Pasaje del Terror: LoKoTRoN (BCN)

cervix-canyon2.jpg

SKINCCCP rebuznó:
Esa discoteca como vayas muy colocado te puede dar un ataque de panico.

Imaginate ir colocado y empezar a ver deformados, travolos, gayers, sudacas gayers...

Imaginate el percal, como para pedir ''una posturita, tron'' te mandan a cualquiera de estos. Caramierda for President of galaxy

pai-mei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo de la derecha es una tia a no ser que hables de los de detras.
que le habra pasado al tio ese para tener esa cara tan rara? eso no es normal .

Es un andrógino. Voy a tener que abrir un hilo sobre alquimia para que entendáis cosas como esa y lo del vitriolo.

NO REVELES EL SECRETO DEL VITRIOLO COGNITIVO HEREJE CABRÓN,APÓSTATA,ROJO,ZAPATERO

Definitivo, mañana planto el hilo en el foro cultura, ¿ves como este hilo al final ha servido para algo?.

No diré nada del vitriolo.

buscas al andrógino perfecto??? :oops: :oops:

yo tengo un módulo de teúrgia hecho que me convalida con primero de teosofía :oops: :oops:

Mío Cid Campeador rebuznó:

Lo siento, no sé postearlas en grande...

Menuda puta mierda.

Juraría que el feo de la cara rara (el más feo y con la cara más rara, se entiende) ha sobrevivido a un cáncer de mandíbula. Y si no, que Dios me traiga uno de colon.

Otro afectado

Por cierto, y aunque se me ha olvidado quotear la foto, hay una en la que salen cuatro señoritas. Bien, sumen la bocaza de la negra, los ojos de su compañera y la nariz menguante de la de la derecha y obtendrán un careto digno de competir con el de este pobre hombre. La que está follable ha de tener algo horrible que nos oculta en esa foto, por algo tiene esas amigas, añádanlo también a la mezcla.

Qué pasa tron, soy rapper y soy cool.
1144696200.jpg

¡Te voy a cogé, y te voy a araña, grrau!
1144696184.jpg

Orcos vigilados por una cuadrilla de Latin Kings.
1144696187.jpg

He ligado, ¡gñe!
1149760796.jpg

Soy Prosikito, ¡Todas para mí!
1135983617.jpg

¡Ahá, ahá, los chavos están en la casa, yeah!
1142845173.jpg

Soy un machote, las tengo a puñaos
1146068798.jpg

Todas estas y muchas más en:
https://www.reverendos.com/web/index.php?sec=galeria&

Gracias por los enlaces, si me ha salido decir que esa cosa está follable es que algo en mi interior me dice "chúpasela a un travolo"

Habrá que explorar ese algo.

El chaval ese del cancer en la cara, lo he visto varias veces en persona y impresiona mas que verlo en foto.

Y flipas si lo ves con el coche. Ves al chaval deformado por el retrovisor y te entra un yuyu que te cagas nen.

Hostia puta, el Reverendos.
Eso es como para críos y gente mayor y colgada, una puta mierda.

GLOS rebuznó:
Bismark rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Joder, vamos a estar abriendo un post por cada discoteca de españa para ver sus clientes feos? Haced el favor y abrid un hilo oficial para fotos de discotequeros feos y/o retardeds

PD:
i12.jpg
Menuda cara de subnormal, jajaja

Eso es un tio.

Si no lo dices no nos entaramos que es un tio.

Ah, entonces, es un tio.

Ayer hice un montaje, lo subí a ImageVenue y hoy ya ha desaparecido. ¿Alguien Me Podría explicar porqué?

A ver si ahora no desaparece:

20gbpdg.jpg

Don_Cabrón. rebuznó:
Ayer hice un montaje, lo subí a ImageVenue y hoy ya ha desaparecido. ¿Alguien Me Podría explicar porqué?

Yo las subo siempre a tinypic. En photobucket te tienes que registrar pero podrás subir imágenes de mayor tamaño.

gnie.jpg

PD: Trasladen estos mierdas garitos a Mordor de una puta vez y dejen la maldita puerta negra cerrada, joder.

i38.jpg

i26.jpg

Solicito un post de tuneos de este engendro YA

joder ,no os paseis con el chaval, q es una verdadera putada

encima tendrá q ir a putas pa follar,y aún le cobraran el doble..
Me imagino a las amigas diciendole,-no t preocupes, lo q importa es el interior

Oye SKINCCCP, porqué no cambias el título del hilo a: TUNEA TU CARAMIERDA?, así sabran todos qué es lo único que importa en este momento.

i38.jpg

:shock: Pero de que planeta vienen estos?

Decidme el nombre de la discoteca, porque como vaya y me encuentre esas cosas, cojo un trauma.

he ido más de una vez a las tea-dance sessions de lokotron. hay que decir que no hay tanto marginal como os imaginais. aunque es de lo peorcito comparado con café olé y demás discotecas de domingo-tarde-pastilleo-atutiplé

Atrás
Arriba Pie