Pase usted al quirófano

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Mensajes
3.689
Reacciones
16
Hola queridos.

No soy muy dado a abrir hilos pero hoy tengo tema.

Vengo de pasar por quirófano en una clínica privada. Nada grave, una vasectomia. Sobreviviré más o menos bien.

El caso es que he pasado un rato de lo más curioso, desde la antestesia local con pinchazos varios en el huevamen, al cirujano de charla primero con la enfermera. La puerta abierta de par en par con gente pasando por delante de mis cojones abiertos, médicos y enfermeras entrando y saliendo como si aquello fuera una parada de metro, por supuesto sin ponerse gorro o mascarilla, claro. Pasando por una reunión de doctores hablando de sus cosas internas y organización de la tarde mientras el cirujano me agujereaba las pelotas conmigo siguiendo incomodamente la conversación, a terminar cambiándome con restos de betadine por las piernas y culo en un vestuario donde han metido a cambiarse a dos señoras.

Todo tan pintoresco que me ha quitado las ganas de operarme de nada en la puta vida, al menos en esa clínica.

Habéis pasado por trances parecidos?
 
Al lado de lo que fuiste a hacer veo el resto una minucia la verdad :lol:
 
ayer @Cáncer de Colon puso unos videos muy didácticos de un buen hombre haciendose el mismo la vasectomía.
make it yourself, bro
 
Y eso en una clínica privada. Yo me operé el año pasado en un hospital público y en el quirófano estaban los cirujanos, el anestesista y las enfermeras.

Y ya.
 
Y eso en una clínica privada. Yo me operé el año pasado en un hospital público y en el quirófano estaban los cirujanos, el anestesista y las enfermeras.

Y ya.
¿Tu también Britzingen? :lol:

Yo veo la lógica detrás del acto,pero se´ria incapaz
 
Y eso en una clínica privada. Yo me operé el año pasado en un hospital público y en el quirófano estaban los cirujanos, el anestesista y las enfermeras.

Y ya.

Eso estaba pensando mientras atendía a la reunión organizativa de nuevos sistemas de comunicación del orden de las operaciones. A todo esto con la puerta abierta de par en par para que nadie se perdiese la visión de mis nuevos abiertos en canal, claro.
 
Eso estaba pensando mientras atendía a la reunión organizativa de nuevos sistemas de comunicación del orden de las operaciones. A todo esto con la puerta abierta de par en par para que nadie se perdiese la visión de mis nuevos abiertos en canal, claro.

Ya que te los ha visto tanta gente pon una foto aquí del estropicio que te hayan hecho, la foto es para @norteño, ya tú sabes.
 
Yo me acabo de operar para quitarme los cuernos. Me durmieron y todo salió bien.

24595
 
Me operaron de fimosis hace años.
Estaban con la radio puesta en el quirofano, y la enfermera cogiendome la polla como si fuera un pimiento.
Sonaron estas canciones por orden, mas hijoputas los de la radio... (cosas que no se olvidan)

Preparando la polla y anestesiandola (Para follar estaba, si... )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui, cortando el bacalao, musica de maricas e iconos rojeras, mas hijoputas a no poder (No habia otra que poner, no).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui, post-operatorio, si, mucho hielo y puntos mientras sonaba la cancion.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo unico bueno, que me sobaron la polla durante un mes las enfermeras con la excusa de las curas de los puntos y tal.
 
Última edición:
Eso estaba pensando mientras atendía a la reunión organizativa de nuevos sistemas de comunicación del orden de las operaciones. A todo esto con la puerta abierta de par en par para que nadie se perdiese la visión de mis nuevos abiertos en canal, claro.
hola amic...la has hehco por lo privado o tienes seguro de adeslas o alguna otra compañia?

caunto te ha costado?

tambien preguntar si te la han hecho por el metodo tradicional, donde te hacen un pequeño corte y despues te dan puntos, o por la nueva tecnica que hay desde hace unos años donde te meten una aguja muy muy pequeñita y no necesita ni puntos para cicatrizar4

ahora a esperar dos meses hasta que las pruebas confirmen que eres completamente eunuco no???

y aaentonces a follar A FOLLAR A FOLLAR A PELO SIIIIIIIIIIIIIII YEAHHH
 
hola amic...la has hehco por lo privado o tienes seguro de adeslas o alguna otra compañia?

caunto te ha costado?

tambien preguntar si te la han hecho por el metodo tradicional, donde te hacen un pequeño corte y despues te dan puntos, o por la nueva tecnica que hay desde hace unos años donde te meten una aguja muy muy pequeñita y no necesita ni puntos para cicatrizar4

ahora a esperar dos meses hasta que las pruebas confirmen que eres completamente eunuco no???

y aaentonces a follar A FOLLAR A FOLLAR A PELO SIIIIIIIIIIIIIII YEAHHH
Oye, ¿te haces el Liachu o es que los pillas de 5 en 5 pa no quedarte sin merca entre semana?
 
Atrás
Arriba Pie