Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Digamos que no es una leyenda urbana y que unos conocidos de unos conocidos decidieron que no era buena noche para que un subnormal les vacilase.
Uno de los embotelladores era una especie de pelao motero con mostacho tipo Mercury y el otro un semijonko en plan El Cuervo (el de la peli, no el prepuber de la foto de la copa del Madrid) pero muy deteriorado por las fiestas y las dronjas.
Un chavalito de fiesta por Poble Nou se mete en el Señor Lobo, se emborracha con el garrafón y se dedica a tocarle los cojones a los parroquianos en plan gracioso paposo, se cabrearon estos 2 elementos y cuando fue a mear le metieron el cuello de la botella por el culo con la cabeza metida en el meadero.
Pensaron en romperle el culo para echarse unas risas, pero eso ya era de maricones.
Si es que hay que tener amigos hasta en el infierno.
Yo fui una vez al lokotron y solo vi gente empastillada, no me encontre al "chico especial" pero si una legion de zombies moviendo mandibulas de lado a lado...
Lo que mas me choco del lokotron fueron dos tios enchufadisimos que iban hacia el labavo apollando las manos en la pared intentando no caer al suelo. algo increible.
Richal rebuznó:
Al Razz voy a veces y no es de negros, pero es caro de cojones y va mucho gafapasta.
Lo de la botella a mi tambien me lo contaron y mas o menos es como decis... madre mia lo que era pueblonuevo y lo que es... lo del Razz no se.. pero recuerdo que antiguamente en la epoca del Sr Lobo era el A saco que buenos tiempo si ahora esta lleno de negros vaya despercio la verdad... :(
Lo de la botella a mi tambien me lo contaron y mas o menos es como decis... madre mia lo que era pueblonuevo y lo que es... lo del Razz no se.. pero recuerdo que antiguamente en la epoca del Sr Lobo era el A saco que buenos tiempo si ahora esta lleno de negros vaya desperdicio la verdad... :(