Pateada Rumble Contest

Moporday rebuznó:
No entiendo cual podría ser el nivel de pena acumulado en la vida de una persona para que decida emplear su tiempo libre y parte del otro en llevar a cabo esta operación.
¿Nivel de pena?

Tu si que ere sun puto triste de los cojones, que ya me estas inflando las putas pelotas, puto escudero de loco de las coles.

Ah, claro, que tu el tiempo libre lo dedicas en otras cosas mas gratificantes como hacer mil y un clones estupidos en este foro de subnormales y tambien en conseguir no sacar tu lengua del culo de El loco de las Coles ni cuando este caga.

Tu nivel de pena si que acumula unos niveles dificilmente acumulables, subnormal.

Krapinov rebuznó:
Y has decidido ya los foros?
Querido amigo, todavia no. Estoy buscando algun foro de nazis, queno sea el de campañolo.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Me mosqueo mil colegui.

Eh cacadeluxe tronco, relájate tío y tal. No te enfades y eso, que en Space eres más simpa y cual.

Que luego viene uno y te dice eso de los ajos que se comen y pascual.

venga tronqui.

Moporday rebuznó:
Que luego viene uno y te dice eso de los ajos que se comen y pascual.
Yo bien amigo, pero lo que no es, es que me venga un subnormal y me suelte cuatro chorradas y se quede tan ancho, que es como cuando folladicto llama triste a otro, que normalmente pasas de el, o solo te ries de lo anormal que puede este llegar a ser, pero otras veces que tienes ganas de soltar mierda por la boca y decirle a folladicto lo retrasado que es, sin ser nada personal ojo, solo por decirlo, sin rencores ni nada y lo sueltas.
Eso me ha pasado contigo, que, casualmente te llevo leyendo bastante mas de lo normal las ultimas semanas, me has venido tu a buscar, pues he soltado las impresiones que tenia de ti, como lo de escudero de El Loco de las Coles, que si este ultimo, el Loco, es un lametraserillos de gran escala, un rebañaojales, pues no se como denominar a un forero como tu, un lameojetes de otro lameojetes, porque hijo, ultimamente solo te veo dando saltitos alrededor de El Loco de las Coles cual perrillo faldero. Espero que al menos os hagais muy buenos ciberamigos y esta relacion se convierta en algo mas que cibernetica.
Y eso, que no estoy enfadado ni nada, solo estaba aqui aburrido, paja va, paja viene, que un clon de 50mensajes me diga subnormal pues como que me da igual, que me lo diga otro de 2000 mensajes, tambien me da igual, pero al menos con este ultmo le puedo decir subnormal con razon, o no.
Venga tronqui.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:

Teniendo en cuenta que estas en Aspace invaders, que posteas allí y que nunca has tenido las pelotas de decirle al Boss lo que opinas en un hermoso hilo, creo que tu idea queda reducida al escroto de un mosquito raquítico.

Por otro lado, que menciones nombres de terceros, perdón nicks, cuando no pintan nada en nuestro intercambio de opiniones sobre tu potencial hazaña, solo deja entrever una ligera obsesión, cuanto menos cómica.

Recuerda coleja, hablar por hablar perjudica la salud y provoca eyaculación precoz. Si me ves lamerle los ojaldres a otro forero, comunícalo en el momento. Si no, al menos, pon muestras de afecto en forma de quotes que pueda leer para sentirme avergonzado.

Finalmente, te animo a que continúes con tan hermosa y fascinante empresa para aliviar el exagerado aburrimiento que me provoca responder este cúmulo de paranoias.

AND FIGHT!

Moporday rebuznó:
Teniendo en cuenta que estas en Aspace invaders, que posteas allí y que nunca has tenido las pelotas de decirle al Boss lo que opinas en un hermoso hilo, creo que tu idea queda reducida al escroto de un mosquito raquítico.

Por otro lado, que menciones nombres de terceros, perdón nicks, cuando no pintan nada en nuestro intercambio de opiniones sobre tu potencial hazaña, solo deja entrever una ligera obsesión, cuanto menos cómica.

Recuerda coleja, hablar por hablar perjudica la salud y provoca eyaculación precoz. Si me ves lamerle los ojaldres a otro forero, comunícalo en el momento. Si no, al menos, pon muestras de afecto en forma de quotes que pueda leer para sentirme avergonzado.

Finalmente, te animo a que continúes con tan hermosa y fascinante empresa para aliviar el exagerado aburrimiento que me provoca responder este cúmulo de paranoias.

Ya te dije amigo, hace ya un tiempo, que yo no estoy registrado en el foro aspace invaders, no se como tengo que decirlo, que cada vez que leo un mensaje de el loco de las coles se me encoje el ojete y no por gusto, sino porque cada vez que abre este la boca, solo pienso en que es subnormal, que es un cretino, que no es como frenillo que por ejemplo que escirbe en ocasiones para crispar, el loco de las coles es que es directamente falto, escaso y deficiente. Podria hablar largo y tendido de lo mal que me cae El Loco de las coles, pero no es el tema, que ya le dije lo que tenia que decirle, si lo he sacado es porque tu estas siempre detras de su inventada estela de gloria y si no te lo digo a cada lmida de ojete, es porque simplemente me la suda a dos bandas dodne tengas metida tu lengua, que me da igual, si lo critico ahora es por decirte algo, como quien habla del tiempo.
Y si te aburre contestar a este cumulo de paranoias como dices, no contestes, es una cosa que no he entendio nunca, el querer siempre salir bien parado en cualquier broncochat si es que no tienes ganas de contestar, pues no contestes, porque yo ahora si que te podria decir eso de lo de los ajos, pero contestar diciendo que te aburre y contestar, pues no contestes que pareces tonto.

Que rollo más largo. dejémoslo en NS/NC

Al autor del hilo: A parte de recordarte que eres un malote topechungo y todas esas cosas, quisiera pedirte que si llegas a hacer eso que dices (cosa que pongo bastante en duda), nos pongas fotos y algun que otro video del altercado o en su defecto, de tu señora madre en topless para el deleite de todo forero.

Atentamente:

Coronel W.E.Kurtz

si quieres que tu plan salga bien, no digas aqui en que foros te has infiltrado, que hay mucho cabron jodeplanes que no dudaria en dar el chivatazo(yo lo haria :oops: )

Hombre, si quieren que a la pelea vaya representacion Putalocuriense podemos llevar al jhonatan

porque empiezo a soltar patadas de kinbosin que no queda vivo nazi antinazi ni cualquiera qu eeste alli

:shock: la maldad de algunos es infinita
llorando.jpg

bmsv rebuznó:
si quieres que tu plan salga bien, no digas aqui en que foros te has infiltrado, que hay mucho cabron jodeplanes que no dudaria en dar el chivatazo(yo lo haria :oops: )

Ya lo sé; no lo tenia pensado... esto es un proyecto a largo plazo y quien me quiera seguir el rastro tendrá que ser tan asocial como yo y pasarse largo y tendido por multiples foros de guarros y nazis...
No va a ser tarea facil, pero ya en un foro de pseudoanarkistas me he hecho ya un nombre de crisposo, asique tendria facil saltar a un foro de anaristas de acciondirecta y que seguro que alguno dice que soy un subnormal fachoide y animan a lincharme. Ahora lo que necesito son foros nazis.

Venga muchachada, que ya subiré el hilo si Dios quiere dentro de par de meses con fotos si es que el plan este sale bien, que lo veo algo complicado, pero que puede suceder. No hay nada como ponerte una meta y luchar por ella con paciencia y buena letra.

Jacques de Molay rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Folladicto se acaba de registrar en el foro este de Campano.
:lol: :lol: :lol:
Y tu tambien :lol:

:shock: :shock: :shock:

Pues te aseguro que no he sido yo.
Me cago en la puta de oros del cabrón que lo ha hecho con mi nick. :evil:
Ah no, pensaba que te habías registrado porque para leer los foros esos has de estar registrado

Manos Pajeras eres supermalvado, este a tu lado es un mierda:
2005.02.19.gargamel.jpg

El proyecto Mayhem, un juego de patio de colegio en comparación con tu maligna idea.

Con ultras de equipos de futbol tambien se podría hacer, viene a ser lo mismo, pero son mas faciles de localizar.

Ejemplos:

Atl. Madrid-Real Madrid
Español- Barcelona
Valencia-Levante

Y así incluso de categorías inferiores que tambien hay muchas ostias entre ellos.

Coño!! si hasta podríamos hacer una quiniela!.

ohh, ohh, atencion, que ahora resulta que soy supermalote, malvado y toda esa mierda... parece que no sabeis que coño decir, que parece que al conectaros teneis que decir algo por cojones, da igual la tontá que sea.
Que voy a ser supermalote, ni que hostias, solo soy un subnormal con tiempo libre, esto es una cosa que me puede entretener.

Pan frito, hijodecuarentamilputas, reduce tu avatar, que hace llorar a los moderadores tan preocupados por el descuadre foril.

Venga.

Atrás
Arriba Pie