Películas idolatradas que odias

Hijos de Puta Solo os queda poner:

casablanca.jpg

Mecago en vuesta suerte cabrones, dejad de joder los mitos.

Gizmo_666 rebuznó:
Apocalipsisis Now: Obra de arte, tanto en banda sonora, como en trama, como en calidad de actores es acojonante, y una de las mejores bélicas (junto con full metal jacket) que se han hecho hasta la fecha. Además tiene el añadido de que es de las pocas películas sobre Vietnam donde no se hace alarde del puto sentimiento patriótico americano.

Pero se tiran 2 horas aburridísimas en la barcaza por el río que son totalmente prescindibles. Sobre lo del sentimiento patriótico, justo en las de Vietnam se han hecho más en contra que a favor..

American History X: Si esperabas ver una peli de cabezas rapadas repartiendo leña a diestro y siniestro a los chicanos te has equivocado evidentemente. Te recomiendo que veas una peli de las antiguas de Jackie Chan y te imagines que los chinos son nazis y el resto son Latin Kings. El resto sería apología al fascismo caballero. American History X creo que no va por esa linea, es más una reflexión racial que una película de nazis. Si al ver en la carátula a Edward Norton con una svástica en el pecho y más cuadrado que el Chuache te esperabas otra cosa, mala suerte amigo.

No me parece una mierda porque se meta con los nazis, me lo parece por la forma tan parcial con que lo hace cuando supuestamente pretende mostrar la "realidad". ¿Has visto la adaptación que han sacado de Diario de un Skin? Pues lo mismo, es como Indiana Jones pero sin aventuras.

Ciudadano Kane: Está claro que decir que ciudadano kane no es para tanto es equiparable a decir que los beatles no son para tanto... Eso es fácil decirlo ahora con tantos medios y tantos avances. Una película pionera en ritmo, metraje, manejo y enfoque de la cámara que ha hecho que el cine hoy por hoy se entienda cómo es quizás no llame tanto la atención... En su época evidentemente marcó escuela, y es que no hay que olvidar que la película es de 1941. Pero claro, qué mas da!! "Semos" modernos y estamos en el siglo XXI... Quién se va a parar a pensar que si no hubieran existido los Beatles probablemente el 80% de los grupos de ahora serían barrenderos o estarían vendiendo vales para gasolineras...

No he dicho que sea mala, sólo he dicho que está sobrevalorada.

Si no hubieran existido los Beatles habrían sido los Rolling Stones o cualquier otro, la masificación comercial de un grupo era inevitable entre los discos y la televisión.

pim_pam_pum rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Apocalipsisis Now: Obra de arte, tanto en banda sonora, como en trama, como en calidad de actores es acojonante, y una de las mejores bélicas (junto con full metal jacket) que se han hecho hasta la fecha. Además tiene el añadido de que es de las pocas películas sobre Vietnam donde no se hace alarde del puto sentimiento patriótico americano.

Pero se tiran 2 horas aburridísimas en la barcaza por el río que son totalmente prescindibles. Sobre lo del sentimiento patriótico, justo en las de Vietnam se han hecho más en contra que a favor..

Me he desmayado cuando lo leí, en serio.

El comienzo de esta película es sublime con los helicopteros sobrevolando la selva y el napalm bombardeandola, la escena con Rover Duvall es la mejor del cine o una de las mejores, la banda sonora es insuperable, el plano psicologico y filosófico es sublime!!!!!!!!

the%20horror.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Yo voy a decir el nombre no de una película sino de una serie que a todo el mundo le parece graciosísima menos a mí: 7 vidas. Tiene algún que otro punto, pero la mayoría de las veces los chistes dan vergüenza ajena.

Comparto su opinión, es más, la mayoría de series de televisión apestan. Actualmente uso el televisor simplemente como canalizador de DVDs.

))SeVitiE(( rebuznó:
a mi 7 vidas también me parece una mierda insufrible

Cosas como esta devuelven a uno la fe en la especie humana.

Al menos durante 20 segundos.

veo que hay mucho entendido en cine aqui... yo no se de aspectos tecnicos ni de pedanterias varias, solo se cuando una peli me mola y cuando no, aunque una mayoria de expertos diga que es buena yo no voy a caer en el error de afirmarlo, hay una serie de creaciones que me tocan los cojones, sobre todo porque son las tipicas pelis alabadas por los guays de turno que siguen la moda como borregos:
-el club de la lucha, cada vez que alguien me suelta que es buena me dan ganas de matar a ese hijo de puta ahi mismo.
-american history x: menuda propaganda antiracista, es como liberar a willy pero en clave de violencia racial, recurriendo a topicos, topicos y mas topicos y encima habra quien cree que es un reflejo fiel de la realidad social actual, que te jodan
-matrix: basura para el tontolculo NERD informatico de los cojones.
-y como no, cualquiera de tarantino: dejemoslas en entretenidillas (a ratos), lo que mas me molesta es que esta sanguijuela, este jodido vampiro deborador de ideas ajenas es tratado como el descubridor de la polvora, cuando lleva robando conceptos desde su primer guion

pim_pam_pum rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Totalmente prescindibles si lo que busca usted son tiros y el típico americano diciendo al final:
american_soldier.jpg

"William, nunca te olvidaré, me llevaste a rastras en pelotas durante 15 kilómetros y luego 7 granadas te estallaron en los testículos. Me devolviste la vida en aquella colina..."

Apocalipsis Now es una reflexión sobre la guerra, es mucho más profunda que una típica película bélica, y es eso lo que la hace grande (por no decir a nivel artístico cómo está llevada a cabo...).

pim_pam_pum rebuznó:
American History X: Si esperabas ver una peli de cabezas rapadas repartiendo leña a diestro y siniestro a los chicanos te has equivocado evidentemente. Te recomiendo que veas una peli de las antiguas de Jackie Chan y te imagines que los chinos son nazis y el resto son Latin Kings. El resto sería apología al fascismo caballero. American History X creo que no va por esa linea, es más una reflexión racial que una película de nazis. Si al ver en la carátula a Edward Norton con una svástica en el pecho y más cuadrado que el Chuache te esperabas otra cosa, mala suerte amigo.

No me parece una mierda porque se meta con los nazis, me lo parece por la forma tan parcial con que lo hace cuando supuestamente pretende mostrar la "realidad". ¿Has visto la adaptación que han sacado de Diario de un Skin? Pues lo mismo, es como Indiana Jones pero sin aventuras.

¿Parcial? Yo diría que es bastante imparcial, sólo tiene que ver usted como termina. Y particularmente la veo bastante realista, de cara a que desgraciadamente los problemas raciales actualmente en EEUU no son blancos-contra-negros, negros-son-las-victimas, blancos-son-los-malos.

pim_pam_pum rebuznó:
Ciudadano Kane: Está claro que decir que ciudadano kane no es para tanto es equiparable a decir que los beatles no son para tanto... Eso es fácil decirlo ahora con tantos medios y tantos avances. Una película pionera en ritmo, metraje, manejo y enfoque de la cámara que ha hecho que el cine hoy por hoy se entienda cómo es quizás no llame tanto la atención... En su época evidentemente marcó escuela, y es que no hay que olvidar que la película es de 1941. Pero claro, qué mas da!! "Semos" modernos y estamos en el siglo XXI... Quién se va a parar a pensar que si no hubieran existido los Beatles probablemente el 80% de los grupos de ahora serían barrenderos o estarían vendiendo vales para gasolineras...

No he dicho que sea mala, sólo he dicho que está sobrevalorada.

Si no hubieran existido los Beatles habrían sido los Rolling Stones o cualquier otro, la masificación comercial de un grupo era inevitable entre los discos y la televisión.

Y entonces todo el mundo diría que los Stones son lo que son por los medios comerciales, no?
Mire, tanto en cine como en música como en cualquier otro tipo de arte, hay una serie de obras pioneras que han marcado lo que hoy en dia se hace. Desvirtuar esas obras es taladrar los cimientos del cine actual, no hay hijos sin padres, no hay rock'n'roll sin blues y jazz, y no habría cine actual sin Ciudadano Kane... Ah, y no habria donuts sin agujero si no existieran donuts con agujero, aunque ésto último creo que lo he escrito por la inminente fiebre que padezco.

Un saludo caballero.

Gonzo rebuznó:
veo que hay mucho entendido en cine aqui... yo no se de aspectos tecnicos ni de pedanterias varias, solo se cuando una peli me mola y cuando no, aunque una mayoria de expertos diga que es buena yo no voy a caer en el error de afirmarlo, hay una serie de creaciones que me tocan los cojones, sobre todo porque son las tipicas pelis alabadas por los guays de turno que siguen la moda como borregos:
-el club de la lucha, cada vez que alguien me suelta que es buena me dan ganas de matar a ese hijo de puta ahi mismo.
-american history x: menuda propaganda antiracista, es como liberar a willy pero en clave de violencia racial, recurriendo a topicos, topicos y mas topicos y encima habra quien cree que es un reflejo fiel de la realidad social actual, que te jodan
-matrix: basura para el tontolculo NERD informatico de los cojones.
-y como no, cualquiera de tarantino: dejemoslas en entretenidillas (a ratos), lo que mas me molesta es que esta sanguijuela, este jodido vampiro deborador de ideas ajenas es tratado como el descubridor de la polvora, cuando lleva robando conceptos desde su primer guion

Voy a usar los mismos métodos de opinión que utiliza:

Es usted un lerdo.

Gizmo_666 rebuznó:
Y particularmente la veo bastante realista, de cara a que desgraciadamente los problemas raciales actualmente en EEUU no son blancos-contra-negros, negros-son-las-victimas, blancos-son-los-malos.

Será broma, ¿no? Veo que la fiebre es grave, espero que se mejore.

pim_pam_pum rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Y particularmente la veo bastante realista, de cara a que desgraciadamente los problemas raciales actualmente en EEUU no son blancos-contra-negros, negros-son-las-victimas, blancos-son-los-malos.

Será broma, ¿no? Veo que la fiebre es grave, espero que se mejore.

Ha visto usted el final de la película??

Sabe usted leer??

Realmente me decepciona si va a salir del paso posteando simplemente un párrafo, creí que era un forero con el que se podía debatir.

Un saludo.

No me gustan las de el señor de los anitos, las ultimas dos ni las termine de ver pq me quede dormido en el cine

Conde X rebuznó:
No me gustan las de el señor de los anitos, las ultimas dos ni las termine de ver pq me quede dormido en el cine
No soy yo, regale el clon.

Conde X rebuznó:

Igual se merece ese rango.

Frikolombiano rebuznó:
Conde X rebuznó:

Igual se merece ese rango.

Esa es mi opinion, entiende que a diferencia tuya no a todos nos gusta el señor de los pene-anillos y ser embestidos por detras

Atrás
Arriba Pie