PARCHE PRO EVOLUTION SOCCER 4

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
en el otro hilo he dicho que lo mismo posteaba mañana si me acordaba una web para bajarse un parche, pero con la que voy a pillar esta noche mañana lo mismo ni se como encender el ordena, así que ahí os dejo la web, está en ingles pero se entiende, hay q bajarse los 5 archivos y disfrutar del juego

si teneis dudas ponedlas aquí y ya os intentaré echar un cable, aunq es facil de hacer

un saludo

https://www.soccergaming.tv/showthread.php?s=15bfed67d3c0d87f62ed73ddd1b01130&threadid=116796

Y si abrimos solo un post para el pro y ke lo pongan en post it como los otros y ahi hablamos de todo,parches,partidos,y todo eso....
yo creo ke seria mejor y menos lio

Pandani rebuznó:
Y si abrimos solo un post para el pro y ke lo pongan en post it como los otros y ahi hablamos de todo,parches,partidos,y todo eso....

Es buena idea. Pandani, ya tengo el juego. Me va bastante petao y a saltos, pero se puede jugar. Un dia de estos te doy con un guante en la cara.

Aseguraos que el parche sea la version 1.10.

Guybrush rebuznó:
Pandani rebuznó:

Es buena idea. Pandani, ya tengo el juego. Me va bastante petao y a saltos, pero se puede jugar. Un dia de estos te doy con un guante en la cara.

Aseguraos que el parche sea la version 1.10.
Lo mejor antes de empezar un partido es reiniciar el pc y no tener nada enchufao,ni emule ni paginas de internet ni nada,y luego el partido jugarlo en el campo de entrenamiento,de dia,en verano y despejado.
Cuando kieras flipao :lol:

Atrás
Arriba Pie