Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Esa discoteca como vayas muy colocado te puede dar un ataque de panico.
Imaginate ir colocado y empezar a ver deformados, travolos, gayers, sudacas gayers...
pai-mei rebuznó:ruben_vlc rebuznó:aurresku rebuznó:lo de la derecha es una tia a no ser que hables de los de detras.
que le habra pasado al tio ese para tener esa cara tan rara? eso no es normal .
Es un andrógino. Voy a tener que abrir un hilo sobre alquimia para que entendáis cosas como esa y lo del vitriolo.
NO REVELES EL SECRETO DEL VITRIOLO COGNITIVO HEREJE CABRÓN,APÓSTATA,ROJO,ZAPATERO
pai-mei en su firma rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
GLOS rebuznó:Bismark rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:Joder, vamos a estar abriendo un post por cada discoteca de españa para ver sus clientes feos? Haced el favor y abrid un hilo oficial para fotos de discotequeros feos y/o retardeds
PD:Menuda cara de subnormal, jajaja![]()
Eso es un tio.
Si no lo dices no nos entaramos que es un tio.
netrunnerm rebuznó:pai-mei en su firma rebuznó:
¿Esto lo has grabado tú? ¿Estabas ayer en Sada?
Don_Cabrón. rebuznó:Ayer hice un montaje, lo subí a ImageVenue y hoy ya ha desaparecido. ¿Alguien Me Podría explicar porqué?
Tankian rebuznó:Yo creo que la cara está pegada con el fotochop.
Aún así, tenemos mascota nueva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.