Películas de Guerra (Ashaver ataca de nuevo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hinault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño Gallípoli, qué buena... mira que olvidárseme :)

A los tontos BES y ))SeVitiE((:

Para los que no lo sepan, hay una cosa que se llama NETIEQUETTE que implica el uso de emoticonos, ya que si no hay veces que no se entienden las cosas. Lo que más me ha alucinado en los últimos viajes desde hace dos años para acá es que desde los esquimales hasta los aborígenes los conocen. De verdad, un esquimal me envió el otro día una carta (de papel) ¡con smileys!

En cuanto a la guerra, pues tengo la desgracia de conocerla. Lo que no me impide que ame la historia de mi patria y que me gusten las películas del tema. De hecho donde estoy ahora cada noche hay una ensalada de tiros con una decena de muertos más o menos. De eso, a los chulitos que os pica el culo en cuanto os dicen que no tenéis ni puta idea ni de cine ni de historia, ya sé que os la trae floja desde vuestras habitaciones calentitas con mamá trayéndote el cola-cao con Crispis.

"Si tengo que llevar la contraria a alguien, me tomo la molestia de argumentar, cosa que tú no has hecho. " Ya me lo has demostrado con tu genial primer post hacia mí, lleno de brillantes argumentos. Así que te recuerdo, tontolhaba, que el que ha comenzado insultando eres tú, paleto. O sea.
 
¿E-link para "Estrella, señal de alerta"? (o algo así)
 
La mejor tengo mis dudas: Platoon, Apocalipsys Now o Red Scorpion

La peor lo tengo muy claro, una española sobre los Balcanes, "guerreros" puede que se llamara, no tuve cojones de acabarla.
 
Datomu rebuznó:
¿E-link para "Estrella, señal de alerta"? (o algo así)
Es Estrella, señal de socorro y ni idea de elinks, pero seguro que alguno habrá.
Creo recordar que fue bastante reconocida internacionalmente.
Os aconsejo a todos que la veais.
 
Zeljko rebuznó:
La peor lo tengo muy claro, una española sobre los Balcanes, "guerreros" puede que se llamara, no tuve cojones de acabarla.
Uf, que perdida de tiempo, sin duda una película malísima, aunque eso si, bastante realista. Aconsejo la quema de cintas y DVDs con ese título.
 
Zeljko rebuznó:
La mejor tengo mis dudas: Platoon, Apocalipsys Now o Red Scorpion

La peor lo tengo muy claro, una española sobre los Balcanes, "guerreros" puede que se llamara, no tuve cojones de acabarla.

Con dos cojones, ahí...

Incluir "Red Scorpion" entre esas dos obras maestras...

Por lo menos hay osados en el foro.
 
talonador rebuznó:
Coño Gallípoli, qué buena... mira que olvidárseme :)

A los tontos BES y ))SeVitiE((:

Para los que no lo sepan, hay una cosa que se llama NETIEQUETTE que implica el uso de emoticonos, ya que si no hay veces que no se entienden las cosas. Lo que más me ha alucinado en los últimos viajes desde hace dos años para acá es que desde los esquimales hasta los aborígenes los conocen. De verdad, un esquimal me envió el otro día una carta (de papel) ¡con smileys!

En cuanto a la guerra, pues tengo la desgracia de conocerla. Lo que no me impide que ame la historia de mi patria y que me gusten las películas del tema. De hecho donde estoy ahora cada noche hay una ensalada de tiros con una decena de muertos más o menos. De eso, a los chulitos que os pica el culo en cuanto os dicen que no tenéis ni puta idea ni de cine ni de historia, ya sé que os la trae floja desde vuestras habitaciones calentitas con mamá trayéndote el cola-cao con Crispis.

"Si tengo que llevar la contraria a alguien, me tomo la molestia de argumentar, cosa que tú no has hecho. " Ya me lo has demostrado con tu genial primer post hacia mí, lleno de brillantes argumentos. Así que te recuerdo, tontolhaba, que el que ha comenzado insultando eres tú, paleto. O sea.

sin comentarios. Lee tu primer post y dime quien se dedica a hacer juicios acerca de los demas; mejor dicho, listados.
 
talonador rebuznó:
Coño Gallípoli, qué buena... mira que olvidárseme :)

A los tontos BES y ))SeVitiE((:

Para los que no lo sepan, hay una cosa que se llama NETIEQUETTE que implica el uso de emoticonos, ya que si no hay veces que no se entienden las cosas. Lo que más me ha alucinado en los últimos viajes desde hace dos años para acá es que desde los esquimales hasta los aborígenes los conocen. De verdad, un esquimal me envió el otro día una carta (de papel) ¡con smileys!

En cuanto a la guerra, pues tengo la desgracia de conocerla. Lo que no me impide que ame la historia de mi patria y que me gusten las películas del tema. De hecho donde estoy ahora cada noche hay una ensalada de tiros con una decena de muertos más o menos. De eso, a los chulitos que os pica el culo en cuanto os dicen que no tenéis ni puta idea ni de cine ni de historia, ya sé que os la trae floja desde vuestras habitaciones calentitas con mamá trayéndote el cola-cao con Crispis.

"Si tengo que llevar la contraria a alguien, me tomo la molestia de argumentar, cosa que tú no has hecho. " Ya me lo has demostrado con tu genial primer post hacia mí, lleno de brillantes argumentos. Así que te recuerdo, tontolhaba, que el que ha comenzado insultando eres tú, paleto. O sea.

En primer lugar, se dice "netiquette". Un hombre tan culto, que habla con los esquimales y vive en el extranjero, como tú debería saber esas cosas. Que los emoticonos sean internacionalmente aceptados me importa un rábano. Su uso en un forero masculino me provoca arcadas, a no ser que se trate de emoticonos de índole sexual o hijoputesca.

Y no nos vengas con tus historias de "que-enrrollado-soy-que-donde-estoy-hay-muertos-cada-noche", que aquí nos resbalan sobremanera. Y en todo caso no te otorgan ninguna superioridad a la hora de enjuiciar los filmes de guerra. Tal vez te sirvan para presentarte al puesto de guionista de "Hazañas Bélicas", pero no en un foro como éste.

Si has hecho una entrada penosa en este foro, te jodes y no das la culpa a los demás. Mira, nene, vas a tener que aprender que aquí esta lleno de hijos de puta que no admiten que entre un novato "de guays" dándoselas de sabihondo y pretendiendo dar lecciones. Si eres inteligente aprenderás a adaptarte al ecosistema putalocura, en caso contrario vas a recibir hostias hasta en la tarjeta gráfica.

O sea que espabilando. Y si te pica el culo le pides a un mandingo que te administre generosamente penecilina por vía rectal, que es lo que estás pidiendo a gritos.



Observen a Talonador a punto de postear una crítica de cine


atontao.jpg
 
Añado a las ya mencionadas una pequeña curiosidad: "Deathwatch", ambientada en las pringosas trincheras de la I Guerra Mundial, con elementos sobrenaturales un tanto desconcertantes... pero es original.

Por supuesto, en el cine español, "La Vaquilla", además de partirte de risa, la escena final es un gran mensaje.

A ver si encontramos ese puto e-link de "Estrella, señal de socorro" (gracias al teniente por su observación)... estoy en ello.
 
Red Escorpión...joder, tio, ahí es nada...es como the punisher ( la buena, la de dolph lundgren) pero en namibia :D...su puta madre, estrella...esa quiero verla yo, y la de goods & generals que NUNCA estrenarán en España...
 
Sin novedad en el Alcázar, Los últimos de Filipinas, A mí La Legión, La Bandera... ¡Son tantas! ¡Que grande era Alfredo Mayo!
 
Anoche vi "La cruz de hierro".
Colosal película. Me encanta el diálogo del final:

Stransky: Le voy a enseñar cómo lucha un oficial prusiano.

Steiner: Y lo le enseñaré donde crecen las cruces de hierro.

35b3a66895.jpg
 
¡Demarcación!... Llega Steiner

Steiner... Demarcación







SOMOS ALEMANES, HIJOS DE PUTA

-¿Cómo se llama?
-Brana.
-Buena suerte, Brana.

-Señor Devlin, es ud. extraordinario, palabra.
-Coronel Steiner, es ud. un gran psicólogo.

-... vine aquí a Norfolk, para hacer un trabajo, no para...




Ya las tenía en vídeo, y esta mañana precisamente he comprado los DVDs de "La cruz de hierro" y "Ha llegado el águila" en la colección Hazañas Bélicas. La calidad de imagen es una mierda, pero tener la musiquilla de la banda sonora todo el rato puesta en el lector transformará la salita en las marismas inglesas o la península de Tamán....

Leí también la novela de Higgins. Hizo una segunda parte: "El águila emprende el vuelo". No desespero de encontrarla y leerla. Al parecer, Steiner no murió, y junto con Devlin intentan huir de la pérfida Albión.

Por cierto, he visto infinidad de veces la película y todavía no entiendo el final. ¿Pueden largarse en el e-boot varado en la playa? ¿Devlin se escapa?

Me lo expliquen.

Señor Calvo, vamos por ud. hahahahaha. Váyase preparando para lo peor.

Por cierto, nunca he posteado mi foto en este foro, y ya va siendo hora.
Aquí la tenéis.
5a6_juvenal.jpg
 
Aprovechando el hilo, os pongo una foto de un par de cosillas que mi padre se trajo del frente ruso.

29cd9d8286.jpg
 
Mimo rebuznó:
Zeljko rebuznó:
La mejor tengo mis dudas: Platoon, Apocalipsys Now o Red Scorpion

La peor lo tengo muy claro, una española sobre los Balcanes, "guerreros" puede que se llamara, no tuve cojones de acabarla.

Con dos cojones, ahí...

Incluir "Red Scorpion" entre esas dos obras maestras...

Por lo menos hay osados en el foro.

No está reñida una cosa con la otra, me gustan la mayoría de clásicos que están citando (y de paso estoy recopilando un buen número de películas que no he visto en emule) pero por ejemplo disfruto también con películas como Rambo. No todas las películas se tienen que ver con el mismo prisma, tienen aspiraciones totalmente diferentes.
Recuerda que "la peor película es la más aburrida".

(PD:No me gusta especialmente "Red scorpion")
 
ha llegado el aguila.

JUVENAL ESCRIBIO


Leí también la novela de Higgins. Hizo una segunda parte: "El águila emprende el vuelo". No desespero de encontrarla y leerla. Al parecer, Steiner no murió, y junto con Devlin intentan huir de la pérfida Albión.

Por cierto, he visto infinidad de veces la película y todavía no entiendo el final. ¿Pueden largarse en el e-boot varado en la playa? ¿Devlin se escapa?

Me lo expliquen.

AVISO, ESTO QUE NO LO LEA "NAIDE" MAS QUE EL INTERESADO POR QUE VOY A REVENTAR EL LIBRO, LA PELÍCULA Y LO QUE HAGA FALTA.

yo te lo explico zagal:

A- No te leas esa mierda de continuación, literalmente, Higgins tuvo que resucitar a su mas acabado y formidable héroe ( joder, leí ha llegado el aguila de un tiron en un solo dia acostandome a las 3...un dia laborable¡¡¡) el teniente coronel Kurt Steiner por motivos economicos debido al mitico exito de la primera...te juro, así de claro, que es como si el tio pensase en hacer la continuación, todos los personajes que mueren en la primera, el muy cabron los resucita sin mas...lamentable. La trama es ridicula, y cuando no lo es copia a la primera...hazlo por mi y por el teniente coronel steiner, no leas esa mierda, recuerdales como fueron.

B- Chico, no es tan complicado, yo solo la vi 2 veces y me enteré: Mueren todos, no escapa nadie, solo Devlin que se pira por su cuenta. Piensa que es una peli de los 70, los nazis son malos, tienen que morir...por eso sale la torpedera varada al final, todos han muerto ( o quizás son prisioneros, pero a alemania no vuelve nadie).

C- Hay muñequitos de Kurt y de Max en Dragoon...son la hostia, con la cara de los actores.
 
Hoy he visto "hasta donde los pies me lleven" de un aleman que se escapa de un campo ruso en plena siberia. La peli me ha gustado bastante, el tio las pasa putisimas.
Alguien la ha visto?
 
Acabo de ver "la colina de la hamburguesa" en el cable.

Joder que balasera.
 
que les parece windtalkers?¿ es bélica o es una peli de john woo?¿ merece la pena bajarla de la mula?¿
 
¿Estáis hablando de pelis de guerra? Hombre, pelis no sé... pero no creo que nada pueda igualar a la adaptación que se hizo de Salvar al soldado Rayan en el Conker Bad Fur Day de la 64 :D
 
Arriba Pie