Paseadores de niños

Uffff madre mía qué escocido.

Céntrate en el hilo, anormal. Aunque te hayas educado con un padre ausente.


El Tiger IV, ojo, poca broma

main-qimg-8c7ca63c065b2d864de9f6d231b2924b-pjlq
 
Mejor inglés que el adquirido por Cenobita siguiendo vídeos de Cyn.
Es que ese puto avatar de Jesús Bonilla es el broche de oro a cualquiera de sus posts...intensifica el efecto cómico, tiene un je ne sais quoi, un algo etéreo.
Hace unas semanas soñé con él y era Jesús Bonilla... menos mal, si sueño con su verdadero rostro me da una parálisis del sueño y dos ictus.
 
Dicho eso yo esto del niño con correa de perros en persona solo lo he visto una vez en mi vida. No creo que sea tan popular. O eso o no salgo mucho al parque.
En España no lo he visto, pero en Reino Unido es muy normal. Raro es el día que salgo y no veo al menos uno. El último tenía ya bigotillo y todo, con dos cojonazos lo llevaba su padre tirando para atrás porque el zángano iba tirando cual pitbull que hubiera estado sin salir a mear 24 horas.

Tengo una conocida que tiene mellizos como Zipi y Zape pero de sangre báltica. Se pilló sendas correas a ver si así podría controlarlos un poco y la bailaron como a una peonza.
 
Pero ese mensaje así queda muy soso...pon unas fotos de condones con lefa o de mesas con aceitunas.
Por el lollllllll.

Er cabezah es mu grandeh, no tengo palabra para describirlo, e un monstro, eer no se como decir, er si si mu grande señor cabeza

Tu mu guapah, si si er mu guapa tú, uh un bellezón
 
Pues al final era una campaña de concenzaçao de multi ópticas o no sé qué mierda de gafas, lo que ya atisbaba en el primer post del hilo.

El márquetin se nos va de las manos.
 
Pues al final era una campaña de concenzaçao de multi ópticas o no sé qué mierda de gafas, lo que ya atisbaba en el primer post del hilo.

El márquetin se nos va de las manos.
Tú eres de los que pensabas que aquello de Amo a Laura era una campaña de la Iglesia, supongo.
 
Arriba Pie