¡¡PELEA PELEA...!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cancamuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mortal%20Kombat.jpg

joder, me voy de fiesta y la que liais hijosdeputa :lol:

resumencillo? :cry:

Un tal Ghosn o algo asi rebuznó:
Es que son una panda de maxotes que ponen a parir a la gente que no puede defenderse
Son unos tipos duros si señor, uno quería quedar en Virgen de Luján conmigo para meternos de ostias...Pobrecito como me entere de quién es...Muxo lirili y mu poco lerele.
Seguro que será un puto pijo, o simplemente un mierda que se resguarda tras la pantalla de un ordenador.
Nose como Torbe puede permitir cosas así en sus foros.

Este es el que se rajo???.

A ver si alguien hace un resumen que ayer apenas me conecte y estoy perdido.

Campano, segun los del otro foro "atracastes" a tres chavales ¿?¿?¿?¿¿?. Si es que me lo pierdo todo.

malgusto rebuznó:
Es que son una panda de maxotes que ponen a parir a la gente que no puede defenderse
Son unos tipos duros si señor, uno quería quedar en Virgen de Luján conmigo para meternos de ostias...Pobrecito como me entere de quién es...Muxo lirili y mu poco lerele.
Seguro que será un puto pijo, o simplemente un mierda que se resguarda tras la pantalla de un ordenador.

Pues sí, si te fijas el gallina sabía donde le había citado y no se presentó, eso sí, después va gritando con su amiguito que me van a matar.
Hoy también les dije donde iba a andar un ratín pero nada, no hay manera.

Supongo que después posteará diciendo otra estupidez.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Se me reconoce facil, tengo patillas y un tatuaje en la mano con la inscripción AVUS.
¿Que significa lo de avus campano??

Einherjer rebuznó:
malgusto rebuznó:

Pues sí, si te fijas el gallina sabía donde le había citado y no se presentó, eso sí, después va gritando con su amiguito que me van a matar.
Hoy también les dije donde iba a andar un ratín pero nada, no hay manera.

Supongo que después posteará diciendo otra estupidez.

Es muy gracioso el tio xddd. Unos post despues dice que va a partirle la cara a no se quien, que gracias a que la naturaleza le ha dotado de blablabla... Menuda panda de retarded fantasmas xddd.

malgusto rebuznó:
Campano, segun los del otro foro "atracastes" a tres chavales ¿?¿?¿?¿¿?. Si es que me lo pierdo todo.

Yo no he atracado a nadie porque no soy ningún ladrón, simplemente me pegué con unos y le requisé sus documentos y los postee.

pero esos eran de gaystation o simplemente 'pasaban' por ahi?

bmsv rebuznó:
Estoy esperando a que me lo confirmen, ya tienen los documentos así que nada... Aunque me temo que me he colado completamente y no tenían nada que ver.

bmsv rebuznó:
Estoy esperando a que me lo confirmen, ya tienen los documentos así que nada... Aunque me temo que me he colado completamente y no tenían nada que ver.

Y les distes muy fuerte??

Pero es que la situacion tenia que ser de lo mas extraña, no? Tu ahi esperando y cuando creias que eran, que hicistes??? Te acercas y les lanzas el guante o que???.

malgusto rebuznó:
Y les distes muy fuerte??

Pero es que la situacion tenia que ser de lo mas extraña, no? Tu ahi esperando y cuando creias que eran, que hicistes??? Te acercas y les lanzas el guante o que???.
Cuando llegué estaba un grupo de 3 a la hora que habia quedado y en el sitio que habia quedado. Yo no iba sobrado de tiempo así que me acerqué, les insulté y ya pasó lo que pasó, dos de ellos se achantaron y el tercero es el de los documentos que requisé.

Según he leído por meristation, si que es alguien del foro. Han puesto el nombre, pero no recuerdo cual era.

dAN1 rebuznó:
Según he leído por meristation, si que es alguien del foro. Han puesto el nombre, pero no recuerdo cual era.
¿Si?
Pues que les haga un simposio de sopas porque no creo que pueda masticar en unos dias.

dAN1 rebuznó:
¿Si?
Pues que les haga un simposio de sopas porque no creo que pueda masticar en unos dias.

:2 le voy a coger miedo a acercarme al opencor

Arnau rebuznó:
Sus colegas no le defendieron?
No, fueron a los primeros que golpée y se apartaron dejando al chaval ese solo.
:lol: Me lo imagino: "No, por favor no. Pega al chaval ese".

Una cosa, apareciste por alli y sin mediar palabra les diste de hostias, no? :D El puto amo.

Pues en principio campano dijeron que si podría ser uno de ellos. Pero a medida que pasa el tiempo, no dicen si es realmente alguien de allí o no. Y parece que nadie es.

Campano rebuznó:
¿Gastará pajita o con cuchara? Y por cierto, los amigos que estaban ¿comiendo pipas mientras?

Brutal Campano, brutal :lol:

Meristation es el paraiso de la subnormalidad, de los bocazas y de los soplapollas. Por ser bocazas, precisamente, han ostiado a un chaval que no tiene nada que ver con el asunto. Cargad con la culpa HIJOS DE PUTA.

ita rebuznó:
y decir al campanilla ese de pl....que mucho marikonear pero has ido a pegar a un tirillas para no quedar mal ante tu foro y luego encima metes el rabo entre las piernas borrando el hilo donde colgaste las fotos.

Cómo me hubiera gustado que los de mariconstation no fueran tan retardeds para confundir las 17h con las 7 (en el caso de que se hayan atrevido a ir), Campano le habría cerrado la boca a esta hija de puta y al resto de subnormales. Lo mismo para los dos gallinas que no se han atrevido a verse las caras con Einherjer.

Encima tienen valor para reírse después de haber demostrado que son unos putos acojonados y subnormales (hasta mi primo de 4 años ya sabe como van las horas...)

pendaran rebuznó:
Pues ayer, al salir de casa vi a un tio que me estaba mirando mal y lo hostié a gusto. Evil or Very Mad

Me parece que era de algún foro, porque me sonaba su careto.

Para que veáis que no miento, hice una foto:

No llevaba documentación, porque solo iba vestido con unos calzones de deporte y unos guantes muy raros. Pero a mí no me chulea ningún friki de ningún foro.

Saludos.

P.S.: En diez minutos quitaré la foto, no vaya a ser que venga la Policia Montada del Canadá a detenerme.

kkbelos rebuznó:
Si que llevaba documentacion, pidele a algun amigo tuyo el abono transportes, o incluso pon el tuyo (con tal de que no te apellides pendaran) , sacale fotos y las pones LMAO es lo habitual en estos casos

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=314763&postdays=0&postorder=asc&start=135&m=

Atrás
Arriba Pie