Peliculas de humor de las que hacen caer la lagrimilla

Un pez llamado Wanda.
fishwanda-01.jpg


Partes privadas.
e0355.jpg


El milagro de P.Tinto tampoco está mal.
 
o sea

O sea que para ver una buena peli de risa has de coger una de las viejas porque las de hace 7 años para acá son bastante lamentables. Sí claro que a veces hacen risa, joder, con lo malas que son, alguna vez tenían que hacer gracia. Menuda mierda de pelis aconsejáis (la mayoría) (se salvan 3 0 4).
P.D.: hijos de puta.
 
xtc rebuznó:
O sea que para ver una buena peli de risa has de coger una de las viejas porque las de hace 7 años para acá son bastante lamentables. Sí claro que a veces hacen risa, joder, con lo malas que son, alguna vez tenían que hacer gracia. Menuda mierda de pelis aconsejáis (la mayoría) (se salvan 3 0 4).
P.D.: hijos de puta.


¿Has recomendado tu alguna peli, infraser?, para gustos los colores, las peliculas actuales de humor son mierda creada para adolescentes pajilleros, pero si el "humor tonto" es lo tuyo, venga dale.

Seguro que tu fuiste al cine al ver la Pantera Rosa y te tuvieron que sacar de la sala por algun ataque de risa.
 
^rYu^ rebuznó:
- Shawn of the Dead

shawn%20of%20dead.jpg

Esta es bastante buena. Las de los Monty Python, Top Secret, Las de Leslie Nielsen (especialmente la que hace de fugitivo tiene una escena en un coche con la música de la cucaracha que es despoyante.)

Otras: Los sexoadictos, Big Trouble (de Tim allen), Dos tontos muy tontos, Torrente 1 y muchas más..
 
^rYu^ rebuznó:
- Shaun of the Dead

shawn%20of%20dead.jpg

Si no habeis visto esta, vedla. Es de la pocas nuevas peliculas de risa con la que te ries un poco (sobre todo la escena de los discos o cuando el tio empieza a "planear" la huida).

Y una de mis favoritas:

frank1.jpg


-¿Es usted el doctor Frankenstain?
-No, se pronuncia Fronkonstin, ¿y usted debe de ser Igor
-No, se dice Aigor
-Pues a mi me dijeron...
-Pues le dijeron mal!
 
Kung Pow (2002)
(Fijaos que Nunchakus se gasta el protagonista)




Una parodía de las películas chinas de artes marciales muy entretenida. Trata de las aventuras de un karateka huérfano en su lucha contra "El Maestro Dolor" y los "Extraterrestres Franceses". De esta película es donde se sacó ese famoso video que circula por internet en el que aparece una vaca disparando leche en modo "bullet time".
 
lifeofbr.jpg

HolyGrail179.jpg


La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, ambas de los Monty Python.

más

austinfaces_800x600.jpg


La 1º y la 2º son geniales, la 3º es algo peor.
 
Este film, aparte de ser caviar de beluga, es una de las películas con la que más te puedes descojonar:

amanece-que-no-es-poco.jpg


Ejemplo de una escena en la que el maestro del pueblo procede a decir las preguntas de un examen:

-EXAMEN. Tomad notas de las preguntas.

Las ingles: Su importancia geográfica.
¿Son verdad las ingles?
Historia de las ingles.
Las ingles en la antigüedad.
Las ingles de los americanos.
¿Cómo hay que tocar las ingles?
El ruido de las ingles.
Las ingles más famosas.
Las ingles y la literatura.
Un tiro de ingles.
Las ingles de los niños.
Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera.
Las ingles en Andalucía… ¡y el clavel!
Teoría general del Estado y las ingles.
Las ingles negras.
¿Hay una ingle o hay muchas ingles?
Las ingles de los actores.
La Ingle y Dios.
No ha nacido todavía la ingle que me domine.
Las ingles descabaladas, su por qué.
Las ingles putas.
Dibujo a mano de las ingles.
¿Es carne la ingle?
El jaque a la ingle.
¿Satisface hoy en día una ingle?.
¿Qué ingle?
 
“Amanece que no es poco” a mi parecer lo mejor del cine Español (lapidarme si queréis)

“Despedida de soltero “ fue la primera peli para adultos que vi en el desaparecido VHS .,

“El guateque “ ese Peter Sellers!!!

“Con el arma a apunto” no se que me pasa con esta peli y mira que es mala ,que me escojono todo

pues eso..... :shock:
 
Tiempos_modernos.jpg


Deberian proponer esta pelicula para maravilla del mundo.

No he llorado mas de risa que cuando la maquina para que el trabajador coma. :lol: :lol: :lol:
 
La película en general es el descojono pero la escena final es para enmarcarla...

3714-1.jpg


Y en la misma línea gamberra de Allen...

bananas.jpg


... simplemente genial.
 
No sé como pude olvidarme de esta :

-La Guerra de los Pulgares : la Cutícula Fantasma.

TWDvd.jpg
 
- AliG "in da house"
- Todas las de Austin Powers, sobre todo la parte del morito ke nunca se muere... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
- AliG "in da house"
- Todas las de Austin Powers, sobre todo la parte del morito ke nunca se muere... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Soy el único que se ha reído con Beetlejuice? :?

beetlejuice.jpg


Art. :evil: :evil:
 
Ardilleitor rebuznó:
Art rebuznó:
¿Soy el único que se ha reído con Beetlejuice? :?

NO.

keaton.jpg


P.D. Que morbazo me daba la niña de la peli bailando la canción de la banana:D

Claro, y ya que la canción decía nosequé de la banana, era el momento ideal para darle al manubrio.
 
Arriba Pie