Películas de Guerra (Ashaver ataca de nuevo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hinault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Actuales... Me gustaron mucho:

- Enemigo a las muertas.
- Salvar al soldado Ryan.
- Black Hawk derribado.

Estas tres me encantaron.
Añádase:

Senderos de gloria
Apocalipsis Now
Chaqueta Metalica
 
La mejor "de guerra" es black hawk, por que no paran de matar a su puta madre y de soltar tiros toda la peli, no como esa mierda de "cuando eramos soldados..." donde joden un libro cojonudo. Ahora, filmicamente, yo me quedo con "la cruz de hierro", toma salvajismo militar...
 
"la guerra de hart" de bruce willis tambien me gustó bastante.
 
Objetivo birmania, con errol flynn jejejejeje, que grande era ese tipo. :D

Enemigo a las puertas no esta mal.

Salvar al soldado Ryan es buena.

Pero me gustan mas las pelis antiguas se dedican mas a darse caña que a hablar de sus motivaciones.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A mi me ha encantado una pelicula francesa referente a la primera guerra mundial que se llama Capitan Conan; si no la han visto no se la pierdan.

A mí "Capitán Conan" me parece la mejor peli que he visto sobre la Primera Guerra Mundial. Con permiso de "La gran ilusión" que no es propiamente una peli bélica.

Sobre la Segunda... la cosa está complicada. Por nostalgia y por lo que me impresionó en su momento, me quedo con "Objetivo Birmania". Por espectacularidad y realismo "Salvar al Soldado Ryan" y su secuela televisiva "Band of Brothers".

Sobre Vietnam, "Apocalipsis Now".

Sobre Corea "La Colina de los diablos de acero".

Sobre Afganistan: "La bestia de la guerra".

Sobre la guerra de secesión americana "Misión de Audaces".

De las pelis bélicas españolas... tenemos un clásico: "Los últimos de Filipinas", que es una gozada.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
sin olvidarnos de nuestra guerra y Tierra y Libertad

Hablamos de buenas pelis y que sean bélicas.

Hasta Raza es más de guerra que esa.

Para mí no hay ninguna peli de la Guerra civil que se pueda considerar de guerra. Todas son panfletos en favor de un bando o sobre cuestiones políticas o ideológicas.

Ya me gustaría una peli bélica de verdad sobre la guerra civil. No hay cineasta español que se atreva. Así de tristes son.

EDITO: Si que la hay pero no es española. La inverosimil "¿Por quién doblan las campanas?".
 
ichi is back rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
sin olvidarnos de nuestra guerra y Tierra y Libertad

Hablamos de buenas pelis y que sean bélicas.

Hasta Raza es más de guerra que esa.

Para mí no hay ninguna peli de la Guerra civil que se pueda considerar de guerra. Todas son panfletos en favor de un bando o sobre cuestiones políticas o ideológicas.

Ya me gustaría una peli bélica de verdad sobre la guerra civil. No hay cineasta español que se atreva. Así de tristes son.

EDITO: Si que la hay pero no es española. La inverosimil "¿Por quién doblan las campanas?".

a mi me parece un peliculón, aunque si que es cierto que no es bélica propiamente
 
¿Que "Tierra y Libertad" te parece un peliculón :shock: ? Tío, te doy a escoger varias opciones:

a) No tienes ni puta idea de cine
b) No tienes ni puta idea de historia
c) No tienes ni puta idea de qué es una guerra
d) No tienes ni puta idea de qué va este hilo.

Decide tú mismo :x
 
talonador rebuznó:
¿Que "Tierra y Libertad" te parece un peliculón :shock: ? Tío, te doy a escoger varias opciones:

a) No tienes ni puta idea de cine
b) No tienes ni puta idea de historia
c) No tienes ni puta idea de qué es una guerra
d) No tienes ni puta idea de qué va este hilo.

Decide tú mismo :x

El listo del foro.
Dejad ahora mismo de postear.


Gustos, colores, sabores,.....Remember.
 
Solo mencionáis películas de guerras actuales, y que es de "Bravehart" o "El Patriota", ambas son de guerra y también son grandes clásicos.
 
talonador rebuznó:
¿Que "Tierra y Libertad" te parece un peliculón :shock: ? Tío, te doy a escoger varias opciones:

a) No tienes ni puta idea de cine
b) No tienes ni puta idea de historia
c) No tienes ni puta idea de qué es una guerra
d) No tienes ni puta idea de qué va este hilo.

Decide tú mismo :x

Qué ilu !!!!
Tenemos nuevo tonto en el foro !!!

retarded.jpg
 
f) Cuando vuelva de Sierra Leona y pueda volver a coger mi escáner en Madrid me pongo avatar.
g) Gustos, colores, y lo que quieras, pero creo que cualquiera sabe distinguir un Velázquez de un poster de caballos trotando al amanecer. Pues esto es igual... ¿o vas a comparar "Apocalypsis Now" con "Tierra y Libertad". ¡Amos, anda!
 
talonador rebuznó:
f) Cuando vuelva de Sierra Leona y pueda volver a coger mi escáner en Madrid me pongo avatar.
g) Gustos, colores, y lo que quieras, pero creo que cualquiera sabe distinguir un Velázquez de un poster de caballos trotando al amanecer. Pues esto es igual... ¿o vas a comparar "Apocalypsis Now" con "Tierra y Libertad". ¡Amos, anda!

No comparo, pero si a él le gusta, le gusta y point and pelota.
 
¡Hombre, el famoso BES! Creo que ya te dijeron a ti en otro hilo (¡a ti, experto foreador!) que eras medio lelo :-o ... supongo que esta es tu inteligentísima venganza :) :) :)

Por cierto, ¿cuál es tu peli favorita de guerra BES? ¿"Libertarias"? Tiene toda la pinta :) :) :)
 
Lo siento si repito algunas que ya se han dicho:

Das Boot
Senderos de gloria
(...)
Estrella, señal de socorro

1414364538.jpg
 
no es de guerra exactamente (es un grupo que hace maniobras de prácticas en un lugar parecido al Vietnam pero situado en los propios EEUU) pero está muy bien. Os la recomiendo.

B0000634AV.02.LZZZZZZZ.jpg
 
talonador rebuznó:
¡Hombre, el famoso BES! Creo que ya te dijeron a ti en otro hilo (¡a ti, experto foreador!) que eras medio lelo :-o ... supongo que esta es tu inteligentísima venganza :) :) :)

Por cierto, ¿cuál es tu peli favorita de guerra BES? ¿"Libertarias"? Tiene toda la pinta :) :) :)

Dime en qué hilo me trataron de lelo y lo comentamos.

No soy un experto forero. Sólo sé lo suficiente para no pretender dármelas de sabidillo con el resto de los foreros de la manera que tú lo has hecho.

Si tengo que llevar la contraria a alguien, me tomo la molestia de argumentar, cosa que tú no has hecho.

No utilizo NUNCA, NUNCA, los emoticonos. Me parecen de un cursi subido, aunque aparentemente no eres de la misma opinión. Considero seriamente la posibilidad de que seas un moñas reprimido.

Por razones ideológicas he decidido votar con mi bolsillo y no suelo ver cine español. Por tanto, ni he visto ni veré la película "Libertarias", que probablemente será un bodrio más perpetrado por nuestro cine patrio.

Una de tus preguntas denota que no te has molestado en leer el hilo, o que tu capacidad retentiva es mínima

Tus maneras y tu actitud me demuestran que eres TONTO.

tonto.jpg


Por cierto, no necesitas un escáner para poner tu avatar.

Y ahora dejaré que el resto de foreros acaben contigo.
Los linchamientos tienen su encanto, relájate y disfruta.
 
Rambo
Rambo II
Rambo III

:lol:

Black Hawk me pareció un truño, la delgada linea roja me gustó y de Salvad al Ryan sólamente la escena del desembarco, poco más.
 
talonador rebuznó:
¿Que "Tierra y Libertad" te parece un peliculón :shock: ? Tío, te doy a escoger varias opciones:

a) No tienes ni puta idea de cine
b) No tienes ni puta idea de historia
c) No tienes ni puta idea de qué es una guerra
d) No tienes ni puta idea de qué va este hilo.

Decide tú mismo :x

a: algo de cine sé (tus conocimientos no los juzgo, pero los mios los conozco)
b:de historia, se la que conozco
c:guerra, no creo que lo sepas ni tu ni yo, porque por suerte no he vivido ninguno, y no tengo ganas de verme forzado a conocerla
d:en este hilo he posteado mas que tu

si no me conoces, mejor no me des lecciones de nada. PAYASO
 
ichi is back rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
sin olvidarnos de nuestra guerra y Tierra y Libertad

Hablamos de buenas pelis y que sean bélicas.

Hasta Raza es más de guerra que esa.

Para mí no hay ninguna peli de la Guerra civil que se pueda considerar de guerra. Todas son panfletos en favor de un bando o sobre cuestiones políticas o ideológicas.

Ya me gustaría una peli bélica de verdad sobre la guerra civil. No hay cineasta español que se atreva. Así de tristes son.

EDITO: Si que la hay pero no es española. La inverosimil "¿Por quién doblan las campanas?".

Si está hecha.
"la vaquilla", indica claramente el absurdo de aquella guerra.

La escena de la vaquilla devorada por los buitres creo que es la última palabra de lo que fué la guerra civil y sus consecuencias.

¿Películas de guerra?

Uno rojo, división de choque

La cruz de hierro

Stalingrado

Enemigo a las puertas

Gallipoli... son tantas
 
Arriba Pie