Para PL desde la cocina de mi casa, informa Salvador Raya

Los peros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os estáis perdiendo lo mejor, su canal "oFFicial" en FB:

Salvador Raya | Facebook

En dicha pagina llevan días dándole de palos por un supuesto engaño del susodicho a su respetable publico.

Al parecer le robaron una bicicleta y pidió ayuda para recuperarla a través de FB y Twitter, pero como no tenia ninguna fotografía a mano para facilitar su búsqueda decidió publicar la primera que encontró en Google. Poco después apareció alguien acusándole de estar mintiendo, pues a través de un rastreo había encontrado en una web de compra y venta la misma fotografía y según dicha web el propietario era otra persona.

Oskar Plis Plas

Vendo bici mountain bike topbike 50 en Valencia

SALVADOR ESA BICI ESTA EN VENTA DESDE DICIEMBRE DE 2010.NO NOS ENGAÑES.

Nuestro queridísimo Rafa viendo la que le caía encima argumentó que todo se debía a un malentendido, pensando en un primer momento que no disponía de foto alguna de su malograda bicicleta decidió recurrir a la encontrada en la red, porque según el mismo coincidía tanto en la marca como en el modelo.

Pero...si antes dije que "decidió publicar la primera que encontró en Google" es porque de hecho fue lo que realmente hizo, tras publicar la fotografía real se pudo comprobar que ambas bicicletas en lo único que se parecían era en que ambas son bicicletas de montaña.

Salvador Raya

¡¡Me he confundido de Foto!! de la Bicicleta he estado mirando en mi camara y he encontrado una foto !! Perdonen!! Aqui esta la Foto de la bici fijaros en las cortinas que no es Mentira, esta denunciado en Comisaria!

406384_319688154750539_171621846223838_941385_749491055_n.jpg

Isa Gallardo

Esta claro k son sus cortinas pero esa foto la puede haber hecho 2 min antes de subir la foto, como sabes k es d antes? es raro k se confunda d foto, pero mas aun k ponga en twitter k es una bici d la marca top bike como la de la foto "equivocada" y k la segunda bici no sea d esa marca, vamos hombreee! con lo del whassá ya se te vio el plumero, con esto me lo confirmas. K pokito te keda, Salvador...

Me ha dado incluso la sensacíon de que ya andabais por allí infiltrados...

Alberto Busto Pardo

Nos estas tangando salvador, que escondes?? donde está marta??

Seria este un buen momento para traerlo a buen recaudo, ¿nadie se anima?

No puede ser que este video no aparezca por estas últimas páginas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que grande son los de APM: Que rision cuando entran los subnormales de la policia en el piso al grito de pulisia!

406384_319688154750539_171621846223838_941385_749491055_n.jpg

Siempre he entendido que las bicis con la barra superior apuntando hacia abajo era para mujeres y las de barra paralela al suelo para machos y es lo que siempre he visto en la vida real. Sin duda el retraso humano no tiene límites sino que aun puede llegar mas allá.

No, esa tiene un diseño "especial" yo me refiero en el cuadro de toda la vida, sin moderneces.

Un chico especial requiere una bici con un diseño especial.

Joder joder joder. No puede ser verdad. :lol: Le ha faltado llevar la perdiz al hombro.

Periodismo de investigación, como decía la Nieves Herrero.
Su puta madre, este jumento acaba Cossio de periodismo, al tiempo.

Aqui tenemos la prueba de que es un brabucon haciendo pasar por subnormal. :face:

Esa pose chulesca, polito rosa y esa sonrisa de me estoy haciendo famoso a vuestra costa no tiene precio.

Heisenber X rebuznó:
Aqui tenemos la prueba de que es un brabucon haciendo pasar por subnormal. :face:

Esa pose chulesca, polito rosa y esa sonrisa de me estoy haciendo famoso a vuestra costa no tiene precio.

Por fin alguien que piensa igual que yo. Joder. Ya era hora.

Esa foto tiene más de cuatro meses y es anterior a hacerse famoso en la internec.
Pero que no os estropee la diversión ese dato.

Ahora va "sin gafas"...Fracasado de mierda.

El caso es que yo siempre os he imaginado a todos así, como un poco borderlines de la vida, que escudados tras un teclado lleno de restos de chocolate, migas de pan, salpicones de coca-cola light y semen rancio, os dais de "normales" tirando de wikipedia y diccionario cuando se os escapan los términos farragosos.

Pero vamos, que bien.

Es antiguo pero verle hablar en inglés no tiene precio.

Capitán Hediondo rebuznó:
El caso es que yo siempre os he imaginado a todos así, como un poco borderlines de la vida, que escudados tras un teclado lleno de restos de chocolate, migas de pan, salpicones de coca-cola light y semen rancio, os dais de "normales" tirando de wikipedia y diccionario cuando se os escapan los términos farragosos.

Pero vamos, que bien.
Soy más o menos así,pero con tripa,con ropa barata y con pelo en el pecho.

Abercrombie-Fitch-abercrombie-and-fitch-18820471-572-719.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Hijolagranputa, con el jamón colgando detrás y todo :lol: :121

Queda patente que está bastante preparado. Sólo falta un reportaje de investigación de la Milá o la gorda esa de Antena3.

Kokillo rebuznó:
Queda patente que está bastante preparado. Sólo falta un reportaje de investigación de la Milá o la gorda esa de Antena3.

Ahora estoy seguro. El detalle del Jamon-Armin ya lo conocia, pero despues de ver la andadura y como ha ido evolucionando, estoy convencido de que ha visto un filon usando el retraso como via para hacerse famoso.

En fin, una pena pensar que lo del "alcohol de manzana sin alcohol" estaba preparado.

A mí no me gusta mi voz cuando la oigo en una grabación,pero tiro p´alante.

Atrás
Arriba Pie