Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:joder, me voy de fiesta y la que liais hijosdeputa![]()
resumencillo? :cry:
vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:joder, me voy de fiesta y la que liais hijosdeputa![]()
resumencillo? :cry:
mucha dronja

qPaKs rebuznó:joder, me voy de fiesta y la que liais hijosdeputa![]()
resumencillo? :cry:
LOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUn tal Ghosn o algo asi rebuznó:Es que son una panda de maxotes que ponen a parir a la gente que no puede defenderse
Son unos tipos duros si señor, uno quería quedar en Virgen de Luján conmigo para meternos de ostias...Pobrecito como me entere de quién es...Muxo lirili y mu poco lerele.
Seguro que será un puto pijo, o simplemente un mierda que se resguarda tras la pantalla de un ordenador.
Nose como Torbe puede permitir cosas así en sus foros.
malgusto rebuznó:Un tal Ghosn o algo asi rebuznó:Es que son una panda de maxotes que ponen a parir a la gente que no puede defenderse
Son unos tipos duros si señor, uno quería quedar en Virgen de Luján conmigo para meternos de ostias...Pobrecito como me entere de quién es...Muxo lirili y mu poco lerele.
Seguro que será un puto pijo, o simplemente un mierda que se resguarda tras la pantalla de un ordenador.
Nose como Torbe puede permitir cosas así en sus foros.
Este es el que se rajo???.
A ver si alguien hace un resumen que ayer apenas me conecte y estoy perdido.
¿Que significa lo de avus campano??Teniente CAMPANO rebuznó:Se me reconoce facil, tengo patillas y un tatuaje en la mano con la inscripción AVUS.
Pandani rebuznó:¿Que significa lo de avus campano??Teniente CAMPANO rebuznó:Se me reconoce facil, tengo patillas y un tatuaje en la mano con la inscripción AVUS.
Ok,graciasEinherjer rebuznó:Pandani rebuznó:¿Que significa lo de avus campano??Teniente CAMPANO rebuznó:Se me reconoce facil, tengo patillas y un tatuaje en la mano con la inscripción AVUS.
Abuelo en latín.
Einherjer rebuznó:malgusto rebuznó:Un tal Ghosn o algo asi rebuznó:Es que son una panda de maxotes que ponen a parir a la gente que no puede defenderse
Son unos tipos duros si señor, uno quería quedar en Virgen de Luján conmigo para meternos de ostias...Pobrecito como me entere de quién es...Muxo lirili y mu poco lerele.
Seguro que será un puto pijo, o simplemente un mierda que se resguarda tras la pantalla de un ordenador.
Nose como Torbe puede permitir cosas así en sus foros.
Este es el que se rajo???.
A ver si alguien hace un resumen que ayer apenas me conecte y estoy perdido.
Pues sí, si te fijas el gallina sabía donde le había citado y no se presentó, eso sí, después va gritando con su amiguito que me van a matar.
Hoy también les dije donde iba a andar un ratín pero nada, no hay manera.
Supongo que después posteará diciendo otra estupidez.
malgusto rebuznó:Campano, segun los del otro foro "atracastes" a tres chavales ¿?¿?¿?¿¿?. Si es que me lo pierdo todo.
Estoy esperando a que me lo confirmen, ya tienen los documentos así que nada... Aunque me temo que me he colado completamente y no tenían nada que ver.bmsv rebuznó:pero esos eran de gaystation o simplemente 'pasaban' por ahi?
Teniente CAMPANO rebuznó:Estoy esperando a que me lo confirmen, ya tienen los documentos así que nada... Aunque me temo que me he colado completamente y no tenían nada que ver.bmsv rebuznó:pero esos eran de gaystation o simplemente 'pasaban' por ahi?
Cuando llegué estaba un grupo de 3 a la hora que habia quedado y en el sitio que habia quedado. Yo no iba sobrado de tiempo así que me acerqué, les insulté y ya pasó lo que pasó, dos de ellos se achantaron y el tercero es el de los documentos que requisé.malgusto rebuznó:Y les distes muy fuerte??
Pero es que la situacion tenia que ser de lo mas extraña, no? Tu ahi esperando y cuando creias que eran, que hicistes??? Te acercas y les lanzas el guante o que???.
¿Si?dAN1 rebuznó:Según he leído por meristation, si que es alguien del foro. Han puesto el nombre, pero no recuerdo cual era.
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Si?dAN1 rebuznó:Según he leído por meristation, si que es alguien del foro. Han puesto el nombre, pero no recuerdo cual era.
Pues que les haga un simposio de sopas porque no creo que pueda masticar en unos dias.
No, fueron a los primeros que golpée y se apartaron dejando al chaval ese solo.Arnau rebuznó:Sus colegas no le defendieron?
Teniente CAMPANO rebuznó:No, fueron a los primeros que golpée y se apartaron dejando al chaval ese solo.Arnau rebuznó:Sus colegas no le defendieron?
Me lo imagino: "No, por favor no. Pega al chaval ese".¿Gastará pajita o con cuchara? Y por cierto, los amigos que estaban ¿comiendo pipas mientras?Campano rebuznó:Pues que les haga un simposio de sopas porque no creo que pueda masticar en unos dias.
ita rebuznó:y decir al campanilla ese de pl....que mucho marikonear pero has ido a pegar a un tirillas para no quedar mal ante tu foro y luego encima metes el rabo entre las piernas borrando el hilo donde colgaste las fotos.
pendaran rebuznó:Pues ayer, al salir de casa vi a un tio que me estaba mirando mal y lo hostié a gusto. Evil or Very Mad
Me parece que era de algún foro, porque me sonaba su careto.
Para que veáis que no miento, hice una foto:
No llevaba documentación, porque solo iba vestido con unos calzones de deporte y unos guantes muy raros. Pero a mí no me chulea ningún friki de ningún foro.
Saludos.
P.S.: En diez minutos quitaré la foto, no vaya a ser que venga la Policia Montada del Canadá a detenerme.
kkbelos rebuznó:Si que llevaba documentacion, pidele a algun amigo tuyo el abono transportes, o incluso pon el tuyo (con tal de que no te apellides pendaran) , sacale fotos y las pones LMAO es lo habitual en estos casos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.