Pasen al forochat, ¡qué divertido el forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1591454468344.webp

C'a pasado con los mps?
Mis cuchipanas andan preocupados

Ka®ma y flacachá

Ha habido mejores fracachat. Una pregunta seria. Cuando una amiga/conocida se saca la teta delante vuestro para darle de mamar al niño, como reaccionais?? Sobre todo, si os habéis pajeado en su día pensando en la susodicha.

Ha habido mejores fracachat. Una pregunta seria. Cuando una amiga/conocida se saca la teta delante vuestro para darle de mamar al niño, como reaccionais?? Sobre todo, si os habéis pajeado en su día pensando en la susodicha.

Me siento incómodo pero actúo con normalidad y no miro la teta.

Sí, esto se presta a bromas y comentarios jocosos sobre mi falta de senso y trato con mujeres. Adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues os lo vengo a dejar...

Cada día es más bello.
Con este matiz político, más aún.

Depende de cuántas pajas le hayas dedicado. Hay momentos en los que un hombre debe seguir sus instintos y dejar a un lado la corrección. Vamos, que si tiras al crío al suelo y te pones a mamar como un ternero, no pasa nada.

Jermes es puta ama, tiene pinta de haber leído a la Dworkin. Dales duro a esos cumbrains, hermana.

Igual tú eres la siguiente en recibir un cordial saludo de su parte

@Jermès

Es posible, pero con lo poco que rebuzno últimamente y que se me agota el personaje me temo que tampoco hay demasiado material. Estoy valorando mi reconversión en DerRoqueTrolaX, pero es un rol laborioso para el que no sé si doy la talla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me siento incómodo pero actúo con normalidad y no miro la teta.

Sí, esto se presta a bromas y comentarios jocosos sobre mi falta de senso y trato con mujeres. Adelante.

Antes me has dado un hijodeputa por cortejar a una dama. Exijo una satisfacción.

Es posible, pero con lo poco que rebuzno últimamente y que se me agota el personaje me temo que tampoco hay demasiado material. Estoy valorando mi reconversión en DerRoqueTrolaX, pero es un rol laborioso para el que no sé si doy la talla.

Tu rol, a ojos ajenos a tu personaje (o lo que quieras mostrar en base a tus ideas), es de los más genuinos en este nido de mierda. Pus y mierda.

Que siga. Opto por que siga.

Semejante triunvirato igual no suma ni medio cerebro de un caniche.
Tiene usted un durísimo trabajo de estupidización por delante

Antes me has dado un hijodeputa por cortejar a una dama. Exijo una satisfacción.

Si quieres nos hacemos unas pajas en el campo del honor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie