Steve Jobs rebuznó:
La putada es que ni aun gastandote 3.000 euros en un MAC, puedes echarte unas partidas a los ultimos juegos con los FPS en condiciones, ni ponerlo al maximo ni nada, es triste.
Si, ya se que no son equipos para jugar, pero es triste de todas formas.
Joder es que para jugar mejor comprate una XBox 360.
Para el que quiera un ordenador para jugar, obviamente lo mejor es comprarse un pc, pero volvemos a las obviedades de siempre: pc para jugar, mac para editar video.
Eso son tonterias, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si te compras un mac sabes que vas a tener ese hardware toda la vida, como mucho cambiarle el disco duro o la ram, del resto olvidate. En cambio un pc le puedes hacer a tu medida. Ese es el mayor punto a favor que le veo a los pc's por eso tengo uno aunque ultimamente lo uso con linux *
*me compre un equipo 5.1 y no hubo cojones a configurarlo y a que los drivers lo reconocieran, me entraron varios virus al instalar supuestos drivers y paso de gastarme dinero en antivirus, con lo cual formateo y Ubuntu 9.04, al instante todo configurado y feliz :D
Soy usuario de pc y de windows desde hace 10 años, de ubuntu desde hace 2 y de mac desde hace 5 meses. Ni soy un puto fanboy de apple ni antiwindows ni ostias, pero desde que uso mac me gusta la filosofia que tienen de hacerlo lo mas facil posible (instalas programas con un clic, todo facilisimo de manejar y mas facil de piratear que cualquier programa de windows).
En cuanto a los juegos, mis compañeros se quedaron flipados al ver como iba el mac con windows instalado, va mucho mas rapido que en el pc, corre Call of Duty 4 y 5 sin problemas, Tom Clancy's Hawks, GTA 4.... todo de puta madre con grafica integrada y sin calentarse demasiado.
Yo hablo desde la experiencia, ojo, que he probado las dos cosas y de momento lo siento por algunos fanboys pero me quedo con mi mac, es mas caro pero la calidad y comodidad se paga, me jodio pagar 200 € mas de lo que tenia pensado para el portatil, pero no me arrepiento en absoluto. Joder es como comprarse un mercedes, claro que es mas caro pero la calidad se paga.
Ala podeis empezar a crucificarme por ello :D