Películas idolatradas que odias

pim_pam_pum rebuznó:
-La vida de Brian: De M-o-n-t-y P-y-t-h-o-n sólo se salva los caballeros de la mesa cuadrada, el resto es KK.
-Apocalypse Now: Se salvan los 20 minutos del principio, el resto es KK.
-Salvar al soldado Ryan: Es imperdonable para Commercialberg que las nuevas generaciones descubrieran el cine bélico con ésta mierda, la versión de American Story X en plena 2ª Guerra Mundial.
-2001: En su época no sé pero ahora es INFUMABLE.
-Ciudadano Kane: No están mal, pero ni mucho menos son lo que dicen los gilipollas presuntuosos de los críticos.

HAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

metadona_user rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Feverish rebuznó:
Me parece una peli antidrogas y moralina bastante absurda con momentos loleables 100% como cuando la tia se pone cachete con cachete con el consolador con la otra zorra.

Totalmente de acuerdo. Se me había escapado.

Cierto. Todo el mundo en su epoca se flipo con la pelicula. Pero no es para tanto ni mucho menos, se deja ver, yo la verdad la veo una pelicula mas para tias no se porque oigan. Yo siempre les digo lo mismo, ¿Pero habeis visto Trainspotting?.
La astilla clavada de esta y todas las pelis que se hagan sobre drogas siempre sera Trainspotting. Aunque, como en el caso de Requiem por un sueño, esten basadas en libros escritos antes de que Irvine Welsh tuviera pelos en los testiculos.
Hicieron otra peli basada en un libro de Hubert Shelby Jr. que se llama "ultima salida a brooklyn". Este libro entre otras cosas es el que dio titulo al disco de The Smiths "The queen is dead" por uno de sus capitulos.
Y me cago en todos vosotros, que no haceis mas que poner peliculones y decir que son una mierda.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y me cago en todos vosotros, que no haceis mas que poner peliculones y decir que son una mierda.

Hombre, es que ese es el intríngulis del hilo.

Yo por ejemplo me cago en Amelie (de nuevo).

Ale, qué a gusto me he quedao.

Casablanca. Una mierda hedionda pinchada en un palo.

metadona_user rebuznó:
Cierto. Todo el mundo en su epoca se flipo con la pelicula. Pero no es para tanto ni mucho menos, se deja ver, yo la verdad la veo una pelicula mas para tias no se porque oigan. Yo siempre les digo lo mismo, ¿Pero habeis visto Trainspotting?.

La astilla clavada de esta y todas las pelis que se hagan sobre drogas siempre sera Trainspotting. Aunque, como en el caso de Requiem por un sueño, esten basadas en libros escritos antes de que Irvine Welsh tuviera pelos en los testiculos.
Hicieron otra peli basada en un libro de Hubert Shelby Jr. que se llama "ultima salida a brooklyn". Este libro entre otras cosas es el que dio titulo al disco de The Smiths "The queen is dead" por uno de sus capitulos.

No la he visto, la apunto para bajar. Pero mira ahora que caigo recomiendo otra que si está a la par de Trainspotting, no son comparables porque es muy diferente ya que no tiene nada en clave de humor y la estructura es completamente distinta, pero es muy buena.

Se trata de Drugstore Cowboy.

Código:
ed2k://|file|Drugstore%20Cowboy%20[xvid%20spanish]%20[by%20Momix].avi|
781344768|8D78AEA2CAA4C655859D893030CC4316|/

Me encanta esa pelicula porque da un sentido bastante razonable al porque de las drogas, y no me refiero solo al placer que supone. No digo más porque es lo principal de la peli -para mi-, bueno eso y la jaca que sale.

Un detalle:

pim_pam_pum rebuznó:

¿Qué os apostáis que nuestro Fuhrersito cree que Apocalypse comienza con la escena de la carga al ritmo de las Valkirias?

L%20A%20Confidential.jpg

Casi todo el mundo la endiosa pero para mí no pasa de pelicula decente.

Dr_Escroto rebuznó:

Hombre, es que ese es el intríngulis del hilo.

Yo por ejemplo me cago en Amelie (de nuevo).

Ale, qué a gusto me he quedao.

Y yo también y en Delicatessen ya ni te cuento.
Edito y por añadir otra francesa en Dobermann :lol:

No estoy de acuerdo con la mayoría de las películas que ha citado el autor del hilo, cosas como la alusión a las dos horas en la barcaza me parecen una gran gilipoyez puesto que nos muestra a los personajes y todo lo que les rodea. También larga sobre el coñazo en American History X, yo estoy de acuerdo con el que le dijo que no se pueden decir esas cosas porque las películas no sean como tu quieres que sean. En este caso vete a ver una de Stallone o el retarded gobernador de California donde todo sea solo acción.

En cuanto a Star Wars a mi nunca me gustó, es más no he visto ninguna. No puedo aguantar ni 30 minutos viendo una porque me resulta imposible, pero supongo que es porque no me gustan esas películas de ciencia ficción sobre el espacio, aunque 2001 sí me gustó.

Grande el comentario reflexivo sobre Tarantino. aunque hay que verlo como a un DJ, se nutre de varios "temas" para hacer un "temazo", no compone nada o al menos muy poco porque parte de unas bases, pero hay que reconocer que muchos prefieren sus piezas a las originales.

Y sobre críticar grandes películas depende de cada uno, Lo que queda del día no me gustó mucho, pero es por la historia en sí, no porque la película sea mala ni lo sean los actores es simplemente que no es una trama con la que me pueda identificar ni sepa valorar.

bella.jpg

Pesada y moñas a más no poder. La odio.

Ésta no le va a la zaga:

amelie.jpg

A mi despues de ver la vida es bella, se me pasaron dos cosas por la cabeza:

1. Recordé porque no voy al cine

2. Me dieron ganas de hacerme nazi

Pi, fe en el caos
B00004D0C6.03.LZZZZZZZ.jpg

Muchos premios, entre ellos el de Sundance, y muy buenas críticas. A mi me puso de los nervios con tanto número.

También había visto antes "Requiem por un sueño", del mismo director, la cual si me gusta, y en esta se repite demasiado el estilo de dirección.

ansikte rebuznó:
También había visto antes "Requiem por un sueño", del mismo director, la cual si me gusta, y en esta se repite demasiado el estilo de dirección.
Pues yo la recuerdo un poco mierda; con toda la fotografía chanante y banda sonora cojonuda que queráis, pero el final no pasa de panfleto antidrongas ligeramente entretenido.

Y añado Ciudadano Kane; no es que la odie, sencillamente algunos la tienen en un pedestal demasiado alto como película, siendo en algunos momentos confusa y aburrida.

Y sí, sé por dónde me vais a salir, que si es una película que revolucionó el cine y tal... lo sé, y en eso apoyo al que lo diga, pero lo cortés no quita lo valiente y como película al mismo nivel mediático e influyente en el mundo del cine que el resto, no es de lo mejorcito hoy por hoy.

Saludos.

_Memnoch_ rebuznó:
ansikte rebuznó:
Pues yo la recuerdo un poco mierda; con toda la fotografía chanante y banda sonora cojonuda que queráis, pero el final no pasa de panfleto antidrongas ligeramente entretenido.

Lo es. Pero a mi me gusta.

_Memnoch_ rebuznó:
ansikte rebuznó:

Completamente de acuerdo, para mí el visionarla fue como desinflar un globo que todo el mundo habia contribuido a hinchar.

cuellopavo rebuznó:

Para mi esa película es infumable, ese rollo sentimentalista me da por culo(con una caña rajá). No soporto a ese payaso, es un chupacámaras, es el protagonista de todas las escenas guays. El Benigni ese es un payaso sin gracia, es un guays.

cahegi rebuznó:
cuellopavo rebuznó:

Para mi esa película es infumable, ese rollo sentimentalista me da por culo(con una caña rajá). No soporto a ese payaso, es un chupacámaras, es el protagonista de todas las escenas guays. El Benigni ese es un payaso sin gracia, es un guays.

Cuánto tiempo sin verte macho, pensaba que ya eras pasto del perico y las putas :lol:

Se agradece verte, coño.

fb573ec9105b663df1ef43a4cbc72ef7.jpg

La primera parte de esta peli es de lo más aburrido que he visto en mi vida.

A todos los que dicen que Amelie es una mierda...., ¡¡¡QUE OS FOLLEEEEEN!!!! Andad, e id a ver a Julia Roberts o a Sandra Bullock nerds de mierda.

joooder.. :D la verdad es que estais diciendo cada cosa de cada pelicula, que me provocarian 3 infartos seguidos...pero como para eso esta el post, pues respeto los gustos (vaya gustos!!)

:x

en cuanto a mis peliculas...bueno, quizas Encuentros en la Tercera Fase, y algunas de Spielberg...y las de almodobar, por supuesto... :wink:

Ayer vi Primer.

No sé si odiarla o adorarla. Me ha gustado mucho, pero me siento un poco subnormal porque hay un par de claves que no soy capaz de enlazar. :?

Atrás
Arriba Pie