Peliculas de humor de las que hacen caer la lagrimilla

Canduterio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Mensajes
334
Reacciones
0
Hola tod@s, os queria preguntar si sabeis de peliculas de no mas de 7 años de humor de las que te partas de risa. Pondre tres de las que me acuerdo, bajarlas que estan muy bien, el elink ya os lo buscais vosotros jeje:

Juerga de solteros

No es otra estupida pelicula americana

Los colegas del barrio
 
entrar.jpg



Virgen a los 40 no esta mal que recuerde
 
- Ali G anda suelto
- Cualquiera de Ben Stiller
- Que te calles!
 
liante de profesion rebuznó:
- Cualquiera de Ben Stiller

Hay muchas pelis de este notas que son unos autenticos coñazos

La última que ví incluso me la recomendaron por su buena consideración en imdb, no recuerdo el nombre pero es un tipo con una pequeña empresa que tiene varias hermanas y está bastante pillado. Se enamora de una amiga de la hermana y tiene problemas con los responsables de una línea erótica.

A mi me pareció pésima :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
- Cualquiera de Ben Stiller

Hay muchas pelis de este notas que son unos autenticos coñazos

La última que ví incluso me la recomendaron por su buena consideración en imdb, no recuerdo el nombre pero es un tipo con una pequeña empresa que tiene varias hermanas y está bastante pillado. Se enamora de una amiga de la hermana y tiene problemas con los responsables de una línea erótica.

A mi me pareció pésima :?

Si, tengo que admitir que es mi debilidad la cara del tipo este, solo con verlo me descojono vivo, siempre le pasa algo, y cuando esta normal, algo le pasara. Es verdad que sus pelis suelen ser un truño, pero con el te partes la polla.
 
Eso nos pasa a todos, en mi caso no es con un actor en particular sino con un personaje, el de Sean Austin en American Pie, es decir, el mismísimo Steve Stiffler, me descojono.
 
-Dogma

- cualquier pelicula donde salga jim carrey menos batman

- una pelicula ke no macuerdo com se llamava ke salian jay y bob el silencioso
 
La lista de Shindler

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJ

Te partes con ella, en serio visionadla
 
UnAngel1980 rebuznó:
Eso nos pasa a todos, en mi caso no es con un actor en particular sino con un personaje, el de Sean Austin en American Pie, es decir, el mismísimo Steve Stiffler, me descojono.
Estaría cojonudamente que te pusieses una firma más pequeña, colegui.

PD: Ali-G y cualquier Austin Powers sin dudarlo.
 
La saga Agárralo como puedas con Leslie Nilelsen para mí es una obra cumbre del despolle integral, el resto de la filmografía suya apesta como ella sola, pero la trilogía del teniente Frank Drebin es una obra cumbre del humor.



nielsen-leslie.jpg
 
UnAngel1980 rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
- Cualquiera de Ben Stiller

Hay muchas pelis de este notas que son unos autenticos coñazos

La última que ví incluso me la recomendaron por su buena consideración en imdb, no recuerdo el nombre pero es un tipo con una pequeña empresa que tiene varias hermanas y está bastante pillado. Se enamora de una amiga de la hermana y tiene problemas con los responsables de una línea erótica.

A mi me pareció pésima :?
Esa no es de ben stiller es de adam sadler cenutrio. Yo pienso que es embriagados de amor, pero si es otra dimelo.
 
Jack Black es bueno con eso.

Ademas que siempre sus peliculas tienen la magia de hacerlo ver como un gañan, luego como un hijo de puta y al final como un estupendo heroe politicamente correcto
 
Canduterio_XP rebuznó:
Hola tod@s, os queria preguntar si sabeis de peliculas de no mas de 7 años de humor de las que te partas de risa. Pondre tres de las que me acuerdo, bajarlas que estan muy bien, el elink ya os lo buscais vosotros jeje:

Juerga de solteros

No es otra estupida pelicula americana

Los colegas del barrio

Esas tres pelis que mencionas son más malas que pegar a un padre . Tío tu te ríes con eso?
 
- Shawn of the Dead

shawn%20of%20dead.jpg


- Kung Fu Hustle

1477695.jpg


(aunque me arriesgue al linchamiento general, ésta con doblaje español, tan odiado por todos...)
 
Ali G sin lugar a duda.
Tambien me harte de reír la primera vez que vi dos tontos muy tontos. :oops:
 
supersalenco rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Hola tod@s, os queria preguntar si sabeis de peliculas de no mas de 7 años de humor de las que te partas de risa. Pondre tres de las que me acuerdo, bajarlas que estan muy bien, el elink ya os lo buscais vosotros jeje:

Juerga de solteros

No es otra estupida pelicula americana

Los colegas del barrio

Esas tres pelis que mencionas son más malas que pegar a un padre . Tío tu te ríes con eso?


De ahí la gracia estimado supersalenco...

MrBean.jpg
 
Cualquiera de Monty Python, aunque en especial la vida de Bryan.
 
Arriba Pie