cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.040
Anda mira, los mods están de fase 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La norteño señal. Ojalá acudiese a la llamada.
Se los ha comido CenobitaC'a pasado con los mps?
Mis cuchipanas andan preocupados
Ka®ma y flacachá
Ha habido mejores fracachat. Una pregunta seria. Cuando una amiga/conocida se saca la teta delante vuestro para darle de mamar al niño, como reaccionais?? Sobre todo, si os habéis pajeado en su día pensando en la susodicha.
La norteño señal. Ojalá acudiese a la llamada.
Ha habido mejores fracachat. Una pregunta seria. Cuando una amiga/conocida se saca la teta delante vuestro para darle de mamar al niño, como reaccionais?? Sobre todo, si os habéis pajeado en su día pensando en la susodicha.
Jdrrr ¡wué absorbente el tío!Se los ha comido Cenobita
Me siento incómodo pero actúo con normalidad y no miro la teta.
Sí, esto se presta a bromas y comentarios jocosos sobre mi falta de senso y trato con mujeres. Adelante.
Es posible, pero con lo poco que rebuzno últimamente y que se me agota el personaje me temo que tampoco hay demasiado material. Estoy valorando mi reconversión en DerRoqueTrolaX, pero es un rol laborioso para el que no sé si doy la talla.
Semejante triunvirato igual no suma ni medio cerebro de un caniche.Es posible, pero con lo poco que rebuzno últimamente y que se me agota el personaje me temo que tampoco hay demasiado material. Estoy valorando mi reconversión en DerRoqueTrolaX, pero es un rol laborioso para el que no sé si doy la talla.
Antes me has dado un hijodeputa por cortejar a una dama. Exijo una satisfacción.
Tu rol, a ojos ajenos a tu personaje (o lo que quieras mostrar en base a tus ideas), es de los más genuinos en este nido de mierda. Pus y mierda.
Que siga. Opto por que siga.
Si quieres nos hacemos unas pajas en el campo del honor.
Jeremías 2.4.- El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.Sí, esto se presta a bromas y comentarios jocosos sobre mi falta de senso y trato con mujeres. Adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.