Pegadas de palo

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hace unos dias ya con mi edad adulta, me senti violentado y habia sufrido una vulneracion de mis derechos. ME HABIAN INTENTADO PEGAR EL PALO.

Yo pensaba que estas cosas no ocurrian llegadas una edad, pero la puta delincuencia juvenil, esta mentalizandome del asco que puede dar españa, y sus putas leyes de proteccion al menor. Vosotros pensais que deberian meterle un clavo ardiendo por el ojete de los gitanillos estos de mierda, o que mi vida es muy triste y por eso hasta un cadaver del avatar de vodka envena podria darme el palo??

fa.jpg

-llevas un cigarro? Dame un euro. Mestas vacilando? me quedao con tu cara (y no te la devuelvo porque soy pobre)
 
No esperes nada bueno de la raza humana, y mucho menos de estos infraseres . Su método vital se basa en el hurto y la violencia por violencia, lo cual les da ventaja al ir en manadas de subnormales con muchísimas disfunciones mentales. Todo es lo mismo, pero la notable facilidad que tienen para ser la mayor lacra social existente en nuestro país les hace sentirse fuertes moralmente hablando.

Una solución sería degollarlos y diseccionarles todos los órganos del cuerpo, para mandárselos por correo a sus amijos y que puedan jugar a la pelota vasca con ellos, o simplemente subastarlos en Ebay.

1652491886_a.jpg

Hola, he defenestrado a mis 7 hermanos y se los he introducido a mi madre por el ojal para jugar al quien es quien

Miren este subhumano, acabará lobotomizado por una horda de hemofílicos en paro.

Las reglas arbitrarias del universo no rigen a estos perogrulleros anormales, los rige su afán por hacer el subnormal y creer ser macroseres únicamente cuando van acompañados, porque solos van desorientados, no saben andar ellos únicamente por la ciudad, es como si a un vampiro lo sacas de la oscuridad.
 
Hay que ser muy triste para tener mas de 16 años y que te den el palo.
A mi, como a todo Dios de barrio, me han intentado dar el palo y me lo han dado a temprana edad, cuanto antes de roben antes aprendes, cuanto antes te den unas hostias antes aprendes, es ley de vida.
Recuerdo que la 1a vez que me dieron el palo fue en carnavales, cuando yo estaba en 6º de EGB, no se que edad se tiene de por aquellas, pero vamos, que no tenia pelos en los cojones y era mas un niño que un adolescente, vamos, que era un nene de mierda, recuerdo que fue despues de una fiesta en el colegio. Yo que era muy "malo" ya desde temprana edad, fui y volvi solo a la fiesta pese a que mi colegio estaba en una zona un tanto peligrosa y ya de por si, el propio colegio no era muy seguro y paso lo que tenia que pasar, despues de la "fiesta" (en la que incluso bebi cocacola y baile con la cachonda de clase - aun no tenia tetas y, curiosamente, ahora tampoco :lol: - ) nos echaron y yo quede con un par de colegas por la zona haciendo el congrio, se nos hizo tarde y acabamos un hamijo que vivia por mi zona y yo volviendo para casa peeeeero, se nos cruzaron un grupo de unos 5 o 6 chavalines que si bien no creo que llegaran a los 18 años, nos sacarian ya 3 añitos y un par de cabezas y cuerpos tranquilamente, ademas de que iban fuertemente armados ( nos sacaron un punzon de estos de corchos que se usan en los colegios ) y nos pidieron pasta, mi colega les dio lo que llevaba, osea una puta mierda y yo creo que no llevaba casi nada, pero ni lo mire, dije que no tenia nada y que no les daba un puto duro, la cosa se puso fea y nos querian canear, cuando me di cuenta mi colega estaba corriendo y yo pues hice lo mismo, siendo yo mas rapido y grande que mi colega, pillaron a este antes que a mi y lo patearon en un coche y yo, que ya era bastante capuyo de aquellas, no hice otra cosa que darme la vuelta e ir a ayudarlo, asi pues, 2 enanos contra 5 pseudoadolescentes, evidentemente comimos un par de collejas, pero un buen hombre con paraguas hizo que nos dejaran tranquilos.

Despues de esa primera vez, la cual no fue muy dura ni me llevaron un duro ( como rimo ) hubo algunas mas, imagino que 2 o 3 y todas con menos de 14 - 15 años y creo que en ninguna me llevaron nada.

Yo dar el palo pues nunca lo di, estuve con gente que si y bueno, indirectamente lo di, pero a gente que venia a dar el palo, recuerdo como acabo escaldado un gitano que viniera a robar cazadoras a un ciber donde parabamos, ahi yo ya era mas "hombre" y tendria los 15 o 16 años, ya las cosas eran distintas y si ahora, a mi edad, me viene a dar el palo alguien, ya me puede sacar el cuchillo de cocodrilo dandy porque la cosa va estar complicada.

En definitiva, que en esta vida hay una edad para todo y la edad para que os den el palo ya os paso, si aun asi os lo dan u os lo intentan dar es que sois mas tristes que Parada el de cine de barrio, que aparte de homosensual, le robo el programa la carmen sevilla.

Hijos de puta.

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Hay que ser muy triste para tener mas de 16 años y que te den el palo.

Cualquier gitanuco de 13 años a punta de navaja o cuchillo de cocina te pega el palo a poco que no quieras arriesgarte a que te cosan el higado de una puñalada.
A mi nunca me han pegado el palo desde que estoy crecidito, pero si me intentan quitar 20 euros a punta de navaja, no los defendería(todo depende de la situación, claro está)
Lo más cercano a pegarme el palo en los últimos tiempos que han estado, fué hace un par de años o tres en Lisboa, estabamos un colega y yo todo cocidos haciendo el mongui por el barrio alto y una manada de negros nos asaltaron a nosotros y a un australiano que pasaba por allí, nosotros nos pusimos un poco violentos y nos encaramos(no llegamos a soltar ni una sóla hostia)y los negros desistieron, al australiano lo dejaron sin cazadora, ni cartera, ni camara de fotos y en el suelo llorando, claro está, a primera vista no tenían armas y a puñetazos, no me importa defenderme(y más estando cocido), pero si mehubieran sacado una navaja, ten por seguro que les hubiera dado lo que llevaba encima, ni por 20 ni por 50 euros me arriesgo a que me pinchen, sobre todo un zoquete que no se ni lo que le está pasando por la cabeza.
 
hombre el cuchillo no se, pero que te dan dos ostias con un casco en la cabeza (metodo muy usual) y cuando estes sangrando no por el hecho de que le des tu las cosas te van a robar sino porque se van a servir ellos mismos.
 
Eso os pasa o bien por salir de vuestro barrio/ciudad o porque no os respetan alli.
Bueno, yo estoy hablando de pegadas de palo de kinkis de estos de juguete, de canis kies etc niñatos que no suelen pasar de los 21 tacos y con claras deficiendias mentales, luego con yonkis, mafiosos y gente chunga de verdad hay diferencias, no es lo mismo que te venga un pseudokinki malo de estos con 6 amigos a que te venga el gitano traficante conocido por todos por haber disparado, rajado y violado a pedirte pasta, la situacion cambia mucho, al igual que cambia que te vengan yonkis o tirados.
En cuanto a lo de la navaja, si, realmente lo inteligente es pirarse o "obedecer" cuando el interfecto en cuestion blande un arma con la que puede arrebatarte la vida o jodertela por completo en 2 movimientos pero bueno, estais leyendo a alguien que se llevo 2 tajazos simplemente porque no le rie las gracias ni al mas pintado ( tambien hay que decir que yo estaba bajo los efectos del alcohol ) y pocas cosas hay que lo amedrenten.

En condiciones normales, a punta de arma blanca hay que "colaborar" y vamos, si te sacan una pipa, yo pongo el culo si hace falta jajaja, eso si, de momento nunca me sacaron una pistola de verdad, a mi colega Gregorian ( algunos lo conocereis ) si que se la sacaron.

A mi como maximo, recuerdo revolveres de aire comprimido o algo de fogueo y, para eso, creo que fuimos nosotros los que las sacamos, si, fuimos nosotros :lol:

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
En cuanto a lo de la navaja, si, realmente lo inteligente es pirarse o "obedecer" cuando el interfecto en cuestion blande un arma con la que puede arrebatarte la vida o jodertela por completo

Normalmente, por la experiencia que he tenido gracias al barrio, el kinki malotillo que te saca la navaja y te intenta acojonar con ella no tiene ni puta idea de usarla ni muy claro que lo vaya a hacer, y si ya llevas a las espaldas alguna que otra pelea, probablemente le rompas antes tu la cara

Lo jodido es el tio que se echa la mano atrás sin venir a cuento y te lanza el brazo hacia delante, (ese SI sabe y tiene claro que va a usar la navaja), por lo que ves el brazo suyo contra ti, notas un pinchazo agudo y bien punzante que hace que el dolor te recorra el cuerpo entero, y es cuando sale sangre, te cagas en diox y demás. Ahi lo bueno, que si has tenido suerte, la adrenalina hace que tengas fuerzas para romperle la boca, luego vienen lo peor, cuando te relajas y te quedas sentado en la cera jodido y esperando al samur :D
 
recuerdo que hace 2 o 3 años cuando el valencia cf ganó cierto campeonato que no me acuerdo,(no me interesa el fútbol ni una mierda)salimos yo y mis amigos a celebrarlo.ibamos ondeando la bandera del valencia por fuera de la ventanilla con el coche en marcha,cuando pasan dos gitanos de unos 16 años en moto y al mi amigo que ondeaba la bandera se la arrebatan y huyen.nosotros les seguimos pero les perdemos de vista.al rato de buscarlos les vemos parados y nosotros paramos .le pedimos la bandera a las buenas y acto seguido un gitano saca del maletero de su scooter un machete como el de jason de viernes 13(no exagero).cogimos y salimos de ahí chirriando ruedas ...
 
Los kanis sooooooooon inferiores y una vergüenza para nuestra raaaaaaza, ya lo sabemos.
 
anímense y contar vuestras experiencias de cuando hayan sido atracados.
esto se puede convertir en el hilo con más páginas de putalocura :lol:
 
fresh81 rebuznó:
Los kanis sooooooooon inferiores y una vergüenza para nuestra raaaaaaza, ya lo sabemos.

Dan verguenza ... el sabado una me daba pataditas un poco mas que pataditas,cuando pasaba al lado de ella para que la hiciera caso

Ya son unos añitos y en mi barrio nunca me dieron el palo,en el retiro con 15 nos quitaron 4.ooo de porros unos yonkis le teniamos que haber pegado y salir corrinedo,ni lo pensamos
pero si me meto en zonas mas profundas pero muy profundas .... a altas horas de la noche da igual lo grade que seas si vas tu solo,es que primero te muelen a palos y luego te lo quitan todo,por seguro y no por que necesiten pasta si no por hacer la gracia , solo no paso por algunos sitios
 
Artest rebuznó:
fresh81 rebuznó:
Los kanis sooooooooon inferiores y una vergüenza para nuestra raaaaaaza, ya lo sabemos.

Danm verguenza ... el sabado una me daba patadas cuando pasaba al lado de ella para que la hiciera caso

Ya son unos añitos y en mi barrio nunca me dieron el palo,en el retiro con 15 nos quitaron 4.ooo de porros unos los dos gilipollas le teniamos que haber pegado y salir corrinedo,ni lo pensamos
pero si me meto en zonas mas profundas pero muy profundas .... a altas horas de la noche da igual lo grade que seas si vas tu solo,es que primero te muelen a palos y luego te lo quitan todo,por seguro y no por que necesiten pasta si no por hacer la gracia , solo no paso por algunos sitios

Ostia puta, a mi con 15 años me quitaron esa misma cantidad de hachis y fue una anecdota q recordaré siempre.

Hace muchos años de eso, los del barrio de la Zona Franca, un barrio chunguisimo, eramos 4 y me quitaron entre 20 kanis, en los aledaños de una discoteca de niñatos sesión tarde 4.000 pesetas de grifa, y fue algo muy bestia pq me los encontré en el instituto al cabo de 10 o 15 dias.

Nos vinieron unos 20 y nos pidieron tabaco, vieron papel dentro del paquete y dijeron: fumais porros?

le dije si.

entonces la mala fortuna hizo que el hijo puta este me diera una palmadita justo en el bolsillo lateral a la altura del brazo donde tenia la grifa y dijera "invitate a unos porros"

y cuando lo palpó el hijo puta dice cuanto hay?

y digo yo....4

el cerdo dice 4 que? 4 porros? a vel lo a vel lo ( a verlo, a verlo, en lenguaje normal )

lo saqué, me lo robaron, los seguimos unos metros pidiendole q nos lo devolviera, las 4 jennies q habian con ellos nos dijeron:

- iros de aqui si no quereis pillar

Uno de ellos dijo al que me robó que nos dieran un trozo, que no nos lo robaran todo. Y el cerdo que me lo robó intenta partir un cacho con la boca y dice:

- Eta mierda no se pue rompé, que les den pol culo.

Total q al final un kani le metió una torta a un colega mio y ya los dejamos.

Al cabo de unas 2 semanas yo empezaba a estudiar de novato en un instituto ubicado en las Casas Baratas de la Zona Franca, un barrio muy chungo q es un poligono industrial, y me los encuentro a todos.

Entre ellos el que me robó, y en el patio vino para mi, ese primer dia de instituto, y dije ya estamos... Y me dice:

- Oye perdona que el otro dia iba muy morao, una cosa: tu que me dijiste que te costó aquella placa 4.000? es que te timaron yo eso por 3 te lo consigo.

Le miré y no me aguanté, le dije " el único que me ha timado has sido tu que me robó 4.000 pesetas".

Me cogió, me llevó donde estaban todos los gitanos del cole y les dijo:

- A este no me lo toqueis que es colega.

Surgió una pequeña amistad, el me invitaba de vez en cuando y me prometió "protección" esos dos años que estuve alli, y asi fue.

Donde estará hoy en dia...? muerto? preso?
 
Cuando tenía 11 o 12 años dejé mi bici con un candado en una farola y me metí en una tienda de alquiler de videojuegos de playstation 1, cuando salí había 3 gitanos oscuros, no ya por el color de piel si no por los kilos de mugre que llevaban encima, uno de ellos me pregunto en algo parecido al castellano si la bici era mía, yo me hice el loco y dije que no, y otro dijo " esto con unos (herramientanomeacuerdoelnombre) lo quito rápido", al doblar la esquina me fuy corriendo a mi casa a avisar a papi y los hermanos mayores, c la bici seguía allí y los gitanos no estaban, yo pensé que alomejor estarían en algún sitio esperando a que llegase el dueño de la bici o habrían ido a buscar algo para romper el candado, al final me fuy tranquilo con mi bici.

En otra ocasión en mi pueblo al que solía ir de pequeño los veranos sufrí varios intentos de atracos, al final la única pérdida fueron un poloflash y una bolsas de chucherías, todo fue por echarme una novia pija, al salir con ella también tenía con su grupo de amigas pijas inaguantables y una horda de babosos sin dignidad que las seguían como perros, este grupo era muy odiado en el pueblo, cuando ella me dejó deje de juntarme con esa gente y todo volvió a la normalidad.
 
A noser que seas un bruce lee, cuando uno es amenazado con armas contundentes, debe hacer caso al delincuente.
La parte buena llega cuando el hijo de puta que te ha atracado ya tiene su botin, y tiene que alejarse de ti. Ahí es cuando empieza tu turno, ya que con guardar una distancia de seguridad puedes freirle a pedradas, coger un arma mas contundente que la suya e ir por el, o simplemente llamar por el movil ( si no te lo ha cholado) a la madera. O tambien puedes gritarlo en alto, "ese hijo puta me ha robado, que alguien llame a los maderos". Con la distacia guardada ya no importa lo que haga el hijo de puta.
Aun me acuerdo, cuando estabamos en un parque de botellon (xa variar) en aquellos tiempos mozos, cuando casi sin darnos cuenta, nos encontrabamos rodeador de 13 o 14 gitanos de mierda. Eramos 4, y nos piden la pasta, un colega mio se enfrenta a uno de ellos, se medio curten y sale corriendo. Mal empezamos, ya solo somos 3 y encima estan encabronados. Total, que al final le birlaron 3000 pelas a uno dde los colegas, al otro poco menos y a mi 200 pelas por que los billetes los llevaba el bolsillo. Entonces dio comienzo nuestro ataque de ira una vez se fueron, (siempre pasa, la ira despues del atraco) y estuvimos planeando la forma de vengarnos esa misma noche, pues ya nos la habian jodido y teniamos mal cuerpo. Se nos ocurrio la feliz idea de ir a por una carabina que tenia un hermano de un colega y esperarlos en un parque que solian pasar a atracar. xDDDDD Aun me descojono viendoles correr, saltar y cojear mientras les disparabamos desde mataporculo en la oscuridad :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque las historias no siempre acaban bien, en Madrid, al poco de venirme aquí, un puto sindrome si hizo uso de su navaja y me corto un poco la cabeza en lo que me apartaba, aun me cago en su vida, y en esa ocasion si tuve que salir corriendo jejeje.
Que sigan las historias!
 
No hace mucho, a eso de las once de la noche volvía yo a casa y me crucé con cinco penosos cobardes de éstos; me pidieron que les diera la cartera y la maleta (donde llevo el portátil y el revólver) mientras se acercaban para manosearme y rodearme. En un segundo mi arma reglamentaria apuntaba al cráneo de uno de ellos.

Les invité a unas patadas joviales.
 
fresh81 rebuznó:
Hace muchos años de eso, los del barrio de la Zona Franca, un barrio chunguisimo,


Al cabo de unas 2 semanas yo empezaba a estudiar de novato en un instituto ubicado en las Casas Baratas de la Zona Franca, un barrio muy chungo q es un poligono industrial, y me los encuentro a todos.



jajajajajjaja que flipado, la zona franca un barrio chungo, madre mía, tu no te mueves mucho por Barcelona, ahí de peligrosos solo hay algunos bakalas en busca de presas fáciles como vosotros. Uno de los barrios más jodidos de Barna yo creo que es la Verneda, al menos por experiencia personal, antiguamente por Pl. Tetuán por donde paraban muchos Boixos era también una zona jodida, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los alrededores de Pl. Rius de Gràcia habían muchas movidas de skinheads, al igual que antiguamente por Sarrià o Les Corts que la gente tenía miedo de salir a la calle porque siempre habían Boixos y Brigadas por la zona. Antes habían muchos más y eran mucho más peligrosos, además con el cambio de estadio del Espanyol ya no tienen necesidad de reunirse por ahí, y encima Sarria queda al lado de Les Corts donde está el Virginia en el que se reúnen todos los Boixos y ahí es donde los Casuals preparaban sus atracos y secuestros a bandas de mafiosos haciéndose pasar por policías. No te dejes engañar porque un barrio sea más pobre que otro, cuando alguien está jodido de la cabeza, y no tiene miedo ni nada a perder, da igual su condición económica. Aún recuerdo hace poco en una especie de bar discoteca cerca de Paseo de Gràcia, donde me llevaron unos colegas, que estábamos privando en una mesa y de golpe vinieron como 20 tíos gritando: ¡Qué somos los Casuals, os vamos a matar! Yo conozco a gente de Boixos y a un ex-casual y sé de qué son capaces, se me quedaron los ojos como dos naranjas y no pude evitar empuñar el botellín por si llegado el caso tengo que estampárselo en la cabeza de alguno, por suerte solo les metieron a los porteros 2x2 una paliza que recordarán toda su vida y luego repartieron a los del principio, tumbaron algunas mesas, le metieron al camarero cuando se colaron tras la barra, robaron algunas botellas y se largaron rompiendo algunos cristales. Fue un visto y no visto.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
No hace mucho, a eso de las once de la noche volvía yo a casa y me crucé con cinco mulatos fornidos de éstos; me pidieron que les diera la cartera y el bolso (donde llevo el pintalabios y la mascarilla) mientras se acercaban para manosearme y rodearme. En un segundo mi tanga pesaba medio kilo y sus pollas babosas se introdujeron en mi boca dispuesta a todo.

Les invité a unas mamadas joviales.

Ey tío, menos mal, se echaban de menos tipos sinceros como tú en este post
 
A mi me dieron el palo en la estacion de San Benardo, cuatro gitanacos y uno de ellos me puso una pistola de aire comprimido en un ojo ni que decir tiene que les di todo lo que tenia y que no me violaron por que me habia cagado encima, se ve que no eran foreros de PL y le daba asco la mierda. :lol: :lol:
 
Padrino, me intentaron pegar el palo, porque me gasto unas gafas bakalas y a los zurullos estos les gusto, asi que intentaron robarmela. El idiota de la bici comiendome la oreja con que le de las gafas y yo pasando de el en su puta cara. Evidentemente se volvio con su tropa para fardar de lo acojonadisimo que estaba (y en cierto modo lo estaba porque las gafas cuestan 75 euros y tal), pero no me trinco nada.

Otra experiencia con gafas con final feliz, fue en un viaje, le intentaron pegar el palo a un colega mio (eramos 4 fumando canutos), un yonki pacfico que solo queria fumar, y un yonki sudaca version hijodeputa, que decia que el habia recibido no secuantos navajazos y que nos iba a pegar todos los que necesitara para que le dieramos las gafas. Mi colega, le dejo las gafas para que se las probara (bendita experiencia porque de aqui aprendi que eso de "dejamelas para ver como me quedan" equivale a comprate gafas nuevas que te las acabo de chorizear) y se quedo sin gafas. El final feliz llego cuando un viejuno habia alertado a la madera, e inmediatamente vino al parque donde estabamos, el sudaca chungo nos devolvio las gafas y dijo que no dijeramos nada. COmo un amigo tenia bastante marihuana nos largamos de alli echando leches diciendo que habia sido el sudaca hijodeputa. Cuando ya estabamos saliendo del lugar conflictivo nos encontramos al yonki pacifico de rodillas, santiguandose y dandonos besos en la mano, a modo de disculpa. Despues de eso mi mente solo estaba para fumar otro canuto.
 
Arriba Pie