Me he confundido de Foto!! de la Bicicleta he estado mirando en mi camara y he encontrado una foto !! Perdonen!! Aqui esta la Foto de la bici fijaros en las cortinas que no es Mentira, esta denunciado en Comisaria!
![]()
Isa Gallardo
Esta claro k son sus cortinas pero esa foto la puede haber hecho 2 min antes de subir la foto, como sabes k es d antes? es raro k se confunda d foto, pero mas aun k ponga en twitter k es una bici d la marca top bike como la de la foto "equivocada" y k la segunda bici no sea d esa marca, vamos hombreee! con lo del whassá ya se te vio el plumero, con esto me lo confirmas. K pokito te keda, Salvador...
Alberto Busto Pardo
Nos estas tangando salvador, que escondes?? donde está marta??
Heisenber X rebuznó:Aqui tenemos la prueba de que es un brabucon haciendo pasar por subnormal.
Esa pose chulesca, polito rosa y esa sonrisa de me estoy haciendo famoso a vuestra costa no tiene precio.
Polla-Dura rebuznó:
Soy más o menos así,pero con tripa,con ropa barata y con pelo en el pecho.Capitán Hediondo rebuznó:El caso es que yo siempre os he imaginado a todos así, como un poco borderlines de la vida, que escudados tras un teclado lleno de restos de chocolate, migas de pan, salpicones de coca-cola light y semen rancio, os dais de "normales" tirando de wikipedia y diccionario cuando se os escapan los términos farragosos.
Pero vamos, que bien.
clint_isgud rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Hijolagranputa, con el jamón colgando detrás y todo:121
Kokillo rebuznó:Queda patente que está bastante preparado. Sólo falta un reportaje de investigación de la Milá o la gorda esa de Antena3.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.